viernes, 1 de febrero de 2013

Capitulo 4 "Pequeñas Cosas"















Anteriormente




ese mensaje me dejo en los labios una sonrisa de niña idiota, me pare como loca para ver como vestirme, las chicas se me quedaron viendo como diciendo "Hora esta loca que"




segumis con el capi :D




-¿que te pasa saldras a algun lado o que?- pregunto Lupita

-Lo siento pero si.. sadre.. en 2 horas- les dije

-¿se puede saber con quien?- pregunto michelle

-Pues.. con alguien- les dije, la verdad no queria que me empezaran a Joder con Matt

-Ese alguien es Matt ¿verdad? ¡¡Coqueta!!- dijo Monse con voz picara

-Bueno si es Matt- rei

-wooouuuuooo- empezaron a hacer ese jodido sonidito

-pero no hagan eso.. si no quieren que las mate- les dije aturdida

-Esta bien ¿te ayudamos a escojer tu ropa?-dijo Itzel

-Si por fa necesito su opinion- les dije

-Ok, entonces manos ala obra- dijo monse y se pararon las 4 de su asiento y empezaron a sacar un monton de ropa.

-Como ya es un poco tarde.. no conviene que llever un short-dijo lupita- te dara frio

Si lupita tiene razon- dijo michelle- recomiendo un pantalon.

-si eso tambien pienso- les dije

Empezamos a rebuscar entre la pila de ropa que ya habiamos escho.. Despues de un largo rato nos decidimos por esto:






-perfecto- dijeron al mismo tiempo

-Me gusta como luzco- dije mirandome en un espejo

-si a mi tambien- dijo Lupita

-¿que hora tienen?-dije alarmada, sin darme cuenta que tenia yo un reloj en la muñeca

-son las 6:55- dijo monse mirando s celular

-Hay no, Matt ya a de estar en camino- gire hacia el tocador me retoque el cabello y me puse brillo labial ya que no me gustaba maquillarme mucho

-no te preocupes estas Linda- dijo Michelle

-si ___(tn)- dijeron todas

-Gracias chicas- les sonrei. En eso escucho que tocan la puerta

-Debe ser El..-dije con una sonrisa mientras las chicas gritaban despacio.

Sali, de la habitacion y me diriji a la puerta, abri y vi a Matt asi:







(llevaba una guitarra en la espalda)Se veia tan Guapo aaawww :3





-Hola ___(tn)- dijo y me sonrio


-Hola Matt- le sonrei


-¿Ya estas lista?- me pregunto


-Si.. vamos..- sali y cerre la puerta.. vi que las chicas se estaban asomando, asi que les enseñe la lengua y sali con Matt


-¿A donde vamos?- le hice una pregunta


-ya veras- dijo y curvo una de las comisuras de su boca


-hahaha ok- sonrei.. y vi que afuera habia una limusina asi:






-Matt ¿que es esto?-dije sorprendida

-Una lilusina ¿te gusta?

-Matt es muy linda- le dije y sonrei

-que bueno que te guste, ahora sube y dejame llevarte a un lugar muy especial-Dijo y sonrio y se dirijio a la limusina para abrirme la puerta.

-Gracias- le dije y entre, luego entro el.

Fin de tu Narracion

Narra Matt

Estaba muy nervioso y a la ves muy feliz por salir con una chica tan linda como __(tn).Ya queria mostrarle, la cancion que habia escrito hace tiempo.. para aquellas chicas que no se sienten bien consigo mismas... espero y le guste.

-gracias por aceptar mi invitacion- le dije

-Como no la aceptaria,eres mi amigo.. yo nunca les fallo a mis amigos- no se que me pasa con ___(tn), pero cada ves que estoy con ella, siento algo dentro de mi, que no se como explicar, y cuando dijo amigo.. senti raro

-Eres muy Linda ___(tn)- note como se sonrojaba

-Gracias.. Matt- me sonrio..

Se me habia echo eterno el tiempo, dentro de esa limusina. Hasta que por fin llegamos.

Fin de la Narracion de Matt

Narras Tu

Cuando llegamos me quede sorprendida.. el lugar donde me habia llevado Matt era hermoso era asi:







-ESTO ES HERMOSO- dije muy sorprendida

-¿encerio te gusta?- pregunto Matt

-Si Matt, es lo mas lindo que he visto- le dije

-que bueno que te guste, vamos a caminar por el lugar- me dijo y me tomo de la mano

- si, vamos- dije igual tomandolo de la mano, no se por que con el me sentia segura, que nada podia pasarme, que podia estar tranquila, como si el me protegiera con su vida.El sol estaba ya ocultandose... y hacia que se viera mas lindo el paisaje.Despues de caminar y mostrame varios hermosos lugares estaba ya la oscuridad de la noche y lo unico que nos alumbraba era la luz de las luciernagas

-Ven.. sientate a qui, quiero mostrarte algo- me dijo y nos sentamos enfrente de una cascada, las luciernagas nos alumbraban y hacian que la luz de los ojos de Matt se intensificara, se veia tan lindo.

-Esta bien. dije y me sente a un lado de el, el empezo a quitarse la guitarra de la espalda y la empezo a sacar de su funda.

Fin de tu narracion

Narra Matt

Le dije a ___(tn) que se sentara, era el momento perfecto para mostrarle la cancion, asi que me quite la guitarra de la espalda y la saque de la funda.

-quiero mostrarte una cancion, que escribi hace tiempo, necesito la opinion de alguien y tu eres perfecta para darme una opinion.

- bueno- me dijo

-Esta bien... por que quisiera grabarla, es para todas esas chicas que se sienten incomodas con ellas mismas... principalmete quiero que mis Hunters, se acepten como son.. por que yo las amo.La cancion es en ingles..

- no importa se ingles Matt, me gustaria escucharla- dijo dulcemente y rozo mi mejilla con su calida mano.

-Esta bien ___(tn) su nombre es "little things"- la mire y le sonrei, ya tenia la guitarra en las manos lista para empezar a tocar la cancion pero me sentia nervioso, no entiendo que con una sola chica delante de mi me ponga nervioso de cantar y cuando tengo millones enfrente no, esto es complicado. Bueno deje el nerviosismo a un lado y empeze a tocarla era asi:



(escuchenla y leanla por fis , ya se que es de One Direction pero imaginemos que la habia escrito Matt ¿si?)



Fin de la narracion de Matt

Narras Tu



Cuando Matt estaba cantando me di cuenta de muchas cosas, El cantaba con todo su corazon, ponia todo de el en su musica, la letra de la cancion era hermosa, el cantaba Hermoso, jamas habia escuchado algo tan puro, su voz era como la de un angel, todo el era perfecto... pero me encanto como interpreto la cancion.

-Wuau- dije y suspire

-¿te gusto?-pregunto inocentemente

-¿que si me gusto? ME ENCANTO MATT

-entonces... creo que la grabare- dijo con una sonrisa

-si, hazlo.. pero te doy un consejo.- le dije

-si, dime- me dijo atento

-grabala como me la cantaste a mi, creo que a tus Hunters les gustara mas, asi podran sentir que estas ahi cantandoles al oido, y sentiran que ellas son hermosas.

-Tienes razon, lo hare, muchas gracias ___(tn)- me dijo y seguido me abrazo

El tiempo se nos paso volando despues de interpretar la cancion, caminamos mas y platicamos muchas cosas mas.. era muy lindo, despues a eso de las 10:30pm me llevo de vuelta al hotel.

Fin de tu narracion

Con Matt

llegue a mi casa, como alas 11:00pm, mi mama vio la cara de pendejo enamorado que traia a si que me dejo subir a mi habitacion sin preguntar nada, mi hermito Ethan y mi hermana Danielle, me miraban con una cara de WTF, pero subi con Brandon

-Hola primito- dije y lo abrace

-Hola ¿que te pasa? me das miedito-dijo con cara de asustado

-Pues estoy muy feliz- dije y me tire en la cama

-si ya lo note, desde que entraste a la habitacion, traes una cara de taradupido-dijo Brandon y luego solto una carcajada

-hahaha, HEY no te pases- dije y le vote una almohada con todas mis fuerzas que lo voltie de la silla en donde estaba.

-Auch, con cariño Matt- dijo sobandose el brazo y levantandose.

-Bueno ya me voy, tengo que dormir mañana sera un largo dia- dije y me pare de la cama

-OYE, cuentame antes- dijo

-No, por pasarte hahaha te quedaras con la duda hasta que mueras muajajajajaja- sali de la habitacion y cerre la puertaa, entre a mi habitacion, me meti a dar una ducha y luego me acoste y me dispuse a dormir y a pensar las cosas por que cada dia, me confundia mas con respecto a los sentimientos.

Fin de la narracion de Matt

Con ____(tn)

-Hola chicas ¿que cuentan?- dije con un suspiro

-Supongo que nada.. pero que cuentas tu- dijo monse, ya en pijama- cuentanos todo con detalles- dijo acomodandose en la cama.

-Esta bien, pero primero me dare una ducha- les dije agarrando mi toalla y mi pijama

-Hey, pero te apuras mamasita,- dijeron todas.

-si, ya voy ya voy- dije y entre a la ducha cantando un pedaso de la cancion de Matt little things.

Despues sali con la pijama ya puesta, las chicas me espeaban todas en la cama viendo televicion.

-ahi viene- escuche decir a Lupita

-Bien ya cuenta, CUENTA- dijo Itzel

-Si ____(tn), nos tienes con la intriga- dijo michelle

-Bien, ya voy- dije me recoste en la cama con el cabello a un humedo- prime me llevo a un paisaje hermoso, no se ni como describirlo- les conte todo y al final ellas me dijeron.

-aww, matt es muy tierno.- dijeron todas

-si, que lo es- dije suspirando- bueno ya hay que dormir que ya casi son las 2:00am, y mañana quiero salir con ustedes de compras

-si ya hay que dormir- todas nos acostamos, y nos dispusimos a dormir.

Al dia siguiente....

_*_*_*_*_*__*_**_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Hello Hunters... ¿les gusto?, bueno espero que si, gracias Joshy por leer mi nove.. y sobre tu pregunta, claro que puedes ayudarme, tu solo dime, ¿si?, alguna idea que quieras que salga en la nove y yo la considerare ¿ok?.. bueno bye las AMOOOOOOOOOOOOOODOROOOOOO

4 comentarios:

  1. Waaaaloooo (es una saludo que inventé yo) mmmmmm ME ENCANTO EL CAP :) :) :) :) quiero ser amiga de las chicas puedo :)???? eso sí voy a subir capi hoy día tienes que leerla por que sí no ELMO VENDRÁ A COMERTEEE!!!!

    TKM

    Tu Amiga Joshy

    ResponderEliminar
  2. Ke ermosoo
    <3 I Love Matt y Dalia tu novela me encantaaa me alegraste el diaaa!

    ResponderEliminar