lunes, 4 de febrero de 2013

#NOTICIA


Hola chicas, lo siento de verdad... se que todavia no he dicho nada pero igual....
les iba a decir, que yo, no voy a poder subir capitulos hasta el viernes en la noche, o mas tardar el sabado... lo que pasa esque toda esta semana tengo examenes, no hay ningun dia en el cual no los tenga, asi que no voy a poder escribir ni un capitulo. lo siento, pero mas importante-ahora- son mis estudios, y mis notas, tengo buenas notas, si, pero realmete NO quiero descuidarlas.
lo siento, de verdad
las Quiero mucho, y deverdad perdon
P.D: Espero que no se molesten y me entiendan de verdad Las Amo Hunter's

1 comentario:

  1. Hooola!!!! Sube cap cuando puedas!!!

    !!!!Y sigue con tus estudios¡¡¡¡


    TKM

    Tu Amiga Joshy

    PD: Ya subí cap pásate por el otro blog que voy a subir cap el miércoles o jueves ..... Ame los caps que subiste :)

    PD 2: Voy a estar de viaje por un compromiso ya que mi tía se casa :)

    ResponderEliminar