viernes, 15 de marzo de 2013

Capitulo 13 "Nuevo; Chico Guapo"



Anteriormente


En _____(tp) (contigo)

-hahahahah la hubieran escuchado- dije

-hahahaha pobre- dijeron

-Verán que si de verdad quiere a Matt se alejara de el

-mas vale- dijo lupita


Seguimos con el capi

-Si lo hará- le dije- chicas las tengo que dejar mi papa se o preocupara si no llego temprano a casa-

-Esta bien no te preocupes... te llamo mas tarde para que salgamos- me dijo monse

-Lo siento no voy a poder- le dije

-¿por que?- pregunto confundida... todas me miraron

-Le dije mi mama que iría a ver vestidos de 15 años con ella-

-¿Tendrás fiesta?- preguntaron sorprendidas

-Si... mi mama esta tan ilusionada, que la verdad me haría sentir horrible al decirle que no- les dije

-Esta bien.. pero es increíble que tengas fiesta- dijo Lupita- pero ¿como le harás para invitar a las chicos, Ivanna,Miel, Ed, Toño, Thom y por supuesto Matt?

-pues tal vez puedan venir.. de invitarlos no hay problema les enviare la invitación por correo- le dije

-Si buena idea- dijo Joshy

-Bueno Chao- les dije

-Chao- me respondieron, camine hasta llegar a casa

En tu casa

-Eh llegado- salude a todos, menos a karla

-Que bueno hija bueno ya vamos a ver los vestidos y a ver el salón de fiestas- dijo mi mama

-OK- dije- pero antes deja que me cambie si- le dije

-Ok pero no te tardes-

-Si- le respondí

Subí a mi habitación y me puse esto:









Baje rápidamente

-Vamos- le dije

Salimos de mi casa por desgracias Karla iba con nosotras

-Mama, puedo invitar a mis amigos de Nueva York- karla respondió antes que mi mama

-Pero claro que si primita, claro claro- que hipócrita nada mas cuando le conviene, la mire frunciendo el ceño

-hahahhaa claro hija..pero ¿estas segura que podrán venir?- dijo mi mama

-Por eso les avisare con anticipación y puedan confirmarme- le respondí

-Esta bien- me sonrió

En el camino íbamos platicando.... les mande mensaje a los chicos en Nueva york para que preguntaran y me dijeran, todos me respondieron que si podían asistir, Matt claro que iría.

Llegamos a una tienda donde vendían todo tipo de vestidos de quinceañeras, algunos no eran de mi agrado.. pero muchos otros eran hermosos, me probé casi toda la tienda hasta que encontré el mas hermoso de todos (suspenso lo verán hasta el día de la fiesta muajajajaja, risa diabolica)

-Este me encanto, mama, es precioso- le dije dándome una vuelta con el vestido puesto

-Si es muy hermoso- me dijo - te ves muy linda

-Debo admitir que me gusto- dijo Karla, por primera ves dijo algo de provecho

-Gracias, este nos llevamos- le dije ala señorita que nos atendia

-Claro- pase al probador y me quite el vestido, me volví a colocar de nuevo la ropa que llevaba puesta- te quedo muy bien- me dijo la señorita

-Muchas gracias- le agradecí. y le sonreí

-De nada, vengan por a qui, lo guardare en una caja- la seguimos, lo metió en una enorme caja blanca

-A qui tienen- nos lo entrego- seria $6500.00

-si- mi mama saco el dinero y se lo entrego- muchas gracias

-No hay por que, vuelvan pronto- salimos de la tienda

-Hija, eh contactado a varios coreo grafos increíbles, y la buena noticia que son de aquí de ____(tp)-

-A si... que bien- le dije

-Si iremos a verlos ahorita mismo para que empiecen los ensayos desde mañana estarás como 5 horas diarias ahí-

-¿Que?- dije sorprendida

-Si hija quiero que tu fiesta sea el mismo día de tu cumpleaños y faltan 5 semanas para eso-

-si ya lo se, vamos mama sabemos que no soy muy deportista ni mucho menos bailarina es demasiado, no hago ejercicio nunca, me cansare muy rápido estando 5 horas diarias con unos tipos que me obligara a hacer saltos en el aire, y para empeorar las cosas tengo que tener chambelanes que me carguen.. osea me cansare estando viendo a hombres todo el tiempo, también necesito que alguna chica me acompañe y no creo que la dejen estar 5 horas fuera de su casa salvo para ir ala escuela claro- le dije

-Hija Karla te acompañara este tiempo que se quede con nosotros-

-Eso es aun peor-

-No seas grosera- dijo mi mama- ella te acompañara

-¿Tengo elección?- le dije

-No... vamos a casa- caminamos hasta llegar a casa

Cuando llegamos eran apenas las 6:00 pm y estaba aburrida así que salí a dar un paseo yo sola, caminaba por un lugar asi:









Hacia un poco de frió, pero llevaba una chaqueta a si que no me perjudicaba tanto, me senté en una banca, y admire todo el parque era muy relajante

-Hola- escuche decir una vos masculina, me asusto ya que estaba distraída

-!Oh!- gire la cabeza-Hola- era un chico que nunca había visto antes era así:



Era muy guapo, sus ojos azules eran muy lindos, pero que dices ____(tn) tu tienes novio

-siento si te asuste- dijo

-No te preocupes, esta bien- le sonreí

-¿puedo?- dijo refiriéndose a si se podía sentar junto ami

-Claro- me recorrí

-MI nombre es Juan Jose, pero puedes llamarme Juajo- me dijo- y ¿cual es tu nombre?

-Mi nombre es ____(tn)- le respondí

-Que lindo nombre- me dijo- ¿eres de a qui?- pregunto curioso

-Si ¿y tu?- pregunte

-No, acabo de mudarme de Venezuela- eso explicaba su acento, por cierto me gustaba el acento de los venezolanos.- y ¿como es a qui?

-Pues es divertido.... encuentras muchas cosas para distraerte- le dije

-Que bien... entonces es indicado para mi- me dijo y me sonrió- ¿cual es tu edad?

-14.. casi 15- le dije- ¿y la tuya?

-14, en 1 semana 15- me dio

-Wuau- le dije

-Suerte que encontré a alguien de mi edad, ¿te gustaría enseñarme el lugar?- pregunto- es que mis amigos que vienen con migo son tan aburridos son mayores que yo por 2 años-

-Claro, vamos- le dije y me pare - ¿y por que vienes con ellos entonces?

-Pues somos una banda , mis padres son los managers y por eso..-

-¿de verdad?- dije sorprendida- ¿como se llama tu banda?

-Uff 2.0- dijo y me sonrió

-Lindo nombre, ¿y por que se mudaron?-

-Pues, decidimos dejar Venezuela y mudarnos a otro país en donde no fuéramos tan reconocidos, pues allá era un caos- vi que varias chicas pasaban junto a Juajo y murmuraban, empece a sospechar que yo era la única que no los conocía, no quise alarmarlo- oye...- me dijo

.¿Si?- pregunte

-Nunca te han dicho que eres muy linda- se ruborizo

-Gracias.. solo mis amigos y obvio mis padres- le dije

-Tienen razón- me dijo y sonrió

-hahaha gracias- solté una carcajada- ajam lo siento- dije

-hahahaha te ríes muy lindo- me dijo me sonroje

-Gracias- pero se arruino todo cuando una chica loca grito

-!!! ES JUAJO DE UFF 2.0 !!!- varias chicas empezaron a correr hacia nosotros

-!!Oh, no!!- dijo el- ven con migo- me tomo de la mano y comenzamos a correr

_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Hola Hunter's hermosas.... :D gracias por comentar chicas las Amo, bueno a qui esta el capi.... ¿que pensara Matt de tu nuevo amigo?, el ¿ sentirá celos?, ¿se conocerán? o ¿ya se conocen?, ¿Juanjo se enamorara de ti?, ¿Lucharan por tu amor?.. estas y muchas mas dudas se resolverán.. solo sigue leyendo la nove :D

bye las quiero

P.D: comenten si no no habrá cap muajajajajjaja

bye: Dalia Hunter Bieber

Siganme en twitter: @daliaortega123

4 comentarios:

  1. siguelaaaaaa esta re vuena y quiero ver el vestido XD

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiiii yo iiiiguaaaaaallllll


    Anónimo como te llamas??

    Podrías pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. me llamo ellenny XD y thu como te llamas

    ResponderEliminar
  4. siguela esta requete buena

    ResponderEliminar