viernes, 8 de febrero de 2013

Capitulo 6 "Escuela"




Anteriormente





-también siempre llevala contigo- se la puse-así sabrás que estoy contigo Matt





-si amor lo haré- dijo y me abrazo después me dio un beso en los labios, ya había llegado la hora de subir al avión con lágrimas en los ojos me separe de Matt y subí... vi como me alejaba de el amor de mi vida





Seguimos con el capitulo





Ya nada podía hacer.. mi vida es en ____(tp), y nuestra relación aun que sea a larga distancia funcionara por que lo amo y el a mi, siempre pensé que los romances a larga distancia eran tan lindos y románticos... hahaha no puedo creer que mi novio sea Matt Hunter, y que regresa a ____(tp) con novio es increíble.. pero ahora :( estoy super triste por que lo dejare, pero dentro de poco nos veremos otra ves.





Fin de tu narración


Narra Matt Hunter





Cuando ____(tn) subió al avión sentí que una parte de mi se iba junto con ella, la extrañare tanto, ella es mi novia y la amo, aun que vivamos en diferentes países volveremos a estar juntos





-Matt, ¿quieres venir?- dijo Ivanna tratando de que ya nos fuéramos de ahí


-Si vamos- dije a un triste, ya que mi novia, mi primo, y mis amigas regresaban a ___(tp) y no los vería hasta quien sabe cuando


-No estés triste, ya veras que pronto la veras- dijo Miel tratando de animarme- pero por ahora tendrás que esperar....


-SI tienes razón- dije}


-pero cambiando de tema ¿ya terminaste la tarea? por que mañana sabes que hay clases- dijo Ivanna


-Si Matt- dijo Miel


-Ammm, chicas ya es tarde creo que me iré- dije tratando de esquivarlas


-Nada de irte Matthew Alexander Hunter Correa- dijo Miel jalándome de el gorro de mi sudadera


-Aunch... tenias que ser...esta bien no la he terminado- dije aceptándolo, pero es que no le entiendo ni papa esta en chino


-Pues llegando a tu casita Matthew, la terminaras por que ya sabes de todo me entero y sabré si no la haces- dijo Ivanna


-Si Mama- dije sarcásticamente


-hahaha ya vámonos- dijo miel riendo, caminamos y salimos de ahí. Fui directo a mi casa y me puse a terminar la tarea, pero a cada rato pensaba en MI ___(tn)... Cuando miraba su pulcera sentía que estaba ahí con migo





Fin de la narracion de Matt Hunter


Narras Tu





A un me encontraba en el avión Joshy iba sentada junto a mi, el vuelo se me estaba haciendo eterno, ya quería llegar, pensaba en Matt y que estará haciendo ahora entre mis manos tenia su talismán lo estaba apretando fuertemente.


-Lo extrañas ¿verdad?- me saco de mis pensamientos Joshy, gire mi cabeza para mirarla


-Si y Mucho Joshy, apenas a pasado unas horas y ya lo extraño imaginate meses y días- dije


-Ya veras que se pasara rápido, y lo volverás a ver- dijo tratando de animarme- Matt a sido mi amigo desde que tengo memoria, el no dejara de pensar también en ti- me dijo


-¿Tu cres?- dije


-Si ____(tn), Muy lindo talismán, siempre lo llevaba puesto, dijo que era su posecion mas preciada, nunca la dejaba- wooow me dije a mi


-Yo le di mi pucera, también es una de mis pocesiones preciadas, nunca la dejaba- le dije y le sonreí


-Eso si es amor- dijo Joshy y sonrió


Después de platicar brevemente con Joshy, me quede dormida, pero antes me puse mis audifonos y puse música de Matt Hunter y Justin Bieber.


-____(tn), ____(tn)- dijo Joshy moviendome


-¿si?- dije con sueño


-llegamos- dijo y sonrió


-valla, dormí todo el vuelo, bueno hay que bajar.- salimos del aciento agarramos nuestras maletas y bajamos


-Prima- dijo Brandon y soltó una carcajada


-Hay Brandon Muñoz Hunter- dijo Monse- no empieces, de castroso y camina flojonaso...


-Hay perdon MAMA- dijo Brandon y empezo a caminar.


Vimos que nuestras mamas estaban esperandonos.


-Oigan dejenme presentarles a mi mama- dijo Joshy


-ok-dijimos todos


-vengan- dijo Joshy


Caminamos y llegamos con una señora.


-Mama-dijo Joshy y la abrazo


-Hola hija.. tanto tiempo, que bueno que ya estas de regreso-dijo su mama y la abrazo y le dio un beso en la frente


-Si... te quiero presentar a mis nuevas amigas... no puedo creer que las encontre alla en Nueva York, y sean de aqui y estan en la misma escuela a la que entrare Mañana- dijo emosionada


-Asi... Hija que suerte tienes, pero que bueno que no entraras como un bicho raro aver las quiero conocer- dijo su mama


-Ok- dijo y giro a nosotras- ella es Monse, Lupita, Michelle,Itzel y ____(tn), que por cierto es la nueva novia de Matt Hunter... no es grandioso- le dijo a su mama


-Joshy- dije ruborizada- es un gusto señora


-Un gusto- dijeron mis otras amigas


-Igualmente- dijo dulcemente- ____(tn) te felicito Matt es un gran chico.. ya veras que tengo la razon- dijo y me sonrio


-Muchas gracias señora- le dije


-No hay por que- dijo


-Me tengo que ir mi mama ya llego-dije


-Adios ____(tn) Hunter- dijeron todas


-Adios-me aleje de ellas, y me diriji con mi mama


-Hola- dije alegremente


-Hola hija ¿como te fue?- dijo dandome un abrazo


-Bien.. muy bien- dije con una sonrisa


-¿Y Rotceh?- pregunte


-se quedo en casa, dijo que se sentia mal.


-¿Y mi papa?-


-esta en el trabajo-


-A ok- dije


-bueno vamonos cariño-dijo


-Esta bien- me ayudo con las maletas y salimos de ahi, nos subimos a el auto y el camino fue silencioso.


-Cuentame que tal esta nueva york- dijo mi mama para romper el silencio


-Muy colorido y hermoso- le dije


-¿Conociste amigos?- pregunto curiosa


-Si varios- dije


-¿cuales son sus nombres?-


-Matt, Ivanna ,Miel, Ed, Thom y Toño- le dije


-si que hiciste amigos- dijo


-lose- dije


despues de eso ya no volvimos a hablar hasta que llegamos a casa


-Ire a mi habitacion- le dije


-Ok, -dijo y se fue a la cosina, genial volvia a hacer la misma vida aburrida de siempre, pase por la habitacion de Rotceh, quise saludar, asi que abri la puerta


-Hola- dije


-Hola- dijo secamente, si se que aveces nos llevabamos mal como todas las hermanas pero que pasa con ella ahora


-¿que te pasa?- le pregunte preocupada


-Nada, solo que tengo sueño- me dijo


-Esta bien, ire a mi habitacion- le avise


-Bueno- dijo


Volvi a cerrar la puerta y me meti a mi habitacion, acomode mi ropa, me duche, y me acoste, cuando suena mi telefono era un mensaje





Hola amor ¿llegaste bien?, espero que si, solo queria decearte buenas noches, y hacerte saber que TE AMO, estare en contacto contigo pienso hacerte una sorpresa.. bueno te dejo amor bye


Matt Hunter





Ese mensaje me dejo una sonrisa en los labios le respondi





Hola amor, si llegue bien en este momento estoy ya en mi habitacion, ya quiero saber cual es esa sorpresa, Tambien te AMOOOOO, y tambien buenas noches... :D


____(tn)





al enviarcelo decidi, prender la laptop y saber que hay de nuevo, entre a twitter y a facebook, vi que en twitter tenia un seguidor mas, revise quien era y vi que era Matt Hunter, sonrei, y lo segui, despues en facebook, vi que tenia otra solicitud era de Matt lo acepte, despues empece a platicar con otros amigos.. me preguntaro como me habia ido y cosas asi. La apague y decidi dormir ya que mañana tenia que ir al colegio.





Al otro dia.


Me levante rapidamente me puse mi uniforme, me cepille el cabello me puse brillo labial, y el Talisman de Matt :3 y baje a tomer el desayuno


-Buenos dias familia- dije alegremente.


-Buenos dias Hijita- dijeron mis papas


-Buenos dias ___(tn)- dijo mi hermana un poco pensativa.. yo me preguntaba que se traia


-¿tomas desayuno?- pregunto mi mama


-YEP- dije


-Ok, entonces toma asiento, te sivo enseguida- dijo mi mama


-Okaz- dije


-¿como te fue hija?- pregunto mi papa


-Super, fue un viaje inolvidable- dije con una sonrisa


-Que bueno que te divertiste- dijo mi papa con una sonrisa


-Si de eso se trataba- mi mama llego con mi cereal


-Toma hija- dijo mi mama con una sonrisa


-Gracias- comence a comer, viq ue mi mama se le quedo viendo al talisman de Matt


-Que lindo hija- dijo mi mama refiriendose al talisman


-Gracias- dije nerviosa


-Te lo compraste ¿verdad?- me pregunto


-Si, me lo compre, desde que lo vi en el aparador me encanto y decidi comprarmelo- dije, no le iba a decir que tengo novio, si no me iba a empezar a echar un discurso, asi que mejor dicidi evitarlo


-Muy bien- dijo


-Ya me tengo que ir, se me hace tarde, no quiero llegar a mi primer dia de clases tarde- dije dejando los trastes en el fregadero


-esta bien hija..llegas temprano y te portas bien- dijeron mis papas.


-Si bye- les di un beso ala mejilla a los 3


sali de mi casa, cerre la puerta, saque mi celular y vi un mensaje





Buen dia amor, te amo... bueno ya chao me tengo que ir a la escuela


Matt Hunter





Le respondi





buen dia amorcito... tambien tengo que ir ala escuela te amo bye


___(tn)





cuando alce la mirada vi a una chica con el mismo uniforme que yo, que salia de la casa que estaba junto a la mia. La obseve bien y vi que era Joshy


-!!!JOSHY!!!-le grite, ella giro la cabeza


-!!!!____(TN)!!!- grito y corrio hacia mi


-¿Vives ahi?- señale la casa


-si ¿por?- dijo con una sonrisa


-Por que yo vivo junto- dije y señale mi casa


-De verdad... wooow no lo puedo creer somos vecinas, y jamas nos habiamos visto- dijo


-Si que loco no- dije y rei


-Si... no es genial- dijo emosionada


-Si que lo es...- dije igual de emosionada-¿vamos juntas?- pregunte


-Seguro, no quiero llegar solita, asi sirve que me dices cual es el salon de 3"A" - dijo


-Es en el mismo que yo estoy- dije sorprendida


-Genial, entramos juntas ¿si?-dijo


-Seguro- dije con una sonrisa, comenzamos a caminar yo le iba contando como eran las clases y los profesores, y tambien los alumnos.


-llegamos- dije


-wuau- es hermosa esta escuela, mi mama no pudo haber echo mejor eleccion- dije con una sonrisa


-hahahaha, ven vamos al salon- le dije y la tome del brazo


-Okaz- dijo


Los nuevos chicos de primero, nos miraban con cara de idiotas, llegamos salon dejamos nuestras mochilas en las butacas que habiamos escogido, en la parte tracera para que los profesores no nos vean platicar. vimos las Lupita, michelle e Itzel Monse va un grado menos que nosotras.


-Hola Joshy- dijo lupita


-Hola- dijo con una sonrisa


-que bueno que estas a qui-dijo michelle


-SI, hahahah -dijo Il rato tzel

-Si es genial- dijo joshy

-bueno hay que entrar al salon por que la profesora de español ya llego- les dije

-Si vamos- entramos y cada una nos sentamos en nuestro lugar, la maestra empezo a decir lo de siempre y blah blah blah blah blah.

Terminaron las clases.

-Al rato las invito a ver peliculas en mi casa - dijo Joshy

-Si- dije

-¿pero en donde vives?-preunto michelle

-si- dijero todas

-Vive al lado de mi casa- dije}

-Ok entonces ahi estaremos-

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*__*_*_*_*_*_

Hasta aqui el capi... lo se estuvo aburrido es que no estaba inspirada

Bueno.. ya termine los examanes... ya tendre tiempo libre para hacer mas capis

bye

by:Dalia Hunter Bieber

-














2 comentarios:

  1. Hola.....Holaaaaaaaaaaaaaaa

    I'm back *W* amé el cap llegué el domingo pero no subí :(

    ¿¿¿Q haremos en mi casucha linda???
    ¿¿¿Ver pelis comer,lo que sea???

    PD: Creeeeo que subiré hoy la II parte

    TKM

    Tu amiga Joshy

    :) :) :) Seguila:) :)
    :) :) :) Seguila:) :)
    :) :) :) Seguila:) :)
    :) :) :) Seguila:) :)
    :) :) :) Seguila:) :)
    :) :) :) Seguila:) :)
    :) :) :) Seguila:) :)

    O ME SUICIDO -.-

    ResponderEliminar