sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 24 "Eres Lo Mejor Que Me Ha Pasado"

Anteriormente






Narra Rotceh


Gracias ____(tn).. bueno esta era mi oportunidad de decirles que estoy embarazada.


-¿que querías decirnos?- me preguntaron mis papas mirándome atentamente.


-verán.. yo... no fue mi intención- empece a llorar


-¿Que sucede hija?- dijeron preocupados.


-yo..yo... estoy, embarazada-






Seguimos con el capitulo.






Narras tu


Afuera, caminando junto con Matt y su familia y Alexis, no me hacia sentir tan cómoda que digamos.!! un silencio ensordecedor se hizo presente.!! eso nunca me había gustado, los silencios, pero vale la pena.!! por mi hermana lo hice y no me arrepiento a un que aveces es una insoportable pero la quiero, Recordé que no llevaba dinero ¿con que mierda se suponía que iba a la tienda?, bueno tendré que improvisar algo.

-Amm, oigan.. ¿no les gustaría ir a pasear un rato.?- pregunte

-Si, ¿pero no que ibas a la tienda amor?- respondió Matt

-Se me olvido agarrar dinero, pero para que no viniéramos nada mas así . hay que aprovechar el tiempo ¿no?- le dije un poco apenada

-No te preocupes.. ¿de verdad no quieres nada de la tienda?- pregunto Louisa.

-No gracias.. entonces ¿vamos?- les dije

-Ok- respondieron, caminamos hasta el parque donde conocí a Juanjo. Matt entrelazo su mano con la mía, Los familiares de Matt se adelantaron dejándonos a nosotros solos.

-Bonita..- hizo una pausa- No quiero ser chismoso, pero ¿por que nos salimos de tu casa?

-Bueno pues- no se si sea correcto decir celo pero es mi novio y es como parte ahora de mi familia también-Lo que sucede, es que mi hermana necesitaba hablar con mis padres asolas, creo que es algo muy....- guarde silencio

-¿muy?.... - pregunto- Si quieres no me lo digas, te entiendo.

-No... digo... la verdad es que pronto todos se darán cuenta de lo que le sucede a mi Hermana-

-Ok... puedes confiar en mi, ¿puedo ayudar?- me dijo

-Bueno, lo que pasa es que mi hermana esta embarazada, de un tipo el cual mis padres no quieren ver ni en pintura, y ahora esto les va a a caer como un cuchillo directo en el corazón-

-¿De verdad?, yo pienso que.. el bebe no tiene la culpa de nada, un bebe siempre es un regalo que Dios nos hace....¿te gustaría tener un bebe conmigo, algún día?- me pregunto

-jajajaja Matt, creo que es muy pronto para que pienses en Bebes ¿no?-

-Por eso dije , Algún día- sonrió-¿entonces?

-jajaja Si me encantaría Matt- nos sentamos en una banca.

-Genial, seria hermoso, igual que su mama- me miro

-¿Crees que ahora soy hermosa? tan solo mírame, estoy toda sucia, despeinada y lastimada-

-Jajajaja para mi siempre estas hermosa- me dio un dulce beso en los labios- Había extrañado tus besos.

-Yo también- puse mi cabeza en su pecho

-Me alegra saber que estas bien- me abrazo fuertemente- prometo que te protegeré siempre, no importa la distancia-

-Matt, eres lo mejor que me ha pasado, cada día que he estado sin verte he estado pensando en ti, en tu voz, en tu respiración, en tu forma de sonreír.. me vuelves loca-

-Y tu ami, como no tienes idea, eres la primera niña que me trae de esa forma, te lo juro..¿que me has echo, hermosa?-

No lo se, tal ves por que me gustas tu, cual eres- no me pude resistir y lo bese apasionadamente, el me siguió el beso,, nunca nos habíamos besado de esa forma, pero me encantaba, cada vez que lo beso me enamoro mas de el.

-Oigan no coman pan enfrente de los pobres- escuchamos una voz muy familiar y nos separamos rápidamente.

-¿Chicos?- todos mis amigos estaban parados enfrente de nosotros 2.

-Si.. oigan..!! QUE BESO!!.. casi casi... no, no, si estuvieran en una habitación solos que harían no, no, eso no es de Dios-Dijo Juanjo.

-jajajaj Juanjo..!! como dices eso- me pare de la baca y lo abrace.

-Me alegro que estés bien- me respondió el abrazo, abrace también a los demás chicos.

-Hey bro.. cuanto tiempo sin verte- saludo Matt a Juanjo.

-Que hay.!!!- se abrazaron- Huy.. huy, ¿por que no sabia que ya tenias novia?- pregunto haciéndose el ofendido, Matt me abrazo y me acero a el.

-Por que no te había visto, bro.. pero _____(tn, ha cambiado mi vida.- me miro.

-wuau.. si que están enamorados- Dijo Anthony

-Eso explica ese beso tan... subidito de tono- dijo Mike nos sonrojamos.

-jaja no los hagan sentir incómodos jajaa.. sentimos a verlos interrumpido.!! - se disculpo Itzel- solo vinimos a buscarlos para avisar que ya nos iremos a casa.. y mañana nos vemos ¿si?.-

-Esta bien..- dijimos

-Bueno nos vemos mañana chao- se despidieron todos de beso en la mejilla


En tu Casa (Narra Rotceh)

-Pero como es posible.. Rotceh.!! nosotros siempre te lo habíamos visto.. que ese hombre era un desgraciado.!!- las lagrimas corrían por mis mejillas

-No era mi intención.. perdón perdón.!! de verdad- dije desesperada

-¿Por que lo hiciste hija?, nos has decepcionado- dijo mi mama

-Ya no hay otra cosas mas que hacer.!!! tienes que abortar-

-pero papa.!!!- las palabras murieron en mis labios

-Pero nada.. mañana mismo tu madre te acompañara a sacar una cita con el medico para que abortes- dijo mi papa enojado

-¿mama?- la mire con un poco de esperanza, mi mama me miro con cara de "esta bien"

-Lo siento ___(tu papa), pero no estoy de acuerdo con eso-dijo tu mama

-¿pero como?.. acaso no te das cuenta que ese hijo es de ese infeliz-

-Lo se... pero el bebe no tiene la culpa... perdóname pero Rotceh, NO VA A ABORTAR-

-Esta bien.!! si eso es lo que quieren..!!- subió enojado las escaleras.

_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_**_*_*_*__**__**

Hola chicas ¿Como están? espero que muy bien... Lo siento, lo siento, por tardarme tanto. soy una verdadera irresponsable, pero no había tenido tiempo, me han pasado muchas cosas.!! pero gracias por ser pacientes.!! espero no volver a hacer lo mismo, tratare de subir capitulo todos los viernes ¿si?.. gracias por sus comentarios y les agradezco a todas mis nuevas lectoras por leer la nove.! bueno me tengo que ir a dormir chao.!!

P.D: Comenten please.!!


Sigan me en Twitter: @daliamahone123 (Daré Followback solo me avisan que leen la nove) :D

4 comentarios:

  1. Me fascino el cap
    Ese BESO!!! :D

    -Militza

    ResponderEliminar
  2. Oliiiiiiiiiiiiiiii voolviiiiiii!!
    Hey que paso con One Direction??

    Chicas lean mi nueva noveeee!!


    Es de Austin :D <3

    ResponderEliminar
  3. Hey! Me llamo Habby Adoro tu novelaa!! Es tan hermosa <3 Bueno Eso (: Ojala la sigas pronto... No me aguanto las ganas de seguir leyendola <3 Besos Bye ;)

    ResponderEliminar