martes, 21 de mayo de 2013

Capitulo 23 "Dos confesiones. Y Una Histérica"



Anteriormente


-¿Tu nombre es ___(tn)?- me pregunto

-jejeje si-

-Muy lindo nombre hermosa-dijo la señora

-Muchas gracias-

-Mi nombre es Ximena-me dijo mientras me lavaba la herida.. me ardía pero no podía gritar como lo hacia con mi madre cuando me lastimaba, des pues me puso una venda y listo.

-Muchas gracias.. Ximena-

-No hay por que-

-Necesito llamar a mis padres- le dije.


Seguimos con el capitulo

-Esta bien- agarre mi celular y marque el numero de mi casa.




Con Matt Hunter (narra matt)

El avión ya esta por aterrizar, nos pusimos los cinturones, y aterrizo, bajamos del avión y nos dirigimos a un hotel primero. Encontramos el hotel "Deseo" (lo invente) ahí nos hospedamos y salimos a la casa de ____(tn).. llame a Joshy para que me diera su dirección me la dio y fuimos..¿habrá logrado escapar?, me preguntaba...

-Matt,¿enserio crees que tu novia este bien?-pregunto Alexis dudando, mientras conducía

-Pero claro, ella me hablo-le dije

-Tranquilo hijo, ya casi llegamos-Dijo mi mama

-Hay hermanito.. lose, el primer amor es hermoso-dijo Danielle, suspirando.

-Aveces me das miedo- le dije con cara de traumado.

-Grosero te-me dio un sape.

-!!auch!!, no te lo regreso por que eres una chica, pero si fueras un chico te aseguro que te mando a la funeraria-le dije soban dome.

-Creo que es a qui- dijo mi mama, bajamos del auto.

-Estoy nervioso- toque el timbre.


En el interior de tu casa (narra su escritora)

-_____(nombre de tu mama), ___(tn) ha logrado escapar... ya viene para acá, estoy muy feliz.- tu papa abrazo fuertemente a tu mama, todos tus amigos comenzaron a hacer escándalo de felicidad.

-SIIIIII,SIIII,SIII,SIII-gritaban tus amigos

-Ash.. tanta emosion.. por que _____(tn) logro escapar, eso lo pudo aver echo cualquiera- dijo tu prima Karla.-tal ves hasta ella halla inventado esto del secuestro.

-No seas egoísta dijo tu hermana- en lugar de que te alegres de que ___(tn) este a salvo sales con tus jaladas-Karla rodó los ojos.

El timbre sonó.

-Tal ves sea _____(tn)- dijo tu mama, tu papa fue a abrir

-Hola- saludo tu papa.

-Hola señor ___(ta), mi nombre es Matt Hunter, y tengo algo que decirle.-

-Adelante- se hizo aun lado tu papa para que Matt pasara a tu casa.


(narra tu odiosa prima Karla.)

Estaba tan mosqueada.. ____(tn), _____(tn) y _____(tn).... escuincla pendeja, me alegro que le halla pasado eso... tocaron el timbre... ash.!! espero que no sea esa pendeja de mi prima, escuche voces.!! una se me hacia muy familiar.. pero ¿en donde la eh escuchado?... mi tío . entro, y atrás entraron otras personas, pero me iba a dar un para cardíaco .!! MATT HUNTER!!! AAAAAAHHH ¿NO PUEDO CREER QUE ESTE A QUI?.

-Matt.... - me quede muda.-eres Matt Hunter.

-Si.. hola mucho gusto.-

-Soy tu mas grande ADMIRADORA.. TE AMO.!! ¿QUIERES SER MI NOVIO?.

-Lo siento, pero ya tengo novia-me dijo, la sonrisa se me quito del rostro, todos nos miraban sorprendidos.-y por eso es mi visita... tengo una confesión muy inmportante que hacer.- miro a su mama, ella asintió.

-Bueno dinos- dijeron mis tios





-Yo..... estoy muy enamorado de su hija _____(tn)- ¿PERO QUE MIERDA?.


-¿QUE?-grite, todos me miraron- OSEA ¿POR QUE, MATT? MI PRIMA ES UNA IDIOTA.. ASH LA ODIO LA ODIO,- me tire en el piso y empece a patalear, como niña de 5 años-ESO NO.... ASH.. ME CHOCA, LA MATARE, LA HARÉ PICADILLO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH DESGRACIADA INFELIZ, SIEMPRE SE METE, CON MIS COSAS.! Y AHORA ME QUITA A MATT-me jalaba el cabello- ES UNA PUTA.. HIJA DE LA CHINGADA, LA ODIO ESPERO QUE SE PUDRA LA INFELIZ, LE ARRANCARE EL CABELLO..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH,PENDEJA... POR QUE... ¿POR QUE MATT? ¿POR QUE NO OTRO? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-


Fin de su narracion (narra Matt)


Bien su prima si que esta loca.! ahora mismo parece el exorcista.. me esta dando un poco de miedo, en verdad... y es mi admiradora.. que pesadilla.. pobre de _____(tn) tener que lidiar con un moustro.. pero esta ofendiendo mucho a _____(tn).


-hija, tranquila- el papa de ____(tn) la levanto, del piso.


-¿estas bien?- le pregunte


-Como comprendes que este bien... si mi desgraciada prima te tiene y yo no.!! pero juro que me la pagara, la infeliz.. perra-


-¿Quien es la perra?- Me quede sorprendido al ver quien era.


Fin de la narración de Matt






Narra su escritora Dalia.


Todos voltearon a ver quien había echo esa pregunta.. a todos se les dibujo una sonrisa, menos a tu prima que estaba toda despeinada e histérica.


-Nadie.. Hija que bueno que ya estas a qui- tus papas corrieron, a abrazarte- hija estas herida, quien te a curado.


-una señora muy dulce, su nombre es Ximena.... pero...-


Fin de la narración de su escritora.


narras tu.


Estaba algo adolorida de todo mi cuerpo.. pero me alegraba volver a ver a mis papas, pero no me había dado cuenta que mi novio ya había llegado.


-¿pero, que hija?- dieron tus papas, vi a Matt y corrí a sus brazos.


-!!Matt!!.. si viniste... -le dije y le di un beso en la mejilla, ya que mis papas a un no sabían que tenia novio y que era Matt.


-!IDIOTA.!!-volví a ver quien había dicho eso, pero vi a varias personas ahí que nunca había visto-Ya no tienes por que esconder tu amor cito . hacia mi ÍDOLO remarco esas palabras mi prima que se encontraba sentada hasta el fondo.- ya sabemos que es tu novio...¿PERO COMO TE ATREVES? pues con razón me dijiste que no odiara a su novia... por que eras tu... PENDEJA-yo solo me agache.


-Oye, seras mi admiradora o lo que quieras ser.. pero te pido que no le faltes al respeto- dijo mi novio, defendiéndome.


-jajajaja Claro, como la amas...!! la defiendes...-le dijo a Matt- pero te durara muy poco el gustito eh mosca muerta- me dijo a mi.


-Oye Karla, no le hables así a mi hija.. o si no me temo que le tendré que decir a tu madre.- le dijo mi papa.-


-Ash- dijo mi prima y se cruzo de brazos.


-Perdón , por ocasionar todo esto... les juro que no era mi intención-Matt se disculpo.


-No te preocupes, cariño- dijo mi mama- me alegro que mi hija halla encontrado a un chico que la quiera y sobre todo la respete-sonrió mi madre.


-Si venias a decirnos.. que tu y mi hija son novios, crean que por mi tienen el permiso de serlo- dijo mi papa.


-¿de verdad, papa?- l dije


-Si.. debo admitir que ya no eres mas una niña, la próxima semana cumples 15 años.. ya eres todo una joven cita, así que tienes todo el derecho del mundo de tener, novio.. aun que tu novio nos es un chico común !! si no un artista, jeje creo que empezare a escucharte muchacho- le dijo a Matt, el solo rió.


-Gracias papa- vi a mi prima que estaba super enojada.


-Gracias señor- dijo Matt.


-Que va Matt.. dime _____(nombre de tu papa), ya eres parte de la familia- abrace a Matt- se ve que son muy felices juntos.


-Si, papa.. de el es este Talismán- se lo enseñe-nunca me lo quito.


-Con que ese era el talismán de Matt, con razón no me lo querías enseñar-Dijo Karla, solo la ignoramos.


-es muy bonito- dijo mi mama- ¿y quienes son ellos Matt?.


-Ellos son mi mama Louisa, mi hermana Danielle y mi representante y confidente Alexis- se los presento a todos y ami igual.


-Mama, Danielle, Alexis, ella es _____(tn), la chica que se robo mi corazón me presento con ellos-


-Hola hermosa- dijo su mama- me alegro de conocerte, eres una chica muy bonita, me cuidas mucho ami hijo.-


-jejej tratare señora-


-jajaj no me digas señora, dime Louisa-


-Esta bien.. Louisa- le sonreí.


Hola.. herminita- dijo Danielle- me alegra que Matt aya encontrado una chica como tu, se ve que eres muy dulce, espero que seamos amigas-


-Yo pienso que lo seremos-


-jejej pues que te digo hermosa- Matt lo vio con cara de te mato, de que me dijo hermosa- bueno ___(tn), me lo cuidas.- dijo


-jejej esta bien Alexis, bueno ya conoces tu también a mis papas, pero no a mi hermana- le dije a Matt, lo jale a donde estaba Rotceh.-Ro.!! te precento a mi novio Matt Hunter.-


-Hola.. mucho gusto, espero que seamos grandes amigos, y empezare a escuchar tu música.- dijo mi hermana.. me pregunto si ya le habrá dicho a mis papas que espera un bebe.


-Apuesto a que si seremos grandes amigos.. y gracias espero que te guste mucho mi musica..si necesitas algo no dudes en pedirmelo ¿si?- le dijo


-jeje muchas gracias Matt- dijo mi hermana


-Lo mismo le digo a ustedes, señor y señora, ____(ta)-


-muchas gracias Matt-


sabia que karla estaba ahí.. pero no se lo presente.. ya lo conoce demasiado. jaja soy malota.


-tomen asiento- todos se sentaron en el sofa.


-gracias- agradecieron.


-papas- la voz de mi hermana se hizo presente, ella me miro como diciendo "ha llegado el momento de decirles"


-Dinos hija- yo le dirigí una mirada de esperanza


-tengo algo que confesar les-


-pero antes yo tengo que ir con Matt a..la tienda.. ¿me acompañan?- me dirigí a Danielle, Louisa, y Alexis.


-claro- se pararon y fuimos a la tienda- a un no me había cambiado iba toda sucia pero valdría la pena.. mi hermana me lo agradecería. Salimos de mi casa y nos dirigimos a la tienda.


Fin de tu narración.


Narra Rotceh


Gracias ____(tn).. bueno esta era mi oportunidad de decirles que estoy embarazada.


-¿que querías decirnos?- me preguntaron mis papas mirándome atentamente.


-verán.. yo... no fue mi intención- empece a llorar


-¿Que sucede hija?- dijeron preocupados.


-yo..yo... estoy, embarazada-


_*_*_*__*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*__*_*_*_*


Hola Chicas hermosas.!! ¿como andan' espero que muy bien pues yo estoy superhipermega feliz.. por que han entregado calificaciones y ahora no reprobé ninguna materia si yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!... gracias por sus hermoso comentarios..! ustedes me inspiran para seguir la nove.. Valentina, kote.. y Mafe.!! ¿que ocurre con joshy? :( bueno gracias.!! a qui esta el capitulo.. perdón por la tardanza pero valió la pena por que no reprobé.!!! y TAMPOCO REPROBÉ MATE.!!! SI!!! Feliciten me ok no.!! bye las amo.. y gracias.!! :D






Siganme en twitter:@daliaortega123

5 comentarios:

  1. Dailaaa! por Dios, este capitulo fué lo maximo, en serio eres la mejor escritora; te felicito espero que el proximo periodo te valla aun mejor:)
    Att: Mafe.

    ResponderEliminar
  2. siguela porfis y te felicito por no reprobar XD
    soy la laura XD

    ResponderEliminar
  3. Soy nueva lectoraa!!
    Me encanta tu nove <3
    siguela please...

    ResponderEliminar
  4. siguela plizzzzz es ta buena tu novela XD

    ResponderEliminar