domingo, 27 de enero de 2013

Capitulo 3 "Casi lo bese"

(imagina que eres tu)




Anteriormente




- veo que ya conoces a Miel-




-si.




-Hola brandon- dijo miel y lo abrazo.




-Hola te precento amis amigas-le presento a las chicas




-bueno hay que pasar a ver a Matt-dijo brandon




- si vamos-dijimos todas-




Entramos al camerino...



Seguimos con el capitulo



En el camerino, Matt se encontraba recosado en un sillon que se encontraba ahi.. al vernos se paro rapidamente

-Hola chicos.. ¿les gusto?,- nos pregunto entusiasmado

-claro que si nos encanto actuaste de maravilla-dijo miel con una sonrisa y lo abrazo

-ya conociste a mis nuevas amigas ¿verdad?-dijo quitandoce de ella

-si.. son muy lindas todas- dijo con una sonrisa

-verdad que si..-dijo Matt- ¿no vino Ivanna?- pregunto Matt curioso.. ¿quien es Ivanna? me pregunte

-No, no pudo, su madre la castigo por reprobar materias y se quedo en su casa a estudiar ya sabes, el ultimo año es muy pesado- dijo Miel

-si lo es.. la maestra de quimica es muy estricta- dijo Matt- chicos- nos dijo- quisiera presentarles a mis demas amigos.. creo que estar rodeado de mujeres.. es algo incomodo-dijo con cara de asustado-

-si Matt tienes razon-dijo Brandon

-Claro.. muchos quisieran estar en su lugar-dijo Monse- mal agradecidos-les enseño la lengua

-Dejalos Monse.. tal ves dicen eso.. por que no quieren volverse "gays" o ya no saben cual es su sexo y se sienten confundidos- dije con agrecion-supongo que unos chicos de casi 15 ya deben saber su preferencia sexual.. pero ellos aun no aclaran eso-dije y luego me di la vuelta.. para irme

-espera ___(tn)-dijo Matt gritando, detras de mi

-¿quieres decir algo?- pregunte, parando de caminar

-si,¿ estas molesta por el comentario que hice?-pregunto inocentemente

-Talves, hiciste que me sintiera repugnate-le dije y agache la mirada

-pero.. por que dices esas cosas.. no eres repugnante.. aparte nos hablaste a Brandon y a mi con mucho enojo-dijo Matt-¿por que raccionaste asi?-pregunto, la reaccion que habia tenido fue un impulso.. siempre habia sido victima de humillaciones cuando estudiaba la primaria.. y ahora que Matt habia dicho eso sobre estar con nosotras senti como si me estubiera humillando aun que el no lo habia echo con esa intencion.

-Pues por que- agache la mirada, no le hiba adecir la verdadera razon- por que.. me hiciste sentir incomoda- levante la mirada

-Ok-dijo no muy convencido-yo no quise hacer eso.. y mucho menos hacerte sentir repugnante asi como tu dices, ¿me perdonas?-puso cara de perrito mojado

-con esa cara a quien no convencerias-rei

-No lo se, tal ves a mi maestra de quimica-dijo y solto una carcajada

-haha tonto- le sonrei

-pero asi me quieren- dijo presumiendo

-si ya lo veo.. te quieren tanto que hasta te gritan "papasito" en la calle- le dije y rei

-hahaha, entonces ¿estoy perdonado?-volvio a insistir

-Si Matt, te perdono- le sonrei

-que bien... ahora vamos con los chicos que han de estar preocupados- dijo, y regresamos con los chicos.

Despues de aclarar todo Matt nos presento a nuevos amigos, se llamaban Ed, Toño y Thomas pero le decian Thom, son muy buenas personas.. pero tambien muy conquetos..

-___(tn), te han dicho que eres muy hermosa- dijo thom

-Amm no.. en realidad-dije timidamente

-bueno pues ya lo sabes- dijo y rio

los demas chicos estaban coqueteando con mis amigas.. exepto Matt que estaba muy atento escuchando lo que me decia Thom.. paracia serio y muy enojado.. no se lo que le pasaba.

-___(tn), recuerdas que te invite a salir hoy ¿verdad?- Matt me pregunto.. haciendo que Thom se callara

-si.. Matt lo recuerdo- le dije

-bueno solo queria asegurarlo, ven te llevo al hotel, thom no te molestes en ir.. estara bien con migo.. - dijo matt poniendose en medio de thom y yo

-Esta bien Bro- dijo thom- ___(tn) mañana te veo por que a qui mis ojos ya se puso celoso

-Callate idiota- djo Matt ruborizandose - eso no es verdad- dijo mirandome.. yo solo estaba neutra no queria que Matt se sintiera incomodo, Thom y los demas chicos si eran muy guapos pero Matt era mucho mas guapo que ellos lo acepto que gano mintiendo.

-Si tu lo dices.. Bro.. pero descuida.. ___(tn) es una chica muy guapa y yo solo la quiero como una amiga deacuerdo, tienes el campo libre-dijo thom.. poniendo una mano en el hombro de Matt

Fin de tu narracion

Narra Matt

Lo acepto si estaba celoso thom es muy aventado con las chicas y seria capaz de conquistar a ___(tn), aun que a ___(tn) no parecia interesarle thom, despues de lo que habia dicho Thom de solo quererla como amiga me tranquilizo

-Thom, no digas payasadas- le dije y quite su mano de mi hombro.

-Matt... ven con migo- dijo ___(tn), y me jalo lejos de Thom

-¿Quieres decirme algo?- pregunte

-si.. solo quiero que no empieces a pelear con tus amigos por mi culpa.. sabes.. Thom es muy buena persona, pienso que el y yo seremos grandes amigos.. tampoco estoy pensando en tenerlo como novio.- me dijo.. frunci el seño

-___(tn), yo, solo soy un Tonto, no me hagas caso ok- dije y agache la cabeza

-Por supuesto que no eres tonto- me sonrio y agarro mi mejilla- eres muy especial.. un gran amigo, y aun que apenas hace un dia te conosco siento que puedo confiar en ti..- eso me hizo sentir mariposas es el estomago.. pero que me pasa.. a mi no me gusta __-(tn) apenas la conosco.. no.. no.. aparte no quiero tener novia solo quiero concentrarme en mi musica, en mi carrera, carrera, carrera.. aparte a ella no le gusto.

-Gracias ___(tn), igual eres muy especial.- le dije y ella sonrio

-Bueno entonces vamos con Thom y tranquilizate- me dijo

-bueno vamos- dije

Fin de la narracion De Matt

Narras Tu.

Despues de platicar brevemento con Matt caminamos hacia thom

-Matt.. ¿ya estas mejor?- pregunto Thom

-Si... -dijo

-Bueno Thom fue grandioso conocerte a ti y a los demas pero ya me tengo que ir -me despedi

-Lo mismo digo ___(tn), cuidate mucho- me despedi con un beso en la mejilla- mañana espero verte otra ves-

-Claro- le sonrei y camine hacia donde estaban los demas

-Chicas ¿se quedan o se van?-dije gritando

-nos quedamos..-dijeron entre risas ya que estaban platicando con Ed, Toño y Brandon

-Ok- les dije, mientras veia que Thom se uniaa a ellos

-¿Te iras sola?- pregunto Monse.

-No, No lo hara- dijo matt poniendose a un lado de mi

-Bueno vas muy bien acompañada amiga.. nos vemos luego- dijo Monse

-Si.. hasta luego..- dije

Me di la vuelta y comense a alajar em con Matt, y empezamos a platicar.

-¿Cuanto tiempo te quedaras?- me pregunto Matt

-Pues, un poco mas.. la escuela alla en ___(tp), empieza en 2 semanas.. asi que me temos que sera ese tiempo.

-Que mal... quisiera que te quedaras mas tiempo- dijo matt con un tono de vos triste.

-pero creo que podemos pasar todo este tiempo juntos.. con los chicos- le dije

-si, seria bueno- dijo matt y sonrio- cambiando de tema ¿cuando cumples años?- me pregunto Matt

-El 22 de enero.. ya casi- sonrei (imaginen que es diciembre y falta 1 mes)

- Si.. falta ya muy poco.-

-¿y tu?- ahora yo le pregunte

-El 20 de febrero.. tambien ya falta muy poco... cumplo 15 ¿y tu cuantos cumples?

-tambien 15.. pero alla en mi pais.. siempre es una tradicion que cuando cumples 15 años te hacen una fiesta con un vestido.. vals, amigos etc- dije

-de verdad.. suena muy bien.. y ¿tu quieres fiesta?- me pregunto

-No la verdad no... que verguenza- solte una carcajada- pero mis papas si quieren hacerme

-Hhahaha, yo creo que seria muy bueno.. quisiera verte eh- me dijo y sonrio- a qui no lo hacen alos 15 sino a los 16, mis padres quieren hacerme una disco, con todos mis amigos y obvio cantar delante de todos, bailar y cosas asi pero no voy a estar vestido como un quinceañero hahahaha si no con ropa comun y ala moda- sonrio

-Eso es mejor que una fiesta elegante, con vestidos de noche y estar como una muñequita hahaha- solte una leve carcajada

-¿cual es tu musica favorita?- me pregunto

-de todo un poco, pero mi cantante favorito es Justin Bieber- le dije

-woow de verdad.. lo considero como un gran tipo..- sonrio

-Lo conoces?- pregunte curiosa

-Amm algo asi- me dijo y curvo la comisura de uno de sus labios

-¿algo asi?- dije confundida

-si.. Sali con el una ves, es muy buena persona, lo admiro- me dijo

- y como lo conosiste?- le pregunte

-veras una ves, estaba cantando en Atlanta, ya que mis Hunters pidieron que fuera, cuando termine de hacerlo el estaba ahi con todos mis amigos, dijo que le habia impresionado y que queria que fueramos amigos, acepte y comenzamos a platicar por horas es muy bromista y me cae muy bien- el sonrio

-wooow, quisiera conocerlo- le dije

-Si quieres te lo precento.- me dijo Matt

-¿De verdad?- dije incredula

-si.. ___(tn).- me sonrio

Nos dimos cuenta que habiamos llegado al Hotel

-¿quieres pasar?- le pregunte

-Claro- sonrio

Entramos a la habitacion,Matt se sento en un sillon

- ¿quieres algo de tomar?- le pregunte

-Si gracias, un vaso de agua- me dijo

-Ok- fui hacia la pequeña cosina y servi el agua, regrese a donde estaba y matt se encontraba viendo un retrato mio era asi:





-Aqui esta el agua,- le dije para que notara mi precencia ya que estaba tan atento observando Mi Foto

-Gracias- la dejo en la mesita de centro, pero aun la seguia viendo, tomo el vaso y lo llevo con suavidad a sus labios, despues de aver tomado un poco de agua se remojo los labios y dejo el vaso en la mesita de centro y volvio a tomar el retrato- Me Gusta como sales aqui-

me dijo

-Gracias- le agradeci

-¿apenas te la tomaste?-

-Si, hace como 5 meses- le dije, esa foto me la habia regalado Armando enmarcada y todo, el me la habia tomado unas semanas antes de nuestro aniversario, y me la habia regalado.

-Es hermosa, tu papa te ayudo a enmarcarla ¿verdad?- amm creo que se habia dado cuenta que habia sido un regalo

-Amm... si, el me ayudo- no le iba a decir de Armando

-Genial-sonrio y la puso en su lugar, entrelazo sus manos y me miro, yo me puse tensa, su mirada era tan penetrante y Linda

-Si, amm...- me quede callada

-¿Estas nervisa?- alzo una ceja y seguia mirandome

-Solo un poco,- acepte

Dejo de mirarme y dirijio la mirada a otra foto mia era asi:





esa foto me la habia echo yo misma, hace 1 mes,

-wOOW, si que eres fotogenica, me gustaria conservar alguna cuando te vallas- dijo con tono de vos triste

-De verdad?- le pregunte}

-Ammm puede ser- dijo sonrojdo

-esta bien- tome la foto que habia echo yo misma y se la entregue

-toma, asi te acordaras de mi- le sonrei

de verdad?- me dijo

-Si Matt- le sonrei, el me sonrio, y no me di cuenta de lo que iba a pasar, la distancia entre nosotros cada ves era mas corta sentia su respiracion, estaba apunto de besarlo, no se por que queria hacerlo, si apenas lo conosco, pero siento que lo conosco desde hace mucho mas tiempo, ya casi nuestros labios se rozaban cuando alguien abre la puerta de la habitacion

-Hola chicos llegamos- dijo Itzel- perdon, no sabia que estaba apundo de...-

-Itzel, no importa ya me iba- dijo matt interrumpiendola, se levanto del sofa con la fotografia en las manos,- nos vemos luego ___(tn), adios chicas- salio rapidamente de la habitacion

-___(tn), ¿que paso? por que Matt se fue tan rapido.- pregunto monse

-Si,¿porque?- preguntaron todas menos itzel

-Amm por que..- itzel me interrumpio

-Por que, los pille besandose- dijo Itzel.

-¡¿QUE?!- dijeron todas alarmadas

-No lo bese...si no que Casi Lo Bese- dije sonrojada

-asi..-dijo itzel- pense que ya se habian besado, perdon por interumpir

-no importa Itzel.- le dije, despues de platicar del casi beso con Matt ellas me platicaron de como les habia ido con los demas chicos, vimos peliculas hasta las 5:30 en eso resivo un mensaje que decia



Hola ___(tn) recuerda que paso por ti hoy a 7:00pm para salir

Matt Hunter





ese mensaje me dejo en los labios una sonrisa de niña idiota, me pare como loca para ver como vestirme, las chicas se me quedaron viendo como diciendo "Hora esta loca que"





*-*-*-*--*__*_*_*_**_*_*_*_***_*_*_*_*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_*_*-*-*-*-*-*_**_*_+_**_*+-++

Hola Chicas se que tarde mucho en subir capitulo pero aqui esta es un poco largo espero que les guste :D no estaba tan inspirada.. Tambien queria decearles un FELIZ AÑO NUEVO, ya que no pude subir capi el 1 de enero, y ya que este es e primer capitulo del año pues Les deceo lo mejor...UNA BUENA NOTICIA. Ys tengo computadora nueva y ya voy a poder subir capis hehehe que bien la antigua computadora murio por la paz asi que me compraron otra.. si ya subiere mas seguido capi

Bueno cho cuidense mucho.. ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A JOSHY por estar pendiente a esta nove y por esperarme tanto tiempo Gracias amiga TKM

By:Dalia :D

1 comentario:

  1. *w* Moríiii con el cap gracias por dedicarme el cap TKM MUCHO !!!!
    FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡Te deseo lo mejor para ti!!! Te quería preguntar algo ¿¿Te ayudo en algo?? OYE mi nove la voy a seguir sólo es que Estoy sin INTERNET :(

    Chaoo TKM
    Besos , tu amiga
    PD: Cuando pueda subo cap :)

    ResponderEliminar