sábado, 28 de junio de 2014

Capitulo 51 "Confesiones Entre Amigas"


Anteriormente 

-Bueno, ¿que es lo que puedo decir? hace 3 años que ya no la he visto, supongo que sigue igual o mas hermosa, y Luke es muy afortunado.
Te odio Matt- dije
-Que bueno que lo veas así Matt- No quise escuchar mas y apague la Tv
-¿Que paso Amor?- dijo Luke saliendo de la ducha, se veía tan adorable.
-Nada Luke, Nada- dije
-Muy bien, a un que no te noto muy segura- busco ropa y se cambio, se peino el cabello y salimos...


Seguimos con el capi :D

-¿Por que tan callada princesa- dijo Luke mientras se abrochaba el cinturón de seguridad.
-No por nada... es que estaba pensando que Ally no me dijo en donde estaban- mentí
-jajajaj ______(tn) sabes que están en McDonald's- dijo mientras encendía la camioneta..
-Oh si.. jaja si me olvidaba que les encanta comer ahí-  dije tratando de sonar lo mas normal, es que desde que vi a Matt en esa entrevista no he podido dejar de pensar en el... no es que a un sienta algo por el, por que AMO a Luke.

Conducimos hacia McDonald's 

Fin de la Narración de _____(tn)

Narra Matt

Despues de la entrevista, me encontraba en mi camioneta, con mi laptop encendida y viendo el vídeo de ____(tn) y Luke cuando el le pedía ser su novia en un concierto el 12 de octubre... No podía comprender como deje ir a ____(tn) se veía tan hermosa en ese vídeo... y la canción que le dedico a _____(tn) era esta:
(Léanla :3 para que sepan como Luke se te declaro <3)

Cuando veía eso sentía raro.!! aun que debo admitir que Luke fue muy original al escribirle esa canción y dedicársela enfrente de todas sus fans que valor, algo que yo nunca me atreví... soy un idiota, Luke era su amigo... y estaba enamorado de ella... en eso entra véndela y me saca de mis pensamientos.
-Hola Amor..- me besa en los labios.
-Hola- dije
-¿que hacías?- pregunto
-Nada, veía vídeos- respondí, no quería que viera cual estaba viendo.
-a ver- me quito la computadora- así que estabas viendo, este videito de Luke y la zorra de ____(tn)- dijo
-OYE....-Dije con un tono de voz alto 
-Nada, nada... soy tu novia y creo que me debes algo de respeto... no puedes seguir viendo esto de tu ex novia y si ACTUAL NOVIO que no eres tú... acéptalo Matt ella se ve feliz con el... y quien no si míralo, esta como quiere, no se que le ven a la perra de ___(tn)- dijo
-jajaj tu hablándome de respeto... y estas hablado del novio de mi ex novia ¿como si fuera un postre? y si es feliz que bien, eso me alegra, me gusta que _____(tn) sea feliz no como yo- dije 
-¿Me estas diciendo que no eres feliz conmigo?- se le llenaron los ojos de lagrimas, la verdad no se como puedo aguantarla. Y a la vez me hacia sentir como si yo tuviera la culpa de todo.
-Lo siento no pretendía decir eso Véndela, sabes que yo te quiero... y ya no vere cosas que tengan que ver con ____(tn) ella ya a echo su vida sin mi... y esta con otra persona... que apuesto que Luke no sabe nada y no quiero meterme en su vida.- pensaba.
-Esta bien...- se seco las lagrimas- ven hay que desayunar algo
Salimos de la camioneta y fuimos a un restaurante.

Fin de la narración de Matt

Narras Tú

Llegamos a McDonald´s Luke aparco cerca de la entrada para no ser molestados por los paparazzis, se puso sus lentes de sol, me tomo de la mano y entramos.
-Valla hasta que se dignan a llegar- dijo Mike con una sonrisa
-Si, morimos de hambre- dijo Asthon
-jajaj siéntense tórtolos- dijo Calum, que estaba abrazando a Ally. Salude a todos los chicos de beso en la mejilla Luke los saludo con su típico saludito de chicos. Tomamos asiento. Ordenamos y esperamos a que nos llevaran nuestra comida
-La fiesta de ayer estuvo de los mas cool- dijo Mike
-Se noto... jajajaja hay Mike, enserio tu no vas a parar hasta que contraigas un herpes jajaja- dijo Ally bromeando
-jajajajaja- todos nos comenzamos a reír.
-Hay si muy dignos no.!!- dijo Mike- pues ustedes también... no van a escarmentar hasta que, vea a Calum y a Luke calentando biberones- dijo 
- jajajajaj a qui el único bueno soy yo- dijo Asthon
-si claro Asthon, y luego tu, bitch- dijo Calum. Llego nuestro pedido.
-A ver ver,,, a qui nadie saldrá con herpes, ni calentara biberones, no somos tan estupidos para no usar protección-dije guiñándole un ojo a Luke.
-Estoy contigo ____(tn)- dijo Mike- enserio Luke, cada día me enamoro mas de tu chica.
-Tranquilo bro, no quiero tener que dejarte en el hospital- dijo Luke tomando una papa frita y aventandocela.
-jajaja ok ok... dejando el tema del sexo a un lado- dijo Luke- saben que tenemos una presentación en _____(tp) en 1 mes... y nuestro manager dice que tiene varias propuestas para quienes sean o quien sea nuestro/a telonero/a. Nos quiere ver a las 5:30pm en el estudio para discutir esto- Luke era el que mas se tomaba enserio las cosas, esa era una de las cosas que mas me gustaba de el.
-Mientras ustedes terminan de comer, ¿Quieres ir al Mall ____(tn)? dijo Ally
-Claro- dije
-Iremos al Mall- dijo ella
-Ok con cuidado amor- dijo Calum dándole un beso en los labios
-hay hay hay luego se violan- dijo Asthon haciéndose el chistosito
-Te cuidas mi princesa eehh - Luke me beso
-Hay no otros Asthon- dijo Mike
-jajaj Payasos- dijo Ally y les enseño la lengua.

Salimos de McDonal's íbamos platicando y riendo de cosas sin sentido. Entramos a tiendas de ropa.

-Como hemos cambiado _____(tn)- dijo Ally
-jajaja ¿a que te refieres?- pregunte
-Pues de ser unas niñas buenas a ser todas unas rebeldes- dijo
-jajaja no somos tan "rebeldes"- hice comillas con mis manos.
-Si tu lo dices. Yo lo veo- dijo- Oye....- hizo una pausa
-¿Que?- la mire... ella tenia una sonrisa picara en el rostro.
-jajajaja no mejor no te pregunto.- dijo y se rio.
-jaja dime Ally- dije 
-No, pensaras que soy una loca- dijo 
-Dime o me enojo- la amenace
-jaja bueno, te diré, pero no te saques de onda-dijo
-Si lo prometo- dije
-¿Como es Luke en la cama?- dijo y sonrió
-¿Que? jajajaja Ally eso no se pregunta- me puse roja como tomate
-Ya ves te dije que te ibas a sacar de onda...¿me responderás?- pregunto
-Ally que son esas preguntas- dije
-Hay vamos... se todo de ti... se que Luke te quito tu virginidad, y no me quieres decir como es en la acción- dijo haciéndose la ofendida 
-jajajaja si has cambiado, pero a pervertida ninfomana- dije
- hay ya ____(tn) dime- 
-jajajajaajja ¿como es Calum?- levante una ceja.
-hay, el es bien bueno- dijo
-jajajajajaja eres una loca- dije
-ya ves, yo ya te dije- me dijo
-por que tu quisiste- dije
-Hay ya ____(tn) somo amigas casi como hermanas- dijo
-Ok te diré... Luke es muy dulce, tierno, romántico, sexy, super bueno que es- dije
-ya vez, fue sencillo- rio
-jajaj no tanto..- dije y continué viendo la ropa
-¿como sera Matt?- dijo Ally
-¿Eh?- dije
-¿Nunca te llega la curiosidad se saber como es Matt en la cama?- pregunto
-Ally...- me puse a pensar- No hasta que me dices ahorita
-hay picara- dijo
-ya sshhhh, cochina- dije y nos comenzamos a reir.
_*_*_*_*__*_*_*__*_*__*__*_*__*__*_*__*_*_*__*_*_*__*__*_*_*_*_*__*_*__*_*__*_*
Hola chicas.! a qui esta el capi.!! siento si esta aburrido no estaba inspirada, comenten <3 las amo!!

P.D: La nove se volverá un poco Hot

-Siganme en twitter @soydaliaortega



10 comentarios:

  1. Ola linda!! Me encanto el fu tan asdfghjklñ perfecto!!
    ahgg odio que véndela sea asi
    ally es y toda una pervertida jaja xD
    uh la novela se volverá un poco Hot me gusta ahah
    linda síguela pronto pliis
    Pd.y no estuvo aburrido el cap, hasta me dio mucha risa

    ResponderEliminar
  2. ¡ No! Rayis perdió la virginidad con Luke :'( lloro :'( ñeee. ¡ Me encanto! *-*. Quiero saber sí la rayis y el mattiu se volverán a encontrar *-*. Más Hot OMFG *-* ya quiero verlo. ¡ Siguela la amo!

    PD: Soy Naydelin la que siempre te molesta en twitter para que sigas la nove e.e

    ResponderEliminar
  3. me encanta sigue la plis has lo lo mas pronto posible si? te admiro como escritora por fin leer la mía es de matt

    ResponderEliminar
  4. Buuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooooooooooooooooooo ya me calmo ._. ¡ YA TENGO MI PAG.! :3 ahora te molestaré más seguido :3 hahaha. Sí lo sé soy bien malota e.e ¡ Siguela! o mando a Elmo corta venas a cortarté las tuyas ºuº ok no. Ya siguela :3. Sí puedes pasaté ahora a mí blog y leé mi novela *-* claro, no se compara con lo que tú escribes. :D

    ResponderEliminar
  5. siguela porfaaa!! te lo suplico ya la lei todas en 1 diaa siguela porfa :)

    ResponderEliminar