miércoles, 6 de marzo de 2013

Capitulo 11 "!!Me Beso!!"




Anteriormente




Llegamos al Mall, comenzamos a ver ropa Karla se separo de nosotras

-Tu me tienes que decir algo- le dije a joshy

-si ya lo se.. estuve esperando a que Karla se separara de nosotras-

-Bueno ya dime-

-Me dijo ivanna que ella sabe quien te hablo ese día- dijo..

-Así. ¿quien era?




Seguimos con el capi




- Me dijo que fue Sammi- me aseguro Joshy

-¿Sammi? la chica que me enseñaste en Twitter-

-Si ella-

-Gracias por comentarme-

-hahahaha ya sabes .. para eso estamos las amigas-

-Si... y creo que un seguidor mas le llegara a su cuenta- dije y esboce una sonricilla diabolica

- Tienes algo en mente- dijo mi amiga con una sonrisa

-Pero claro Joshy, se metio con la chica equivocada- levante una ceja y me diriji rápidamente a la salida de la tienda.. saque mi celular y le marque a Matt.. espere a que me contestara

#llamada telefónica

-Hola- contesto Matt del otro lado

-Hola Matt,-

-Hola Bonita ¿como estas?-

-Bien Amor.. con una prima fastidiosa que tengo pero bueno. Oye-

-¿Si?-

-Tu amiga Sammi ¿cual es su numero celular?-

-¿Para que amor?- pregunto confundido

-Solamente.. quiero hacerle una bromita ¿puedo?- dije con tono inocente

-¿Que clase de bromita?- pregunto

-Pues no se a un, ya se me ocurrirá algo-

-_____(tn), eres una chica muy problemática eehh no me había dado cuenta de eso dijo serio

-¿Te molesta?-

-Pero claro que no.. es atractivo.. me gusta.. nunca había tenido como novia a una chica mala... por eso TE AMO

-Awww gracias amor yo igual te amo.. ¿si me darás el numero de Sammi?- insisti

-Ok, pero no te pases de lista con la broma-

-Bien-

-Es 5728877373(lo invente)- dijo matt, lo anote

-Muchas gracias amor..TE AMO MI SEÑORITO-

-Hey.. esa eres tu Mi señorita-

-me encantaron las canciones amor te amo-

-Que bueno que te gustaron... las escribí pensando en la chica mas hermosa-

-¿en quien?- dije triste

-Pues en ti.. en quien mas Bonita-

-A bueno...-

-Hermosa.. te tengo que dejar, tengo que ir al estudio.. por cierto ya vienen tus 15 años.. ya veras te daré el mejor regalo-

-awww no te molestes te quiero bye-

Bye-

#fin de la llamada telefonica

Bien sammi la bromita empezara... vi que Joshy salio de la tienda de ropa

-¿le llamaste a Matt?- pregunto

-Si.. le dije que me diera el numero de Sammi..

-¿Y que te dijo?

-Me lo dio... le haré una bromita.. ¿me ayudas?- le pregunte

-Claro.. esa tipa me cae mal desde tiempo atrás... con gusto te ayudo..- me dijo

-Bueno pues, vamos a una caseta telefónica.. por que ni loca esa va a tener mi numero-

-Ok...oye y Karla-

-Ah.. de veras...-entre a la tienda y vi a mi prima coqueteandole a un chico

-Hola primita...ya nos vamos... Siento interrumpirlos- le dije al chico.. que por cierto no era feo

-No te preocupes...- se disculpo y me miro coquetamente

- ______(tn), estoy platicando.... siempre arruinas todo- me dijo enojada

-Aahh con que te llamas ____(tn)... soy Manuel- me dijo y me beso la mejilla sin consentimiento

-Si soy ____(tn).. y créeme no te funcionara tu coqueteo- le dije, y sonreí cinicamente

-Así me gustan difíciles..- dijo Manuel - ¿que te parece si vamos a tomar un café algún día?- dijo con ese tonito de cretino...

-No gracias... a mi me gusta elegir a mis acompañantes- le dije

-hay ____(TN) me chocas- me dijo mi prima y se fue

-Mejor que se fue tu prima- dijo el cinico

-Yo igual me voy- di un paso pero el me jalo- Hey que te pasa Huevon

-Es que eres muy Guapa.... apenas te conozco y ya me gustas- dijo acercándose a mi

-Hey... Heeeeey.. tengo novio- dije alejándolo de mi

-que suerte tiene ese chico- dijo acercándose mas a mi

-si verdad... ya me voy- me safe de el, pero me agarro del brazo y me beso...lo quite rápidamente-IDIOTA-le di una fuerte cachetada, vi que Joshy había visto que me había besado y se quedo con cara de WTF- eres un pendejo como te atreves a besarme.. imbesil...- me limpie los labios y me fui de ahí.. la suerte fue que Karla no me había visto.

-¿Que fue lo que paso?- pregunto Joshy confundida

-Pues que ese huevon !!Me Beso!! sin consentimiento- le dije

-huy.. si matt supiera lo que acaba de pasar-

-No digas eso Joshy el nunca sabrá de eso.. seria muy feo... -le dije asustada

-Yo no diré nada.. pero que tal si tu prima vio-o

-No creo se fue antes-

-Bueno.. olvidemos eso.. y vamos a hacerle la broma a Sammi-

-creo que lo dejaremos para otro día.. esto me puso furica y no estoy ya de humor-

-Esta bien... vamos entonces a casa-

-Si.. mejor.. te llamo luego-

-Ok- caminamos a nuestras casas.. me sentía como una perra no puedo creer que me halla besado.. Matt me tenia confianza y ahora yo me siento culpable... es un estúpido lo odio a ese tipo como pudo besarme

Llegue a mi casa y me recosté en mi cama.. Karla.. quien sabe que paso con ella no la volví a ver después de lo de Manuel, puse las canciones que Matt me había escrito.. solo quería pensar en el y hacer como si nada hubiera pasado.. Aparte esto lo guardaría como secreto nadie se enteraría Joshy me dijo que no se lo contaría a nadie y confió en ella....

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Hello my grils hahahahaha ¿como andan? .. yo un poco enferma de gripe U.u pero ya estoy mejor.. aquí esta el capi si se que es demasiado corto pero tengo el tiempo muy apretado.. escuela, tareas, escuela, tareas.. si que mal. y mas estresante por que ya saldré de secu y tengo que tener buen promedio.. pero el próximo capitulo sera mas largo...!!!MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!! son las mejores ya tengo mas lectoras !!YUHU!! Gracias a TODAS

Bye las amodoro.. tal vez suba capi mañana o pasado

By:Dalia Hunter Bieber

Siganme en Twitter: @daliahunter123











5 comentarios: