viernes, 29 de marzo de 2013

Capitulo 17 "Eres Su Cachorrito Jaja "












Anteriormente


-Y que... LO AMO MUCHO- respondí





-Ok ya sabemos que lo amas pero no grites que estas llamando la atención me dijo Joshy, ya que las personas se nos habían quedado viendo


-No me importa, igual no me van a tener que volver a ver-les respondí


-Bueno en eso si tienes razón- dijo Joshy, todas rieron


-¿Entonces que? ¿Se los presento?- dije






Seguimos con el capitulo


-claro- dijo Itzel emocionada


-Ok entonces vamos a buscarlos a su casa- les dije


-Ok- respondieron todas


Caminamos hasta la casa de Los Uff 2.0, en el camino íbamos de sonsadas sin importancia, después de un rato llegamos a su casa. Toque el timbre y Anthony abrió.


-Hola ______(tn)- saludo alegremente


-Hola Anthony, ¿como estas?- pregunte


-Muy bien, pasen- se hizo a un lado para que pudiéramos pasar, entramos- pónganse cómodas.


-Muchas gracias- Dijimos todas


-Les avisare a los chicos que están a qui-dijo


-esta bien- respondí, me había dado cuanta que Anthony no despegaba la mirada de Monse


Con los muchachos (narra Juajo)


Estaba en mi habitación viendo TV, con mis amigos, mis padres estaban en una conferencia de nuestra próxima gira.. la verdad yo no quiero giras por ahora pues tengo mucha flojerita jojojo, pero en eso llego Anthony


-¿que pasa chamo?- pregunte


-Solo les aviso, que tenemos visitas muy agradables-dijo pícaro


-¿Por que Anthony? ¿quienes son?- pregunto Alexis


-¿Si quienes son?- pregunte


-Chamo por favor.. no me digas que ya te olvidaste tan rápido de ____(tn)- dio Anthony


-¿es ella?- dije parándome rápidamente de la cama en donde me encontraba


-sI.. y viene acompañada.. de unas lindas chamitas..- dijo


-De veras- dijeron todos..


-Si..- respondió Anthony


-Pues que esperamos.. vamos no hay que hacer esperar a las muchachas- dijo Mike


-Si.. vamos- respondí


bajamos por las escaleras, y llegamos a donde estaban ellas


-Hola ____(tn)- la salude y le di un abrazo


-Hola Juanjo- me saludo alegremente- ¿quería saber si querían salir con nosotras? y también quería presentar les a mis amigas- nos dijo ella- ella es Monse, Itzel, Michelle, Joshy y Lupita.


-Hola mi nombre es Juan Jose, pero díganme Juajo- les di un beso en la mejilla a todas, note como se sonrojaron


-Un placer Juanjo- dijo una de ellas, su nombre era Michelle


-Soy Alexis- dijo con una sonrisa


-Favio- saludo


-Anthony..- miro a la que respondía al nombre de Monse y le sonrió


-Hola mucho gusto soy Mike,les doy un consejo- dijo alejándolas de nosotros- no se fíen de ninguno de ellos, por que todos estos chamos son una bola de abusados, especialmente aquel que esta por allá.. Juanjo, no se fíen de el, es el mas peligroso-


Fin de la narración de Juanjo


Narras tu


- Mike, ¿por que dices eso, Juanjo?- solté una carcajada


-Déjalo linda, ya ves este chamo como es- dijo Juanjo en mi oido


-Ven, es el mas peligroso- dijo mike


-Ah, no le hagan caso.. mas bien el es el mas peligroso- di¡o Juanjo


-Pues yo creo que todos son lindos-dijo michelle


-¡perdona!- dijeron los 2 al mismo tiempo


-No nada... - se sonrojo mi amiga


-No te preocupes Linda, yo igual pienso lo mismo de ustedes- dijo mike


-Y dice que yo soy el "peligroso"- Respondió Juanjo y soltó una carcajada


-Hey, chamos.. no que íbamos a salir con ellas- dijo Anthony


-Eso, pensaba yo.. - dije


-Bueno, pues entonces vamos- respondió Favio


-Vamos- dijimos todos, y salimos de ahí, todos íbamos platicando muy bien, ibamos en parejas asi; Juanjo y yo, Mike y Michelle, Alexis y Lupita, Anthony y Monse, y Favio y Joshy. al parecer todos se cayeron muy bien eso me alegraba...


Con Monse y Anthony


-Creo que deberíamos conocernos un poco mas ¿no lo cres?- dijo anthony


- Si me parece bien-


-Mira soy un turista despistado y me gustaría conocer las plazas de ____(tp), ¿por que no me la enseñas?-


-jajajja me parece muy buena idea, que te parece el sábado a las 5:30pm-


-¡Eso! me parece muy bien-


En Nueva York


Todos habíamos decidido ver vídeos en Internet de "Terror" estábamos al rededor de mi laptop, mis amigas ya estaban algo asustadas, así que abrí facebook para dar un pequeño descanso al miedo, tenia un mensaje de Sammi decía esto..






Hola Matt, tengo que estar un tiempo lejos de ti, pero lo hago por tu bien mi Cachorrito, no quiero que te pase nada.. Te amo Mi cachorrito






-¿Cachorrito?- hice cara de asco.. me di cuenta que Toño estaba viendo el mensaje- ¿que lees bobo?


-Eres su cachorrito Jaja-


-No te rías.. es vergonzoso, aparte no soy su "Cachorrito", tengo novia- respondí


-Hey Matt a partir de hoy te diré cachorrito- dijo Ivanna



-hahahaha no lo harás ¿y sabes por que?- le dije


-A ver dime por que- dijo retándome


-Por que si lo haces le avisare a todos que te hiciste de la pipí cuando fuiste al centro comercial y viste a Justin Bieber y deja decir que no era el Justin real, si no un póster-


-jajajja- todos rieron


-Hey.. se veía tan real.. y tan sexy-dijo indignada- bueno solo por eso no te diré así


_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*


Hola Hunters perdón por tardar tanto pero a qui esta el capi dedicado a Jennifer y Laura. gracias por leerla las amo.. :D






Bye






Sigan me en Twitter: @daliaortega123

4 comentarios: