domingo, 10 de agosto de 2014

Capitulo 52 "¿Quieres Un Poco De Diversión Ahora?"


Anteriormente 

-Ok te diré... Luke es muy dulce, tierno, romántico, sexy, super bueno que es- dije
-ya vez, fue sencillo- rio
-jajaj no tanto..- dije y continué viendo la ropa
-¿como sera Matt?- dijo Ally
-¿Eh?- dije
-¿Nunca te llega la curiosidad se saber como es Matt en la cama?- pregunto
-Ally...- me puse a pensar- No hasta que me dices ahorita
-hay picara- dijo
-ya sshhhh, cochina- dije y nos comenzamos a reir.


Seguimos con el Capitulo

-¿Crees que ya lo haya echo con Vendeperra?- pregunto...como si yo supiera esas respuestas..¿neta? 
-No lo se... no vivo con ellos- me puse seria, al pensar en eso sentí una punzada en el estomago.
-Lo siento _____(tn), no quise incomodarte- me dijo, con angustia en su voz
-No, no te preocupes, de todas formas el... ya quedo en el pasado, puede hacer y deshacer lo que quiera- dije mientras caminaba al apartado de gafas de sol.
-Esta bien- respondió

1 hora más tarde

Ally y yo, nos compramos muchas cosas, como gafas de sol, jeans, camisetas etc... nos habíamos tardado 1 hora, seguro los chicos están que se los lleva el payaso por esperarnos tanto tiempo. Caminamos hacia McDonald´s y nos encontramos con unos chicos con caras de desesperados, rascándose la cabeza y mirando el reloj.
-¡Miren quienes vienen!- grito Mike aliviado. Los demás chicos voltearon hacia nosotras.
-No inventen, chicas... ya casi me hago pipi y ustedes no llegan- dijo Asthon. Luke giro los ojos.
-¿Por que no vas al baño?- pregunto con cara confundida 
-mmmm no lo se Luke ¿tu dime?- dijo con sarcasmo
-¿Que te digo?- dijo el a un mas confundido
-Osh, ¿recuerdas la ultima vez que fui a un baño de un lugar como estos?, varias chicas entraron y bien sabia que me quieran violar- dijo asustado 
-jajajaja una chica no puede violar a un hombre- dijo Luke riendo
-!!SI PUEDEN!!- grito con tono de espantado
-Ok, si tu lo dices- respondió Luke.
-¿Por que se tardaron tanto?- pregunto Calum
-Jajaja Ya tu sabe...- Mike me interrumpió 
-jajaja sin tonito de Pitbull ____(tn)-dijo riendo 
-Bueno, es que... hicimos algunas compras- nos encogimos de hombros
-Ya lo notamos- dijo Asthon desde la camioneta.
-jaja bueno chicas hay que irnos ya...- dijo Luke
-¿A donde iremos?-pregunte
-Bueno es la 1:00pm ¿a donde les gustaría ir?-pregunto Calum
-Vamos al zoológico- Dijo Ally emocionada
-¿Te gustaría ir ______(tn)?- me pregunto Luke
-Claro- le sonreí, el me dio un corto beso en los labios
-Bueno entonces andando.- dijo Mike
-¿Pero antes podemos pasar al baño a nuestro departamento?- pregunto Asthon encogiéndose dentro de la camioneta
-Bien- dijo Calum 
Luke me tomo de la mano, y entramos a su camioneta, los demás chicos se subieron en la que ellos habían llegando desde el principio.
-Michael tu conduces, yo no puedo en estas condiciones- dijo Asthon retorciéndose mientras se pasaba al asiento de copiloto
-Osh, esta bien- Mike tomo las llaves y subió a conducir.

Fin de Tú Narración

Narra Matt
Estábamos de regreso en la camioneta, Véndela, se sentó al lado mio, hablando de quien sabe que... solo asentía
-Si...¿que piensas?- me pregunto ella
-Si.. si esta bien- dije volviendo a la realidad
-Matt ni siquiera me estas escuchando- me dijo haciendo un puchero 
-Lo siento, es que estoy un poco cansado... supongo que necesito dormir, eso es todo-dije y solté un suspiro.
-¿Seguro que tu estado de animo no tiene nada que ver con la ofrecida de ____(tn)?- Pregunto secamente
-Ya te he dicho que no la llames así- dije con voz frustrada- y no es por ella... estoy cansado eso es todo- respondí 
-Eso espero- dijo ella
-Vamos a casa- dije dando instrucciones al conductor de la camioneta 

 Avanzamos por las calles, varias Hunters me reconocían y corrían detrás de la camioneta. Cuando llegamos me encerré en mi habitación dejando a Véndela lejos de mi. No la soporto mas.
Decidí revisar mi twitter, lo vi y seguí a varias Hunters ellas eran las únicas que me sacaban una sonrisa, por curiosidad revise el twitter de ____(tn), vi que tenia varias fotos con sus amigas y con los chicos de 5 Seconds Of Summer que al parecer eran sus nuevos amigos -menos Luke que era su novio- había una foto de ellos besándose, debo admitir que me sentí raro al verla, tenian varios tweets que ellos se escribian como

"Luke: @_____(tn) Simplemente TE AMO, y espero jamas separarme de ti, gracias Hermosa" 

A lo que ella le contesto 

"____(tn) @Luke5SOS, Amor contigo he paso los momentos mas maravillosos de mi vida, jamas me separare de ti, por que TE AMO"

De acuerdo eso me enfermo, no soporto...¿a quien engaño? sigo amando a ____(tn) y siento unos celos tremendos al leer eso... quiero recuperarla... pero ¿como le hago? apuesto a que ella ya no quiere saber mas de mi y me odia, pero fue mi culpa, fui un pendejo por dejare llevar por Véndela. Pero haré lo posible por estar junto a ella, nuestro amor no solo fue de adolescentes de 15 años, fue amor de verdad. Apuesto a que ella todavía siente algo por mi, pero se a creado un espejismo y por eso esta con Luke ¿pero yo por que sigo con Véndela? Ni yo lo se.

-Amor ¿estas ahí?- hay no Véndela, me apresure a cerrar mis redes sociales y a tirarme ala cama para fingir estar dormido.- Voy a entrar- cerré los ojos, ella abrió la puerta y vio que estaba "dormido".-¿Matt?- pregunto, no hice caso y salio de la habitación.
-Poff- solté un suspiro y volví a cerrar los ojos esta vez para quedarme dormido de verdad.

Fin de la Narración de Matt

Narras Tú

Estábamos en el departamento de los chicos, yo estaba sentada en el sofá hojeando una revista, los chicos estaban sentados esperando a que Asthon saliera del baño.
-¡Ya Asthon deja de Cagar!- grito Mike
-¡Ya no hay respeto... ni por que hay chicas a qui Mike!- respondió Asthon desde el baño
-Sera mejor que te apures si no quieres que valla, te abra la puerta, te tome una foto y la suba a Instangram- dijo Mike
-NO TE ATREVERÍAS- grito Ashton, Luke solo movía la cabeza. y yo escuchaba divertida.
-¿A no? osea ¿con quien estas hablando papasito?- grito Mike
-Con un Guitarrista pelos de moco- dijo Asthon, refiriéndose al cabello de Mike que por cierto lo tenia pintado de color verde, ahogue una carcajada, Luke solo se tapo la boca para evitar reírse.
-Has cruzado la raya, ASTHON- Dijo y fue directo al  baño. cuando llego
-No Mike, lo siento- dijo con tono de suplica- tu cabello no es de moco, es de Troll- dijo
-Aun peor, no solo la subiré a Instangram eeh y aparte te pondré una coronita y una frase que diga "La reina en su trono"- dijo Mike tratando de abrir la puerta, vi a Ally y a Calum quienes no se habían parado de besar desde que llegamos, así que volví mi vista a Mike tratando de abrir el baño.
-No Mike... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh- si, había abierto la puerta del baño, primero lo golpeo- ah, ah ah, eso duele... ya perdón- dijo Asthon
-No...- saco su celular y le tomo fotos- te dije que te tomaria fotos
-Cierren esa puerta, que ha salido la apeste- dijo Calum en forma de broma, con los labios inflamados.
-jajajajajaja ¿Que hacen?- pregunto Ally
-Me vengo de Asthon por llamarme pelos de moco- dijo aun golpeándolo, mientras Asthon seguía sentado en el inodoro.
-Ya paren- dijo Luke parándose, y yendo a la cocina, yo fui tras el dejando el escándalo de Asthon y Mike. Luke se sirvió un vaso con agua y se lo llevo los labios.
-Son unos locos ¿verdad?- dije divertida, mientras el tomaba agua.
-Mas que eso- dejo el vaso en el fregadero- pero así los quiero, aun que sean medio weyes- me tomo por la cintura y me acerco a el.
-Exacto... deberías de unirteles, relájate un poco- le dije acariciando su cuello 
-No puedo cariño- me dijo y beso mi nariz
-¿Por que no?- pregunte 
-Alguien tiene que tener los pies en el suelo por el bien de la banda- respondió- y como ves, ellos no los tienen en el suelo- se encogió de hombros, me subió a al encimadera de la cocina.
-Pero un poco de diversión no le hace daño a nadie- dije y lo bese
-¿Quieres un poco de diversión ahora?- pregunto picaramete a un con sus labios en los míos.
Nos comenzamos a besar, el beso iba subiendo de tono, nuestras leguas jugaban, el mordió mi labio y solté un gemido, tenia mis brazos al rededor de su cuello, y lo apreté mas cerca hacia mi, metió sus manos debajo de mi blusa y comenzó a jugar con el encaje de mi sujetador hasta llegar a la piel de mi seno, se quito de mis labios y comenzó a depositar pequeños besos en mi pecho hasta llegar a mis senos, me mordí un labio, esto era delicioso, cerré los ojos para sentir mejor, le desabroche el pantalón, el volvió a besarme, entonces comenzó a desabrochar mi short, esto se estaba poniendo candente, estaba a punto de pasar a mas cuando alguien nos interrumpe, el se pone delante de mi para que no me viera sin el short.
-Siento interrumpir- Calum parecía un tomate, esta muy rojo de vergüenza- de verdad no fue mi intención.
-No te preocupes Calum- dijo Luke
-Si, no te preocupes- lo mire con sinceridad
-¿Que viste Calum?- Grito Asthon y Mike de forma burlona desde la sala de estar- Tan siquiera lo grabaste, para luego molestar al Lukrecio-
-Cierren la boca, metiches- salio en defensa Ally
-Creo que mejor salgo, para que ya saben... continúen- dijo Calum de forma picara salio.
-Sera mejor que vallamos con los chicos- dijo Luke serio, mientras se abrochaba el pantalón, me puse mi short.
-De acuerdo- dije, salimos de la cocina
-Wuuuuuuuuu- dijeron al unisono Mike y Ashton- Ya salieron los candentes
-iDIOTAS- dijo Luke 
-Hay que genio- lo dijeron en tonito gay haciéndose los ofendidos.
-Bueno ya, mejor hay que ir al zoológico- dijo Calum tomando las llaves del auto 

_*_*_*__*_*_*__*_*_*__*__*_*__*__*_*__*_*_*__*_*__*_*__*_*__*_*__*_*__*__*__*__*__*_*
Hola chics perdon por tardar, pero mi internet ha estado de gay y llega hasta en las noches, por eso no he subido capi, pero a qui esta, espero que les guste y comentes.! 
Naydelin Hunter muchas gracias por leer mi nove, jajajajajaja descuida, no me molesta que me digas de la nove jaja al contrario me haces sentir bien jajajaja por que me doy cuenta que les gusta la nove, y me pasare por tu nove, lo prometo 
arline del rosario Me pasare por tu nove... lo aseguro :)
dayanira mancillas pang Ya la segui. jejej me alegro que te guste la nove :) y espero que las sigas leyendo 

Bueno me tengo que ir, espero que comenten LAS AMOOO

No olviden seguirme en Twitter @daliaortegaLol

8 comentarios:

  1. Aww *-*, siguela <3. Ojalá tú Internet se componga por que ya quiero leer más <3. Siguela *-*

    ResponderEliminar
  2. La mejor!!! Sigue asi porfas

    ResponderEliminar
  3. Siiiigueeeela sigela, siguela xfa

    ResponderEliminar
  4. Siguelaaaa!! Esta super buena:o
    Todos los dias reviso tu paguina para ver si la has seguido!! De verias subir capitos 30 veces por mes ajshsjdd yaaaa po siguela! Me encanta, amo esta novela, y soy lectora nueva^-^ jajaja siguela77 o ire a tu casa para matarte el gato jajajaja naa bromita:3 capas que ni siquiera tengas gato xd jajajajja yayaa volviendo al tema, SIGUE LA NOVELA O MORIRE!!!!♡

    ResponderEliminar
  5. Sigueeee dalia hace meses que no publicas nada :c

    ResponderEliminar