martes, 12 de febrero de 2013

Capitulo 7 "El Mundo Esta Lleno De Perras"

 



Anteriormente




Terminaron las clases.

-Al rato las invito a ver peliculas en mi casa - dijo Joshy

-Si- dije

-¿pero en donde vives?-pregunto michelle

-si- dijero todas

-Vive al lado de mi casa- dije

-Ok entonces ahi estaremos-




Seguimos con el capi




Cada quien regreso a su casa, pera despues ir a la de Joshy...

HORAS DESPUES. (En al casa de Joshy)

-¿que pelicula vemos?-Pregunto Monse

-hay que ver la de Amanecer parte 2- dijo Lupita

-Si hay que verla-djimos todas.




En Nueva York

-Matt hay que ir a la fiesta de Sammi- dijo Ed insistiendome

-No tengo ganas- dije recostado en mi cama

-Ya sebemos que sammi te acosa pero sus fiestas se ponen de lujo- dijo Toño

-JAJAJAJAJA- rei ante su comentario

-Si, tienes que divertirte, ya sabemos que tu hermosa y sexy novia se ha ido.. pero no creo que ella se quede en su habitacion todos los dias- dijo thom.-vamos Bro- Entonces mi mama que entra a mi habitacion

-mi mama no me ha dado permiso- dijo Matt con una sonrisa triunfante

-Señora Louisa ¿le da permiso a Matt de ir a una fiesta con nosotros?

-Pero claro que si, ve hijo diviertete- No podia creerlo no estaba de humor

-Ves Matt- dijo Ed- ahora arriba y vamonos

-Esta bien- me pare, agarre mi gorra y me la puse- solo voy por que ustedes me insisten

-haces bien bro- salimos de mi casa y nos dirijimos a la casa de sammi, si es linda pero ya me harte de que siempre se me pegue como un chicle




En ____(tp)




Ya habiamos puesto la pelicula, estaba muy interesante.. aveces reiamos y platicabamos

-Chicas tengo que contarles algo- nos dijo Monse

-¿que sucede?- pregunte

-Hace tiempo que salo con un chico.

-¿que? Nunca nos dijiste Monse- dijo lupita

-Huy hahahaha Monse ya te cacharon- dijo Joshy

-Si ¿ y como se llama?- pregunte

-se llama Paco, pero el problema es...

-¿Hay un problema? ¿que te hizo? le rompere su madarina en gajos, di te hizo algo- Le dije

-No ____(tn), el no me ha echo nada- me dijo

-Ok, ¿entonces?- pregunte

-Si Monse dinos en que podemos ayudarte- dijo Joshy dedicandole una sonrisa amable

-Ok chicas, les cuento por que quiero que me ayuden.- dijo preocupada

-Bueno pues ya dinos- le dije, todas nos pusimos atentas a lo que decia

-Ok, Su ex-novia me esta molestando, dice que a un el y ella son Novios y que soy una puta rogona, que el se burla de mi que no me toma encerio- dijo triste

-WHAT THE FUCK... ¿como se llama esa Bitch?- Le dije

-SI cual es su Jodido nombre- pregunto Itzel

-Si Monse como se llama esa arpia-Dijo Joshy

-Se llama Daniela, Nenas... AYUDENME a ponerles un Alto- dijo

-¿desde cuando que no se esto Monse? ¿cuanto tiempo llevan molestandote?-le pregunte cuanto tiempo habia callado eso

-Llevan molestandome 1 mes, antes de irnos a Nueva York-

-¿Y por que no nos habias dicho?- pregunto lupita

-Por que pense que yo sola podia resolverlo sola, pero vi que no por que Daniela ya metio a sus 2 primitas Jaqueline Y Fernanda, y ahora las 3 son las que me molestan- dijo

-Que bueno que nos comentaste-dijo Itzel

-Si Monse no te debes de dejar de ellas- dijo Joshy

-Que bueno que me apoyen chicas- dijo monse agradecida- Mañana van a ir a "hablar" con migo despues de la escuela, les pido que me ayuden

-Esta bien... Muestrame a esas perras, si se meten con mi amiga se meten con _____(tu nombre completo)- le dije y rei

Despues de hablar de los problemas de Monse, seguimos viendo lo que faltaba de la pelicula.




En Nueva York

-Matt,¿por que no me quieres besar?- me dijo Sammi agarrandome del cuello

-No sammi no es correcto, sueltame- dije algo molesto

-¿por que no es correcto? no tengo novio, y tu no tienes novia- dijo sami

-Yo si tengo NOVIA, y la AMO- le deje en claro

-Eso no es verdad Matt- dijo quitando sus brazos de alrededor de mi cuello

-Si es verdad- le dije

-Entonces quiero conocerla.. ¿cual es su nombre?- dijo celosa

-Su Nombre es ____(tn), y ahorita no esta en el pais, sera luego cuando la conoscas- dije

-Es Mentira, si tuvieras novia me la presentarias ahora.. por favor Matt no inventes que tu "novia" esta en otro pais- dijo incredula

-Ah no me cres, bien le marcare a su celular, para que veas que es verdad- dije tomando mi celular

-Quiero escuchar- dijo cruzandose de brazos y levantando una ceja

-Ok- busque el numero de ___(tn) en la agenda de mi celular y lo marque espere a que me contestara




En ____(tp)




-Hay que guapo es Taylor Lautner- dijo lupita

-si que lo es- dijimos todas, escuche que mi celular sonaba

-Huy... Alerta Matt- dijo Joshy

-¿que comes que adivinas?- le pregunte

-Ya ves.. puras frutas y verduras- dijo y rio

-hahahaha- todas reimos

-callense- conteste




#llamada telefonica#

-Hola- dije

-Hola AMOR.. ¿que tal te va?- pregunto mi hermoso novio de el otro lado de la linea

-Muy bien Lindo..¿y a ti?- escuchaba musica, risas y comentarios de una chica que estaba ahi la verdad se escuchaba muy cerca de Matt decia cosas asi "No puede ser yo te AMOO" " siempre te he amado.. por que me haces eso" y cosas asi, frunci el ceño.

-Muy bien.. Te extraño mucho Bonita- dijo

-Yo tambien te extraño amor oye.. ¿en donde estas?- pregunte si lose soy curiosa

-Una amiga me invito a su fiesta- me dijo

-A ok.. eso esta muy bien..¿pero quien esta a un lado tuyo?- pregunte

-Ammm..- lo interrumpieron, alguien le habia quitado el telefono a mi novio

-Hola ___(tn)- escuche la voz de una chica del otro lado del telefono

-¿Quien Demonios eres tu?- me enoje por como me hablo

-Creo que soy la chica que te quitara a tu Sexy novio- esa Perra estaba loca como se atreve

-Oye idiota, quien te cres que eres, no tienes ningun derecho de meterte en mi Puta relacion con Matt MI N-O-V-I-O.- Estaba furiosa, vi como mis amigas se acercaban a escuchar mejor, y del otro lado del telefono Matt Decia "que haces regresae mi celular" "estas loca deja a mi novia empaz" "que te pasa dejala"

-A un no te conosco y pienso que eres una PUTA- dijo la chica

-Puta tu jodida madre, Mira idiota, no me retes por que te juro que en este momento voy y te rompo tu cara-

-awww quiero ver eso..¿como le haras? ¿vas a traspasar el celular o que niñita mimada?- dijo, seguro ya sabia que no estaba en Nueva york

-Eso a ti te viene valiendo ¿no?, Perra regalona- le dije

-Mira No te molestes pero en este momento besare a tu novio- dijo me puse roja de furia

-Pendeja... ni lo pienses, por que no te compras una vida, buscate a otro por que Matt es MI NOVIO, que te quede claro... o que no captas... aww tienes un diminuto cerebro perra que no te caben ni las moscas-

-Mira, niña eres una vulgar, esto es lo ultimo que te voy a decir CUIDA A TU NOVIO, no valla a ser que te lo ganen jajajajajaja- me colgo

#fin de la llamada telefonica#




-¿que fue eso?- pregunto Joshy, asustada y enojada

-Una zorra regalona- dije

-pero ¿que te dijo?- dijo Itzel

-si escucharon un poco dijo que era una puta, que cuidara a Matt, que lo iba a besar- dije furica

-desgraciada infeliz- dijo Lupita

-¿quien seria?- me pregunte

-Solo se de alguien que podria ser- dijo joshy

-Joshy, tu conces mas a los amigos y amigas de Matt alguien que quiera con Matt?- pregunto Monse

-Espera eso es lo que trato de recordar- dijo Joshy, guardo silencio por unos segundo- lo tengo- dijo Joshy y se dirijio a su laptop busco a una Tal Sammi- ____(tn) ven- me llamo

-¿Si?- dije acercandome a ella

-Ella es Sammi, siempre a querido con Matt pero el nunca le hizo caso, tal ves fue ella quien te hablo- dijo Joshy

-Pude ser- dijeron mis demas amigas

-Si eres tu Sammi.. mas vale que te cuides... no te metas con mi Matt- dije hablandole ala pantalla de la computadora.




En Nueva york




-Pero que demonios te pasa Sammi... ella es mi novia-dije enojado

-No me importa, puede ser la reina de inglaterra y a mi que- dijo

-Estas loca, mejor me largo de a qui- dije llendome , le arrebate mi celular de las manos

-Matt, lo hice por que te amo- dijo haciendose la inocente

-Hay no te queda- dije enojado...

-Perdoname- corrio hacia a mi y me abrazo fuertemente como si su vida dependiera de mi

-Sammi- la quite de mi cuerpo- lo que hiciste no estuvo bien, lo siento pero no puedo perdonarte.. ofeniste a la mujer que amo- ella miro mi pecho

-¿donde esta tu talisman?- me pregunto

-No te incumbe- le dije groseramente

-Lo tiene ella ¿verdad?-empezo a llorar- dijiste que se lo darias a alguien cuando te enamoras

-Sammi no llores, por favor.. van a decir que te hice algo feo- dije

-sI LO HICISTE-

-Hay me voy... estas loca, jamas lo crei de ti- movi la cabeza y sali de su casa.




Al otro dia




En ______(tp)




Ya habian terminado las clases... Monse estaba muy nerviosa por que venian esas zorras disque a hablar.

-Ahi vienen- dijo Monse nerviosa

-Tranquila- le dije

-AHI ESTA ESA PERRA- dijo una de ellas tal ves era Daniela

-Oye idiota, como te atreves a llamanos gatas- dijo otra de ellas

-Oigan, quien se creen ustedes para venir y hablarle a mi amiga de esa manera- dije- piensan que ella se va a rebajar a su Puto nivel-ellas se me quedaron viendo

-Pendeja- me tiraron una bofetada

-Oye.. por que le pegas- dijo itzel

-dejalo itzel- dije- estan ardidas por que Monse le quito a su noviesoto aww mi vida, pobresita, esta muy urgida-vi que me iba a golpear otra ves- andale pegame, aqui en la otra mejilla andale- puse mi mejilla- me duele mas ver tu cara de idiota.

-Eres una pendeja, Tu- señalaron a Monse- La niña no se puede defender sola y deja que su amiguita la defienda- le dijeron

-No es por que ella me alla pedido que la defienda es por que yo he querido intervenir- les deje en claro

-pues dile a tu amiguita que deje a Paco en empaz- me dijeron

-Ammm mas bien ustedes dejenlo empaz, saben no me voy a renajar a su nivel de ardidas por un TIPO, esta claro que el mondo esta lleno de PERRAS..-termine de decir




*_*_*_*_*__*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_

Hasta aqui el capi.. espero que les halla gustado, lo dejo hasta a qui por que mi lap ya casi no tiene bateria las amoooo Gracias Joshy te quiero amiga :D




By:Dalia Hunter Bieber

Siganme en twitter: @daliahunter123 las amo muak



1 comentario:

  1. me encantoooo sigue con el proximo capituloooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar