miércoles, 20 de febrero de 2013

Capitulo 9 "Las Canciones"








Anteriormente








-¿con quien hablabas?- pregunto
-No te incumbe- respondí
-era tu novio verdad-
- aaammm que te importa- vi que dirijo la mirada a mi computadora
-WOOOW te gusta Matt Hunter.. valla hasta que tenemos algo en común
-¿que? ¿conoces a Matt Hunter?_






Seguimos con el capitulo






-Hay pero claro que lo conozco es hermoso.. el chico mas perfecto, claro jamas pensé que lo conocieras por que estas tan idiotizada con Justin Bieber- dijo


-pues si.. me gusta.es hermoso, romántico dulce, cariñoso...- empece a hablar de Matt que se me había olvidado la existencia de mi prima


-Ammm hablas de el como si lo conocieras dijo y se rió- hay lo conoceré y seremos novios- dijo ella mirando la pantalla de mi laptop


-si claro- dije sarcásticamente, si supiera que es mi novio, pero no le diré, me mataría si se enterara, en eso me llega un mensaje en facebook, Me fui directo a mi computadora, Karla estaba sentada en un sillón no muy lejos el mensaje era de Matt decía esto:


Vía Facebook#


Hola BONITA.... tengo una sorpresa para ti escucha estas 3 canciones que escribí para ti, y recién termine de grabarlas espero que te gusten, por que las escribí pensando en ti...






Me puso estas 3 canciones:



















Las canciones son todas para ti.. bonita, te amo, Principalmente escucha la de "Mi Talismán que es lo que quiero decirte.. y que nos sucede en este momento. La de "Mi Señorita" dice que desde que te conocí me enamore de ti..., y si no estas con migo pierdo la noción del tiempo, y que cada día me enamoro mas de ti, te digo que eres hermosa y que te necesito Bonita, y que eres especial y sin pensarlo te deje entrar a mi corazón y que quieres que te llame.. ahahaha, que nunca te voy a herir y que siempre te amare, La de "Te Vi" dice que no planeaba tener por ahora una relación . hasta que te vi, y que cuando nos miramos fue hermoso, que desde que te vi me enamore, como si hubiera sido una escena de película cuando te vi, y que tan solo basto que me miraras para saber que tenias que ser mía , no hizo falta decir nada solo fue tu mirada. TE AMO... escuchalas :D

(escúchenlas para que así . sepan que les dice Matt aunque ya se que las han escuchado miles de veces escúchenlas pero hora con mucha atención)




-Ammm karla quieres escuchar, unas nuevas canciones a de Matt?- le pregunte... para que no pensara mal

-Pero claro que si..quien no quisiera.. PONLAS YA¡¡¡¡¡¡- grito desesperada

-ok.. ok.. tranquila- di click a la primera canción que era la de mi talismán

....................................................................................

cuando termine de escuchar todas las canciones me empezaron a salir lagrimas de los ojos.. Matt era lincimo, jamas habían echo algo así para mi... que las canciones sean echas para mi.. le conteste.




via Facebook#

Gracias amor.. es lo mejor que han echo por mi.. te amo te amo. :D




- _____(tn).. esas canciones de matt son hermosas. quisiera que alguien me las dedicara aaawww muy lindas- dijo mi prima

-si lo se.. el es muy romántico-dije con voz de enamorada

- lo se.. por algo es mi amor platónico-

en eso escucho que alguien toca mi puerta

-___(tn) ven a cenar.. ya esta listo dijo mi mama- tu tambien Karla

-Gracias tía-

-si ahorita voy- le avise

Salio de mi habitación

-Hay... ¿quien sera la dueña del talismán de Matt?- dijo mi prima pensando

-Amm no lo se.. tal ves una chica- dije tome el Talismán que colgaba de mi cuello y lo metí debajo de mi blusa

-Amm quien quiera que sea la odio- dijo enojada- por que que lindo novio tiene

-Si... pero creo que no conviene odiarla- dije un poco asustada

-¿por que no?- pregunto

-Por que.... bueno es una chica tiene sentimientos.. apare ella no tiene la culpa de que Matt la quiera- dije..

-No me importa.. no es bienvenida por las Hunter's... y tu deberías de estar de nuestro lado.. ya que si eres una Hunter tendrás que odiar a su "noviesita"- dije señalándome y golpeándome con su dedo el pecho

-Karla por favor... si eres una Hunter tienes que apoyarlo así tenga novia o no, por que el es una persona en algún momento tendría que llegar a tenerla.-dije

-Eso no era lo que pensabas de Justin y Selena Gomez- me dijo, yo me quede seria

-Pero cambie de parecer me alegra que sean felices- dije

-A caso hay algo que yo no sepa ___(tn)- dijo sospechando

-Claro que no- dije casi creible

-__(tn)... DIME..........




_*_*_*_****__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_**_*_***__**_*_*_*_***




HOLA chicas que tal se la estan pasando en el cumpleaños de Matt jajajaja yo aburrida en mi casa pero ya me tengo que ir por que mi mamama me esta obligando a apagar la compu bye las quiero




Siganme en twitter: @daliahunter123

4 comentarios:

  1. Hola.......Hoooolaaaaaaaaa yo bien aburrida por que no pude ir al cumple de matt ya que la ''Fiesta'' es en Santiago,él ahora está en Viña del Mar :) (chile)

    Subiré 2 caps :)

    Quiero maratón!!!
    ¿¿Podrías??

    Tu Amiga

    Joshy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. Guapa Joshy... yo igual me la pase super aburrida...!!! :S pero bueno habrá otras no?? y lo del maratón claro que puedo.. desde hoy empiezo hacerlo.. para que suba 3 capitulos va!!! gracias por comentar me pasare por tu nove si amiga.. TKM :D

      Eliminar
  2. nooo q lata . estoy triste porq mat hunter se va de chile hoy viernes 22 de febrero. me da mucha tristeza. ahora creo q le estan haciendo la fiesta de despedida en viña del mar. pucha yo no voy a estar ahi
    :'( estoy triste. yo queria decirle a matt q lo amo mucho y q siempre
    va a tener el apoyo de sus hunters. en las buenas y en las malas.
    espero q se pase rapido los dias para q llegue el 30 de marzo
    pd: muy buena tu novela siguela.!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. I Love Matt Te doy mi talisman(88') Ermosooooooooooooooooooooo <3 <3 <3 <3 Mi señorita 88'

    ResponderEliminar