domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 8 "¿Conoces a Matt?"



Anteriormente


-Eres una pendeja, Tu- señalaron a Monse- La niña no se puede defender sola y deja que su amiguita la defienda- le dijeron
-No es por que ella me alla pedido que la defienda es por que yo he querido intervenir- les deje en claro
-pues dile a tu amiguita que deje a Paco en empaz- me dijeron
-Ammm mas bien ustedes déjenlo empaz, saben no me voy a rebajar a su nivel de ardidas por un TIPO, esta claro que el mundo esta lleno de PERRAS..-termine de decir


seguimos con el capi....


Sentí un fuerte golpe en mi nariz... la toque y estaba sangrando, mire mi mano llena de sangre...

-Eres una idiota, como te atreves a golpear a mi amiga- dijo Monse.

-Todo fue por tu culpa, si tu te hubieras defendido, ella no estaría sangrando ahora de la nariz- dijo y me miro con la mano puesta en la nariz, no paraba de sangrarme

-Mierda, eres solo una estupida sin vida- dije, mire el piso que se estaba manchando con mi sangre.

-Ven ____(tn), necesito lleverte a tu casa- dijo Joshy, tomándome del brazo.

-Si gracias- dije- PERO ESTO NO SE QUEDA ASÍ.- les grite a esas vivoras

-Si preocúpate por que tu nariz quede bien.. Niñita mimada.- dijeron y se rieron cinicamente

Joshy y yo nos alejamos de ahí dejando a Monse, Lupita, Itzel y Michelle, Por Michelle no me preocupo pues ella sabe Karate, pero por las demás...!!! que pasaría

-____(tn), déjame ver- dijo refiriéndose a mi nariz, nos sentamos en una banca que estaba cerca de ahí quite mi mano que estaba manchada y me alzo la cabeza para ver mejor- Estas bien, no te rompieron nada, solo fue sangre , eso si te quedara un moretón- me tranquilizo

-Gracias Joshy- dije mietras que ella buscaba entre sus cosas, saco una toalla y me la dio

-Toma, limpia la sangre de tu rostro-la tome

-Gracias- comenze a limpiarme, me dolía mucho.

Ya no tenia sangre solo tenia inflamada la nariz, llegamos a mi casa. Tocamos el timbre ya que las llaves se me habían olvidado, mi mama abrió

-Hola, Joshy- dijo con una sonrisa amable

-Hola señora ____(tu apellido)- dijo con otra sonrisa

-____(tn), que te paso?- pregunto mi mama preocupada-

-Un Accidente- dije.

-Me tienes que explicar, quien te lo hizo- dio revisandome

-Bueno, yo me tengo que ir, mi mama ya a de estar preocupada- dijo joshy- adios ____(tn)

-Adios Joshy- le dije

-Adios Joshy, y gracias- dijo mi mama

-Por nada- joshy se fue

Entre a la casa

- ¿quien te hizo eso?- pregunto nuevamente mi mama

-Solo defendí a mi amiga- dije y me senté en el sofa.

-Hay.. hija- dijo tiernamente- solo por esta ves te la paso, eres muy buena persona veras que tu amiguita estará muy agradecida con tigo

-si gracias mama-

-ahora déjame ir por una bolsa de hielo, y una gasa- me aviso

-Ok-dije, prendí la TV y le puse al canal de vídeos, vi que Rotceh, paso a la cocina estaba muy rara desde que llegue de nueva york, me preguntaba que le pasaba

listo hija.. aver- dijo mi mama

-¡¡¡AUCH!!!- grite, ya que precioso muy fuerte el hielo contra mi nariz

-Lo siento hija- se disculpo

-No hay problema- dije

Después de un rato me puso una pomada y me puso la gasa en la nariz, comimos, y me subí a mi habitación a hacer la tarea, prendi mi laptop, abri mis redes sociales, en twitter tenia mas seguidores los segui a todos en facebook varias notificasiones nada importante, empece a buscar la tarea en internet, en eso resivo una llaamada

#llamada telefonica#

-Hola amor- dijo una voz hermosa del otro lado

-Hola lindo- le respondi

-¿Como estas?-me pregunto

-Bien, jajaja- le dije}-

-Eso no es verdad, Joshy me djo que te golpearon- dijo preocupado

-esa Joshy.. pues si.. me golpearon- me resigne

-¿pero por que?- pregunto preocupado

-por tu culpa- quice hacerle una broma

- pero.. yo.. pe..pe..pero- se asusto- pero yo no hice nada-

--hahaha no es cierto...- rei

-hay casi moria hahaha graciosa-

-lo se amor. pues defendi a Monse y me golperon la nariz- le dije

- Hay Bonita... pues eso estuvo bien,,que defiendas a tus amiga, espero ue estes bien- dijo

-claro solo tengo una gasa en la nariz nada grave- le dije

-Ok.. te amo... ya quiero verte, hare lo posible para ir verte ok-me dijo

-Ok amor, yo igual te amo- escucho que tocan mi puerta- esperame amor

-Ok-

Fui a abrir

-Hola prima- dijo la odiosa de karala entrando a mi habitacion

-Hola ¿que haces a qui?- le pregunte

- me entere de lo que te paso-

-que bien... - dije cinicamente- espera debo terminar de hacer una llamada

-esta bien- se sento en la cama


-regrese, lo siento era mi prima- le dije

-si escuche, creo que no te cae bien- dijo mi novio

- que comes que adivinas-

-hahaha bueno te dejo amor... bye te amo

-bye.. yo igual- colgamos

fin de la llamada telefonica#


-¿con quien hablabas?- pregunto

-No te incumbe- respondi

-era tu novio verdad-

- aaammm que te importa- vi que dirijio la mirada a mi computadora

-WOOOW te gusta Matt Hunter.. valla hasta que tenemos algo en comun

-¿que? ¿conoces a Matt Hunter?_

*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*__*_*

Hasta a qui el capi esta corto pero ya me tengo que ir a dormir bye la quiero gracias por leerla


sigan me en twitter : @daliahunter123

3 comentarios:

  1. Hey tú!
    Sólo digo algo:
    Plis Seguila ahora

    ¡¡¡¡MARATÓN!!!!

    PD: Soy yo Jose la chica de siempre xD

    ResponderEliminar
  2. amo sus capitulos sigan asi porfi *_* las chicas o la chica que los agan los capitulos estan muy buenos seria genial una pelicula de esto :)


    ResponderEliminar