sábado, 23 de marzo de 2013

Capitulo 15 "La lluvia"



Anteriormente




En Nueva York

Estoy en la puta escuela aburrido, en clase y de matemáticas y para colmo me pasaron al frente a resolver una ecuación la hice mal... por cierto, pero solo pensaba en ___(tn), ¿que estará haciendo ahorita?, escuche el timbre que indicaba la hora del almuerzo, recogí todas mis cosas y salí del aula, cuando alguien me toca el hombro.... me sorprendió ver quien era...




Seguimos con el capitulo.

-Hola Matt, tiempo sin vernos- dijo un antiguo amigo

-Hola, Alex- dije y lo abrace-¿Que haces a qui?- Alex es un amigo mio, lo conozco desde muy pequeño jugábamos diariamente, pero se mudo a Canadá y no lo volví a ver hasta el día de Hoy.

-A mi papa lo transfirieron del trabajo y pues nos mudamos nuevamente a qui- dijo muy feliz

-De verdad eso es genial- dije alegremente- entonces te presentare a mis amigos que serán igual los tuyo- dije

-Claro Bro- caminamos hasta la cafetería íbamos platicando

-Y que tal.. ¿como has estado?- le pregunte

-Pues, ya ves.. muy bien, algunos típicos problemas de chicos, ya lo sabes- respondió

-ahaha te entiendo- dije con un carcajada

-¿Y tu? ¿que tal las novias?- pregunto picaramente

-Pues bien.. jejeje- respondí

-¿Si tienes novia?- pregunto sorprendido

-Si.. su nombre es _____(tn)- dije con tono de enamorado

-Lindo nombre.. quiero conocerla- me dijo

-Si, la conocerás pronto- dije

-Y ¿por que no ahora?- pregunto confundido

-Por que, no esta en el país.. ella vive en _____(tp)-

-Wuau dbe ser hermosa, dice que las chicas de _____(tp) son las mas hermosas- dijo- ¿como la conociste?- me pregunto

-Vino de vacaciones, y Brandon mi primo, es amigo de ella y pues fue por ellas al aeropuerto y desde que la vi, me enamore..- dije recordando todo eso- pues las llevo al teatro donde me presentaría.

-Eso es genial.. Bro... oye ya vi tu primer vídeo en Youtube de "Mi amor", es grandioso- dijo

-Gracias.. Bro- llegamos a la cafetería y busque a los chicos los encontré en una mesa no muy lejos- Mira ahí están los chicos, ven te los presento

-Ok- caminamos hacia ellos

-Hola chicos y chicas- salude

-Hola Matt- me respondieron al mismo tiempo

-Quiero presentar les a mi amigo Alex- dije- ellos son Ed, Toño, Thomas, Ivanna y Miel- le dije a Alex

-Hola Alex- saludaron todos amablemente

-Hola un gusto conocerlos- dijo

-¿De donde conoces a Matt, Alex?- pregunto Miel

-Pues mira, el y yo eramos muy buenos amigos hace unos años atrás y pues me mude a Canadá y no lo volví a ver hasta hoy.. y por eso lo conozco- dijo

-awww que bien, siéntense- nos dijo ivanna

-Gracias- nos sentamos

-Chicos ya casi van a hacer los 15 años de ____(tn), ya nos invito a su fiesta, pero que regalo compramos- dijo Miel

-Pues, cada quien va a llevar su regalo- dijo Ed

-Si pero como que le gustaría- dijo Miel

-Si, yo no se sobre cosas de chicas- dijo Toño

-Tienes razón Toño, que le regalaremos- dijo Thom

-Yo como soy una chica... si se que le gustaría- respondió Ivanna

-Yo igual- dijo Miel, pero no se como que regalarle hay muchas cosas- dijo Miel-¿Matt tu ya sabes que regalarle?

-Ustedes me dicen si esto esta bien, pienso cantarle una canción, y regalarle una preciosa joya con nuestras iniciales grabadas, al otro día de su fiesta llevarla a comer y comenzar a darle señales a mis Hunters de que tengo novia y hacer oficial nuestra relación y también presentar le a su artista favorito Justin Bieber- less dije

-Eso es genial.. Matt- dijo Ivanna y Miel

-Gracias, Alex ven conmigo a su fiesta de 15 años y ahí te la presentare- dije

-Si Alex, ven con nosotros- dijeron Todos

-Esta bien.. buscare un lindo regalo para ____(tn), que aun que no la conozco ya me cae bien-dijo mi amigo Alex

-Pues estas en lo correcto es una chica hermosa y muy buena persona- dijo Ed con una sonrisa

-ok ok.. :D- respondió Alex

-

En ____(tp)




A un me encontraba con los chicos de Uff

-¿Ya nos vas a decir el por que no podemos salir la tienda?- pregunto Anthony

-Pues, por que en esta país también somos conocidos, cuando salí tuve un problema con las fans casi nos matan ¿verdad ____(tn)?- dijo Juanjo

-¿Es enserio Juanjo?- preguntaron todos sorprendidos

-Si lo es chicos, logramos perder las de vista gracias a Dios- dije

-Pero tengo hambre y no llegan tus papas Juanjo- dijo Favio- ¿que haremos?- dijo tirándose a un sillón que estaba ahí.

-Si quieres yo puedo ir a la tienda, por lo que quieras- le dije a Favio, no me costaba nada hacerle ese favor

-¿Me harías ese favor ____(tn)?- dijo sorprendido

-Claro, no es nada- le dije

-Gracias, ¿podrías cómprame unas papas fritas?- dijo

-Claro- me entrego el dinero- ¿ustedes no quieren nada?- les pregunte a los demás

-No gracias _____(tn)- me sonrieron, salí de la casa de los chicos y me encamine a la tienda ,me preguntaba que estará haciendo Matt, pudo aver salido, o esta con los chicos viendo películas o cual quier cosa, llegue a la tienda

-Buenas tardes- salude a la señora que atendía

-Buenas tardes señorita- me respondió, tome las papas fritas del aparador y fui a pagarlas

-¿Cuanto le debo?- pregunte

-Serian $8:00- dijo

-Ok- saque el dinero que me había dado Favio y se lo entregue, espere el cambio, me lo entregaron, revise si estaba bien y le agradecí- Gracias

-Por nada señorita, vuelve pronto- dijo

Salí de la tienda, y fui directo a la casa de los chicos, se avecinaba una tormenta a si que me apresure a llegar, to que el timbre y Juanjo me abrió.

-Pasa ____(tn)- dijo y se hizo a un lado para que yo pudiera pasar

-Gracias Juanjo- dije, caminamos hasta la sala de estar- Toma Favio, a qui están tus papas fritas.

-Muchas gracias ____(tn) te debo una- dijo y las tomo

-Ah y también,toma tu cambio- se lo entregue

-Gracias,- lo guardo en su bolsillo

-Chicos me tengo que ir... mi mama ha de estar preocupada por que me salí hace unas horas- dije

-Ok ____(tn) no hay problema- dijeron todos

-Chao- les di un beso en la mejilla a todos y salí de su casa, Me puse el gorro de mi sudadera, y los audífonos y puse esta canción:








(escúchenla, lo que resta del capitulo)


Me gusta mucho esta canción, es hermosa, sentía tranquilidad cuando la escuchaba... la lluvia comenzó a caer, me gustaba mojarme a si que no me molesto, cantaba la canción mientras la lluvia me bañaba, el gorro de mi sudera impedía que me mojara el cabello, así que me lo quite.. pues quería sentir la lluvia, cada ves.. se hacia mas fuerte las gotas de lluvia, pensaba en el pasado... en que mi familia no me trataba tan bien, y todo lo malo se me vino a la mente, no se por que paso eso, pero después recordé los momentos buenos.. que tengo a un novio maravilloso, y no lo cambiaría por nada..... llegue a mi casa toda mojada, subí a mi habitación rápidamente no quería que mi mama me viera así, si no me regañaría, me duche rápidamente y me puse mi pijama así:



Puse una película que se llama "Mi Novio Es Un Zombie" me encanta es hermosa esa película sin darme cuenta me quede dormida...me desperté por el ruido del televisor encendido, vi el reloj y eran las 9:30pm... fui a mi laptop y la encendí, abrí facebook, tenia varias solicitudes de amistad eran de los chicos de Uff 2.0 los acepte, después abrí Twitter y tenia mas seguidores algunos no los conocía y los demás eran los chicos de Uff 2.0...

-Estoy aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- me dije a mi misma, vi varios conectados.. pero no había nadie interesante ni siquiera estaba Matt conectado, decidí ver vídeos en Youtube... busque de Matt nunca había visto un vídeo de mi novio a si que lo busque, encontre varios pero algunos eran solo letras de la canción vi uno que se llamaba "Mi amor" genial.. esa canción me gustaba mucho... le di click y espere a que cargara... el vídeo empezó:











Es hermoso pensaba mientras lo veía.. cada día me enamoro mas de el... termine de ver el vídeo debo admitir que me puse celosa de la chica.. pero pues eso paso cuando aun no nos conocíamos así que no me afecta mucho..


puse mi twitter y puse esto:






@matthunter123 Estoy a un solo "te extraño" de salir corriendo a tus brazos, y vencer la distancia que nos separa :C






__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_***_**_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*


Hola chicas.. ¿como están? gracias por esperarme... a qui esta el capitulo espero que les guste.. no estaba tan inspirada pero algo es algo... chicas las amo.. bye las quiero


By:Dalia Hunter Bieber


Siganme en Twitter: @daliaortega123

4 comentarios: