domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 14 "Neta "

(No tiene nada que ves.. pero no encontré otras :P)


Anteriormente




-Nunca te han dicho que eres muy linda- se ruborizo

-Gracias.. solo mis amigos y obvio mis padres- le dije

-Tienen razón- me dijo y sonrió

-hahaha gracias- solté una carcajada- ajam lo siento- dije

-hahahaha te ríes muy lindo- me dijo me sonroje

-Gracias- pero se arruino todo cuando una chica loca grito

-!!! ES JUAJO DE UFF 2.0 !!!- varias chicas empezaron a correr hacia nosotros

-!!Oh, no!!- dijo el- ven con migo- me tomo de la mano y comenzamos a correr




Seguimos con el capitulo




Juanjo me jalaba rápidamente de tras de el, mientras que las chicas corrían de tras de nosotros gritando desesperada mente....

-Creo que si te conocen- le dije mientras corríamos

-Si, ya me di cuenta- me dijo, habíamos corrido tanto que ya no aguantaba mas, lo malo de no hacer nunca ejercicio- No te preocupes ya casi llegamos- dijo mirándome

-¿Llegamos? ¿adonde vamos?- pregunte

-A mi casa... ya casi-

-No crees que se darán cuenta en donde vives- le dije

-Lo se, tratare de desviarlas-

-Bueno-

-Tu solo sígueme, y ponte esto- me entrego unas gafas que llevaba colgando en el cuello de su playera, eran a si:



Le hice caso y me las puse, Juanjo hizo lo que pudo, y logramos perder las de vista

-Lo logramos- le dije y le sonreí

-Si.. gracias al cielo- me miro- Hey te quedan muy bien esos lentes

-Ah si, gracias- me los quite y se los entregue

-No, quedatelos, se te ven mejor que a mi- me dijo

-Pero Juanjo, son tuyas- le dije

-No te preocupes, tómalo como un regalo por soportar todo esto- me dijo

-Esta bien, gracias- le dje

-Bien, pasa con migo, quiero mostrarles a mis amigos y padres que conseguí a una amiga super linda- me dijo

-Esta bien- le dije, entramos a una casa a si:



-Hola, eh llegado- dijo el entrando

-Que bien.. ya íbamos a empezar con el maratón de películas, sin ti Juanjo- dijo uno de ellos, tenia el pelo castaño y un poco largo, estaba sentado en el sofá con otros mas, a un no habían me habían visto

-Lo siento.. tuve un problema- se disculpo- pero.. hice una amiga- dijo, ellos a un no giraban a verlo

-A si... ¿cual es su nombre?- pregunto un rubio

-Su nombre es ____(tn), y ha venido con migo- les dijo, ellos giraron la cabeza rápidamente, al verme abrieron los ojos como platos y se pararon de sus asientos.

-Hola, es un gusto conocerlos a todos- les sonreí amistosa mente, eran muy apuestos y se veían amigables

-Hola ___(tn), mi nombre es Mike- se presento un rubio era a si:



-Eres muy linda- dijo Mike

-Gracias- le agradecí y sonreí

-Quítate Mike, es mu turno, Hola mi nombre es Alexis- me dio la mano y un beso en la mejilla era a si:



-Hola mi nombre es Anthony- saludo el que castaño de pelo largo era a si:









-Soy Favio- era a si:



-Wuau, Juanjo, si tuviste suerte- dijo Mike

-Brother, cayadito te ves mas bonito- dijo Juanjo-¿mis papas?

-Salieron al Mall, dijeron que iban a comprar la despensa- respondió Anthony

-Ok.. ____(tn) ¿Te gustaría quedarte a ver el maratón de películas con nosotros?- pregunto Juanjo

-Si quédate...- dijo Alexis

-Si _____(tn)- dijeron todos

-Ok...pero, ¿son de miedo?- pregunte

-Si, linda- me respondió Anthony, revisando las cajas de las películas-¿no te gustan?

-Pues, soy muy miedosa, la verdad no veo muy seguido esas películas por que me asustan demasiado- dije con tono asustado

-No te preocupes Linda, aquí estamos todos para cuidarte- dijo Mike abrazándome por los hombros, al parecer era el mas coqueto de todos, Juanjo se dio cuenta de eso

-Brother, creo que si no te conociera.. pensaría que eres un Gigolo (para las que no saben es como prostituto hahahah Lol)- ____(tn), si quieres no las vemos, y te mostramos nuestras canciones

-Si me encantaría- le dije con una sonrisa

-Buena idea- repitieron todos

-Bajemos al sótano- dijo Juanjo, lo tome del brazo, ya que era el mas cercano a mi por ahora ahora, el me sonrió, llegamos a el sótano era muy lujoso para ser un sótano ahí había, una batería, guitarras, un piano y un micrófono

-Puedes sentarte aquí- me dijo Juanjo, señalando un cómodo sillón

-Ok, gracias- ellos empezaron a buscar la pista de la cancion que me eseñarian, juanjo fue por el micrófono

-Esta canción se llama Neta, espero que te guste- dijo juanjo, hizo una señal con la cabeza,los chicos se acomodaron detrás de Juanjo para bailar, empezó a sonar a si:













(Juanjo es el que canta, Vean el vídeo por que les haré una pregunta al final del capi)




Cuando termino la canción quede impresionada, Juanjo canta increíble tenían un talento enorme.

-Wuau, !!Me encanto!!- me pregunte por que no los había conocido antes

-Gracias ____(tn)- me respondieron todos

-Es nuestro nuevo éxito, eres la primera que la escucha- me dijo Juajo

-Soy una afortunada- le dije

-Oigan, ¿quieren algo de la tienda?, tengo Hambre- dijo Favio

-Si, vamos a la tienda-

-No- dijo Juanjo alarmado

-¿por que no?- preguntaron confundidos




En Nueva York

Estoy en la puta escuela aburrido, en clase y de matemáticas y para colmo me pasaron al frente a resolver una ecuación la hice mal... por cierto, pero solo pensaba en ___(tn), ¿que estará haciendo ahorita?, escuche el timbre que indicaba la hora del almuerzo, recogí todas mis cosas mis cosas y salí del aula, cuando alguien me toca el hombro.... me sorprendio ver quien era...




_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Hasta aquí el capi,¿quien sera? , gracias por comentar chicas... Ellenny, muchas gracias por comentar de regalo te dedico este capitulo, Joshy, pensé que ya te habías olvidado de mi.... que bueno que ya estas de vuelta te quiero amiga... ahora la pregunta..

¿Quien de los chicos de Uff 2.0 se les hizo el mas guapo? y ¿por que? respondan me plis :D

A mi se me hace mas Guapo, Juanjo, por que es super lindo, tierno, canta muy bien , es guapo, y tiene unos ojos preciosos :D




Bueno Bye comenten.. :D

By: Dalia Hunter Bieber

Siganme en Twitter: @daliaortega123

5 comentarios:

  1. Me gusto mucho el capi a mi el que me gusto fue anthony pero que pena que se separo la banda a mi me gustaban mucho hasta fui a su concierto en el zocalo de mexico bueno ya no importa porq asi es la vida y q bueno q los sacaste en el capi
    Pd:siguela te quiere dany

    ResponderEliminar
  2. soy ellenny y gracias por el capitulo adelantaado gracias, y el mas guapo es juanjo y anthony y sigue el capitulo esta re vuena XD

    ResponderEliminar
  3. el mas guapo es mike y sigue el capitulo me encanto

    ResponderEliminar
  4. Seeeeeeeguila ahora no me olvide de tiiiiiii

    ResponderEliminar