sábado, 23 de febrero de 2013

Capitulo 10 "La Prima"







Anteriormente




-Karla por favor... si eres una Hunter tienes que apoyarlo así tenga novia o no, por que el es una persona en algún momento tendría que llegar a tenerla.-dije

-Eso no era lo que pensabas de Justin y Selena Gomez- me dijo, yo me quede seria

-Pero cambie de parecer me alegra que sean felices- dije

-A caso hay algo que yo no sepa ___(tn)- dijo sospechando

-Claro que no- dije casi creíble

-__(tn)... DIME..........




Seguimos con el capi




-Decirte ¿que cosa?- pregunte fastidiada

-Por que actúas tan raro.. sobre el tema de Matt- dijo insistente

-No actuó raro, ahora hay que bajar a cenar por que tengo que hacer mas tarea- le dije, y camine adelante de ella

-____(tn), tu escondes algo.. y descubriré que es...- dijo advirtiéndome

-aja si.. como digas- dije con tono sarcástico

Baje.. me senté en mi lugar de siempre y comenze a comer en silencio, Rotceh tan bien, hace días que la noto extraña.. ¿que pasara con ella?

-_____(tn), ¿de que es el collar que traes?- pregunto mi prima, mirando mi cuello ya que solo se veía la cadena por que lo había metido en mi blusa-¿por que no te lo sacas?

-Amm por que seguro cuando me metí la blusa no me di cuenta que lo llevaba adentro-dije con la mirada fija en el plato, y pinchando la verdura de mi plato con el tenedor

-Pues sacatelo- dijo-o ¿de que es?

-Es de Hello Kitty- dije mirándola

-Aver- dijo emocionada

-¡¡¡NO!!!- grite y todos me miraron

-____(tn).. no grites- dijo mi papa- que tiene que le enseñes a tu prima tu collar que te compraste en Nueva York- Dijo serio

-Por que no quiero, Papa- Si se lo enseñaba se iba a dar cuenta de que era de Matt, ya que si era Hunter apuesto a que sabia que era de el

--¿Y por que no quieres?- pregunto mi mama

-Por que yo no quiero.. La verdad no entiendo por que esta en nuestra casa ella- dije enojada

-______(tn), no seas a si- exclamo mi Papa enojado

-No me importa, es una chismosa, no se le puede confiar nada por que va de molona... ¡¡¡Quiero que se valla AHORA!!!- dije parándome y señalando la puerta

-No se ira... Tu tía se fue por 7 días y me pidió de favor que karla se quedara con nosotros- dijo mi mama

-Y hasta apenas me lo comentas- dije enojada- primero me golpean en la nariz, luego me entero que esta MOLONA se queda 1 semana, que mas falta que me Orine un perro ¡¡¡Ash!!1- me reitre del comedor

- ______(tn).. Vuelve y termina de cenar- dijo mi mama enojada

-¡¡¡Ya se me quito el hambre muchas gracias!!! Tengo tarea.. NO quiero que me MOLESTEN- dije y me subí a mi habitación.

Abrí la puerta y la asote, me tire en mi cama, mirando el techo, agarre el Talismán de Matt y lo apreté fuertemente, mientras cantaba la letra de la canción de Matt "mi talismán sabia que ese talismán me ayudaría a no sentirme sola.. por que sabia que Matt estaba conmigo. Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando resibi una llamada era de Joshy

#Llamada telefónica

-Hola Joshy- dije

-Hola _____(tn), ¿que haces?- pregunto mi amiga del Otro lado

-Pues iba a empezar a terminar la tarea :D- dije

-Yo ya la hice, si quieres mañana temprano te la paso- dijo con voz divertida

-de veras- dije- no te molestes Joshy yo puedo hacerla- dije

-No es ninguna molestia, anda.. y así sirve que vamos al Mall a ver ropa...siii ¿que dices?-

-Bueno.. pero te debo una- dije

-Genial, tengo varias cosas que platicarte, me llamo Ivanna por telefono .. y el resto te lo cuento después-

-Ok paso por ti.. Al tiro- dije

-Ok.. te espero- dijo y colgamos

#fin de la llamada telefónica

Baje de mi habitación,

-Iré al Mall, con Joshy no tardo- les avise a mis papas

-Espera, espera jovencita- me detuve-¿ya terminaste tu tarea?- pregunto mi mama

-Ya- dije

-Esta bien, pero lleva a Karla-

-YUHU... -escuche gritar a karla

-!!¿¿¡¡QUE!!??!!- dije alarmada- No mama no me puedes hacer eso.. Son mis amigas y yo no mis amigas, karla y yo-

-Dijiste que irisas solo Con Joshy.. que tiene una mas- dijo mi mama

-Pero mama...- dije mi mama me interrumpió

-Ya dije... Karla acompaña a tu Prima al Mall- dijo mi mama

-Claro tia- hice cara de fastidio

-Ya vamos- dije abri la puerta de mala gana sali antes que ella

-Ok dijo ella

Camine a la casa de Joshy que estaba a un lado de la mia, y toque el timbre.enseguida ella abrio la puerta

-_____(tn) que bueno que viniste tengo muchas cosas que contarte.. que me dijo Ivanna sobre Matt- Mi amiga no se habia dado cuenta de la presencia de mi prima.

-Amm si... de Matias- dije tratando de desviar el nombre de Matt, ya que mi prima se puso muy atenta al escuchar ese nombre, le suplique con la mirada a Joshy que me siguiera el Juego

-¿que Matias?, hablo de Matt Hu...- la interrumpi

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ya hay que ir al Mall- dije abrazando a Joshy por los hombros- alla me platicas

-Pero..-Joshy vio a mi prima, y entendio por que me comportaba asi- Matias, es muy buena persona- dijo

-Hola- dijo mi prima karala.- soy Karla la prima de _____(tn)

-Hola soy Joshy- dijo amable, ya le habia contado sobre ella y sabia como era

-Escuche que estabas hablando de un tal Matt- dijo mi prima

-Si.. Matias, un amigo de la escuela- Mintio pero se escucho creible

-AMMM ok- dijo mi prima no muy convencida

-//por que no me dijiste que traerías a tu prima//- dijo Joshy con un susurro (cuando pongo // es que estan hablando en susurros)

-//Mi mama me obligo a traerla.. no fue mi culpa//- me disculpe

-//ahora ya no podre contarte agusto lo que me dijo Ivanna//-

-//ya lo se.. pero no fue mi culpa.. aparte de que me acabo de enterar que mi prima es una Hunter.. asi que no hay que hablar mucho de Matt frente a ella por que si te contara lo que me dijo hace una hora sobre si tuviera novia//

-//no manches, de verdad es una Hunter... huy//- dijo

-//si.. por desgracias.. pobre de mi amorcito..//

-// bueno ya hay que irnos por que nos esta mirando con una cara de pocos amigos.. que me esta incomodando//- dijo Joshy

-//ok//- caminamos hacia ella

-Valla, pense que nunca se dejarian de secretear- dijo con tono de fastidio

-No te incumbe. le dije- vamos Joshy

-Ok- dijo

-Joshy ¿una pregunta puedo?- pregunto mi prima

-Si dime- dijo mi amiga

-¿conoces a Matt Hunter?- pregunto curiosa

-Amm por que la pregunta- se puso nerviosa

-No se... escuche que conoces a Ivanna, y ellon eso basta.. wuau si lo conoa es una de las mejores amigas de Matt- dijo mi prima

-Amm pues si conozco a Ivanna-dijo muy nervisa

-Entonces ¿conoces a Matt?-insistio nuevamente mi prima

-No exactamente- mi amiga mintio

-¿como que no exactamente?

-Pues solo de vista- dijo

-Con eso basta.. wuau si lo conoces..- Grito sordamente que Joshy y yo nos cubrimos los oidos

-Oye.. Tranquila- le dije

-Esta bien-dijo

-//oye tu prima si que esta loca//- dijo Joshy

-//Lo se//-le respondi

Llegamos al Mall, comenzamos a ver ropa Karla se separo de nosotras

-Tu me tienes que decir algo- le dije a joshy

-si ya lo se.. estuve esperando a que Karla se separara de nosotras-

-Bueno ya dime-

-Me dijo ivanna que ella sabe quien te hablo ese dia- dijoo..

-Asi. ¿quien era?

_*_***_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_____**_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Chicas perdon se que les dije que iba a subir maraton.. pero no pude.. si lo hare pero seria la proxima semana.. espero que puedad entenderme las amo

by:Dalia

Siganme en twitter: @daliahunter123

4 comentarios:

  1. Hola........Hoooola *W* Amé el capi la karla es muy enojona xD

    Súbire capi hoy :D

    PD: Ayer se fue mi Amor :( se fue a EEUU con su familia

    Pd 2: Ethan es un amor!!

    ResponderEliminar
  2. Amo tu novee! Es hermosisima!

    ResponderEliminar
  3. siguelaaaa me encanta tu novela XD

    ResponderEliminar
  4. Ke Bkn!!!! <3 I love Matt! Atte: Kimmieee ccc:

    ResponderEliminar