lunes, 25 de marzo de 2013

Capitulo 16 "Una Princesa Conoce A Su Príncipe Azul"




Anteriormente





Es hermoso pensaba mientras lo veía.. cada día me enamoro mas de el... termine de ver el vídeo debo admitir que me puse celosa de la chica.. pero pues eso paso cuando aun no nos conocíamos así que no me afecta mucho..


puse mi twitter y puse esto:






@matthunter123 Estoy a un solo "te extraño" de salir corriendo a tus brazos, y vencer la distancia que nos separa :C






Seguimos con el capitulo.






Lo extrañaba demasiado, ahora mismo quisiera estar con el viendo su hermosa sonrisa, pero no se puede.. maldita distancia. Después de 5 minutos revise mis menciones y vi que tenia una de Matt.. decía esto:






@_____(tn) No sabes lo mucho que te extraño, en este momento decearia besarte TE AMO eres lo mejor que me a pasado, no estés triste, por que no estoy tranquilo piensa que estaremos pronto Juntos ¿si Bonita? Te Quiere Matt :D






Cuando leí eso me sentí muy feliz.. por que sabia que Matt no me había olvidado y que sigue amándome. Le respondí:






@matthunter123 Esta bien no estaré triste, solo por que tu me lo pides.. solo quiero volverte a ver cariño, :D Te Amo..Me tengo que ir estoy un poco cansada.. Bye






Poco después me respondió:






@_____(tn) Ok bonita, sueña bonito.. te amo :D y también muero de ganas de verte otra ves.. Bye :D






Apague la computadora después de leer el Tweet de Matt, y decidí mejor dormir..






Al Otro Día, recordé que no había clases así que decidí llamar a las chicas para ver que hacíamos hoy día, tenia planeado presentar les a los chicos de Uff 2.0... les dije a las chicas que pasaran por mi a mi casa, para salir. Un rato después llegaron,


-Hola ______(tn)- saludaron todas alegremente


-Hola chicas, que bueno que ya vinieron- respondí


-Claro, ya sabes estar en mi casa aburrida no gracias yo paso.- dijo Monse


-hahahaha ¿y la fastidiosa de tu prima?- pregunto Lupita


-Seguro estas..- alguien me interrumpió


-¡Escuche eso!- giramos la cabeza todas y vimos que era Karla- Al parecer creo que mi primita les hablado sobre mi-


-Karla esto no es asunto tuyo, regresa a tu habitación- le dije


-Tu no me vas a dar ordenes _____(tn)- me respondió y se dirigió nuevamente a mis amigas- Creo que _____(tn) no les ha hablado muy bien de mi ¿verdad?


-Claro que no, ni siquiera hablamos sobre ti, una cosa es que ____(tn) nos halla hablado de ti, y otra muy diferente es que ya nos hallamos dado cuenta de que eres así.- dijo Joshy


-¿Así como?- pregunto enojada


-Ya lo sabes... pero ¿como decírtelo sin que te sientas mal?- se quedo pensando unos segundos, yo solo la miraba sorprendida, Karla es muy agresiva y pues en cualquier momento podría golpearla, me sorprende que a un no lo halla echo- que mas da.. lo diré .. fastidiosa, y chocante.


-hahahaha- todas comenzaron a reírse menos yo, y ¿saben por que? por que estaba algo preocupada por lo que le valla a decir a Joshy. Mire a Karla y vi que estaba poniéndose roja de coraje


-Eres una estúpida sin cerebro.. como te atreves a decirme tales cosas, sabiendo que yo no soy así, idiota, te acusare _____(tn)-se giro a verme-


-¿Por que?- pregunte confundida


-Por que tienes estas amigas tan vulgares- dijo enojada


-Oye, Oye, te me vas con cuidadito hablando así de mis amigas, ellas no son ningunas vulgares.. esa eres tu.. hipócrita-camine- va monos chicas- abrí la puerta y espere a que salieran todas- mas vale que te comportes- le dije a karla


-Te arrepentirás- me dijo, yo solo moví la cabeza, y sonreí, y cerré la puerta


-Oye tu prima si es algo chocante- dijo Monse


-De verdad- dije sarcásticamente


-Hay Perdón- dijo Monse


-Como sea.. les quería decir que conocí a unos chicos super lindos- dije


-¿Y que pasa con Matt?- dijo Itzel


-Itzel.. son mis amigos.. Matt es mi príncipe y lo amo, no lo cambiaría por nada, ya sabes, una princesa conoce a su príncipe azul.- dije y reí


-haahahah hay si... que cursi te has vuelto- dijo Michelle


-Y que... LO AMO MUCHO- respondí


-Ok ya sabemos que lo amas pero no grites que estas llamando la atención me dijo Joshy, ya que las personas se nos habían quedado viendo


-No me importa, igual no me van a tener que volver a ver-les respondí


-Bueno en eso si tienes razón- dijo Joshy, todas rieron


-¿Entonces que? ¿Se los presento?- dije


_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*


Hola chicas.. si esta muy corto el capitulo pero es que mi mama me dijo que fuéramos con mi abuelita, Mañana le sigo.. al fin que ya salí a vacaciones .. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D ok las amo chao.


By: Dalia Hunter Bieber


Siganme en Twitter: @daliaortega123















































3 comentarios: