sábado, 15 de junio de 2013

Capitulo 25 "Recuerdos"



Anteriormente




-pero papa.!!!- las palabras murieron en mis labios

-Pero nada.. mañana mismo tu madre te acompañara a sacar una cita con el medico para que abortes- dijo mi papa enojado

-¿mama?- la mire con un poco de esperanza, mi mama me miro con cara de "esta bien"

-Lo siento ___(tu papa), pero no estoy de acuerdo con eso-dijo tu mama

-¿pero como?.. acaso no te das cuenta que ese hijo es de ese infeliz-

-Lo se... pero el bebe no tiene la culpa... perdóname pero Rotceh, NO VA A ABORTAR-

-Esta bien.!! si eso es lo que quieren..!!- subió enojado las escaleras.


seguimos con el capitulo


-mama, lo siento de verdad.. yo no quería que esto pasara-le dije

-Hija todos cometemos errores, así que no te preocupes, tu papa actuo de esa manera por que fue tan inesperado pero ya veras que todos te apoyaremos- me abrazo

-gracias mama-


fin de su narración


Narras tu.

-Matt ya deberíamos regresar, hay que buscar los demás-

-si tienes razón, ya es tarde y necesitamos ir al hotel-

-ok, entonces vamos- caminamos para buscar a la mama de Matt, la encontramos y fuimos a mi casa.

Después de platicar un rato, Matt se fue al hotel en donde se hospedaba .

-Que lindo novio tienes hija- me dijo mi mama

-Gracias. ¿y, papa?- le pregunte

-Esta en su habitación.. creo que esta enojado.-me respondió

-pero ¿por que?-me hice la desentendida

.por que.... rotceh-

-¿que tiene ella?-

-Tu hermana esta embarazada-

-Es enserio-

-Si... fue tan inesperado-

-lose, pero juntos podemos con esto no hay que preocuparnos-

-Si hija.. y tu.. afortunadamente estas bien-me abrazo- no se que haría si te hubiera perdido-

-mama, no pienses eso, jamas me pasaría algo malo, solo esto, pero ya paso-

- si... pero ahora ve a ducharte y a dormir que mañana iras a la escuela-

-esta bien mama, buenas noches- le di un beso en la mejilla y subí a mi habitación.

Me duche y me puse mi pija, pero sonó mi teléfono era Joshy.

#llamada Telefonica

-Hola hermosa- me saludo

-Hola Joshy ¿como estas?-

-Muy bien.. pero ¿tu, como estas?

-Estoy viva jeje supongo, después de el susto que me dieron esos idiotas

-Si, pero que bueno que ya estas bien.. Oye ¿recuerdas que te dije que mi papa, me había comprado entradas para asistir al concierto de One direction.-

-Si lo recuerdo..¿por que?-

-Bueno ese concierto es pasado mañana, y ya te había dicho que tu me ibas a acompañar... ¿si vas conmigo?-

-jejej claro que si.. si ya te había dicho que si, entonces si, siempre cumplo mis promesas-

-Muchas gracias ____(tn) eres la mejor-

-Jajajaj Joshy-

-bueno te dejo, mañana nos vemos ¿vamos de compras con las chicas?

-Suena bien, ¿pero a que hora seria?- le pregunte

-mm como a las 5:30pm ¿si?

-Esta bien, por que tengo algo importante que hacer, entonces a esa hora-

-Esta bien ____(tn), y déjame adivinar esa cosa importante que hacer ¿tiene que ver con Matt verdad?.

-mmm ¿que comes que adivinas?

-jaja ya ves... bueno ya chao, te veo mañana-

-Chao-

#Fin de la llamada telefonica


Bueno, ya es tarde así que me acosté a dormir pues mañana seria un dia muy cansada, escuela, ir de compras y salir con Matt que por cierto se va pasado mañana por la mañana, eso me pone triste pero estaremos juntos siempre, nada se interpondrá entre nosotros. Sin darme cuenta me quede dormida.


A la mañana siguiente


Mi alarma me despertó como de costumbre, me pare me puse mi uniforme, me cepille el cabello y me puse un listón del color de mi uniforme en el, me puse colorete y brillo labial, me perfume, agarre mi mochila y baje a tomar desayuno, vi a mi papa serio, leyendo un periódico sentado a la mesa, mientras tomaba un sorbo de su taza de café, mi hermana tenia cara de tristeza y mi mama fingia felicidad.. esta no era mi familia, pero bueno las cosas ya mejoraran.

-Buenos días- salude tímidamente.

-Buenos días hija tomaras desayuno o lo harás en la escuela?-dijo mi mama, la verdad el ambiente estaba algo incomodo.

-No.. tomare algo en la escuela, pero ahora se me hace tarde, nos vemos mas al rato, adiós me despedí de los 3 con un beso en la mejilla, Pase por Joshy y las 2 nos fuimos a la escuela, el día paso volando, salimos de la escuela.

-¿Y Matt______(tn)?- pregunto Michelle

-Supongo que en el Hotel donde se esta quedando.-

-Que novio tan increible tienes, créeme que como Matt quedan pocos-

-Si también pienso eso.. ves Armando como te salio- dijo Itzel

-Itzel... Armando es un pendejo, No es nada comparado con Matt-

-Si tienes razón.. Matt es todo un sueño, y Armando se queda chico comparado con el-

-Si tienen razón, que se quede con su noviesita esa creída que se peleo con migo una ves ¿recuerdan?

-Claro que lo recordamos, como olvidar lo.. y lo peor es que esa pelea la vieron todos por que fue por facebook -

-Es ensero todo lo que están diciendo... a ver cuéntenme todo, pero primero ¿quien es armando?- dijo Joshy

-Esta bien Joshy, te contaremos..todo, y Armando es mi Ex-novio-

-Las invito a comer a mi casa y ahí me cuentan todo, pero ahora no comenten nada por que esto es emocionante y necesitamos estar platicando bien sobre esto- dijo Joshy

-jajaja esta bien-caminamos hacia la casa de Joshy, pero llamamos a nuestros padres para avisarles y nos dijeron que si, Cuando llegamos saludamos a su mama, comimos y subimos a su habitación.

-¿oye joshy, no que iríamos de compras?-le dije

-jaja si, pero esto es mejor..¿podemos ir otro día?

-Esta bien- le dije

-¿y a que hora saldrás con Matt?- pregunto

-8:30pm pero apenas son las 4:00pm a si que tenemos mucho tiempo para platicar-

-jej esta bien- llegamos a su habitación.

-Bueno pónganse cómodas.!!-todas nos sentamos- bien cuénteme todo desde un principio

-Bueno todo empezó cuando..- dije yo

#Flashback

Estoy tan aburrida..mis papas no están . mi hermana esta viendo la tv... revisare Facebook, me dirigí a mi computadora, tenia 17 notificaciones 7 solicitudes de amistad y 1 mensaje.. revise primero el mensaje siempre me intriga saber lo que dicen, lo abri y.....

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- Un mensaje de Armando, el chico mas popular y guapo de la escuela OMB (O My Bieber), a ver ____(tn) respira y lee el mensaje.

"Hola ____(tn) una pregunta...¿te gusta Daniel?"- por el amor de Dios por que me pregunta eso, obvio que no me gusta solo es mi amigo...le responderé.

"Hola, no la verdad no me gusta, solo es mi amigo, ¿por que?"- Wuau no puedo creer que el me este hablando a mi, vi que Itzel estaba conectada así que le contare.. ella se sorprendió como yo, paso un rato y el me volvió a hablar.!!

-No puede ser- mi corazón se me saldrá del pecho.. empezamos a platicar, el me confeso que yo le gustaba... admití que el igual me gustaba, estuvimos platicando varias horas fue increible.. me despedi de el por que ya tenia mucho sueño.

#Fin del flasback

-Eso fue emocionante.!!!- dijo Joshy

-Si.. pero paso de todo.!! sus amigas comenzaron a meterse en nuestra relación !! a el le dijeron que yo les caía mal. pero a mi me valía y me gustaba hacerlas enojar.. pero si me enamore mucho de el. mi mejor amigo era Daniel.. que tiempo después me confeso que yo le gustaba.me saco de onda pero fue mucho mejor para el deshaogarce.

-¿Y lo de la discusión?-

-Bueno pues una vez sus amigas como eran primas de su ex- novia le empezaron a publicar en su muro "Te Amo" y todo por hacer enojar.. pero lo que mas me dolió fue que el le halla escrito en su muro a su ex, que aun la amaba y que no podía olvidar la..le reclame y me dijo que solo fue un impulso.. lo perdone por que estaba muy enamorada de el.. entonces como sus amiguitas y su ex le estaba poniendo eso en su muro que le publico algo a el

#Flashback

Vía Facebook

Armando: es que ellas te quieren hacer enojar poniéndome eso.

___(tn): si ya lo note, pero ya se que hacer.

Armando: ¿así amor que harás?

____(tn): publicare algo

Armando: No te creo capaz

____tn: ¿A NO? ya veraz

Armando: Bueno




Publicación de _____(Tn)


Hay amor..!! si que esta fuerte la competencia con las chicas..!! pero ¿sabes que? a mi no me molesta que tus amigas te publiquen que te aman... eso es increíble.!! pero yo ahora tengo tu amor.!! y eso tu lo sabes :D así que nadie podrá separarnos .. Te amo


Comentarios


Fernanda: Aww mira que lindo.!!! mira nena para mi tu no eres ninguna competencia

____(tn): Mira yo no estoy diciendo que tu lo eres.. pero si te queda el saco ponte lo

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*

Hola chics hasta aquí el capi.!!! mañana seguiré la segunda parte de "Recuerdos" comente plis.!! y perdón por la tardanza... a y Joshy ¿podrías dejarme el link de tu nove de Austin Mahone? por que lo estuve buscando y no me apareció te lo agradece ria mucho :D bueno me voy chao


Siganme en twitter: @daliamahone123

5 comentarios:

  1. Me encantooo! Amo tus novelass! :D <3

    ResponderEliminar
  2. siguela porfis esta muy pero muy buena porfis siguela no aguanto mas me voy a morir,aaaaa me muero ,me duele quiero que la sigas aaa me estoy muriendo siguela ,me mori XD siguela
    ATTE: ELLENNY >.<

    ResponderEliminar
  3. Siiguelaaaa!!!! (: :Habby & Jabby <3

    ResponderEliminar
  4. Oxigenoo, necesito oxigeno.
    A M O T U N O V E L A, de verdad es la mejor que e leido en mucho tiempo, te admiro, tu nove es lo máximo.
    Att: Mafe c:

    ResponderEliminar
  5. Amo tus novelas siempre me las imagino con matt siempre leo dos o tres capítulos por día sigue la por fa es muy bonita y romantica preguntas ¿como te inspiras te para acerlas? ¿que arias si fuera real? ¿que pasaría si ganas un premio de conocer a matt en persona te conoce te pide que sean novios que le respondes ? Las respuestas tienen que ser sinceras

    Att: camila <3

    ResponderEliminar