jueves, 9 de mayo de 2013

Capitulo 22 "El Escape"



Anteriormente


-jajaja escuche bien.. acabo de pedir 3 millones de dolares.. a un chico muy cercano a su hija.. y claro a ese chico le sobra el dinero ya que es famoso-

-¿Que de que esta hablando?-

-ya lo sabrá.. no llame a la policía por que su hija sufrirá las consecuencias- colgó

#fin de la llamada telefónica


Seguimos con el capitulo


Después de que tu padre colgó el teléfono, todos lo miraron..!!

-¿Que sucede?-pregunto tu mama

-Tienen secuestrada a ____(tn).. y me dijeron algo que no puedo entender.-dijo tu padre confundido.

-¿Que le dijeron señor?- pregunto monse

-Me dijeron que habían pedido 3 millones de dolares a un chico muy cercano a ____(tn), que era famoso, y que le sobraba el dinero.-

-¿Que?- dijo monse alarmada.

-¿a caso saben algo de esto chicos?- todos de miraron entre si.

-mmmm creo que se enterara pronto- dijo monse- es lo único que le puedo decir.-


En Nueva York (Narra Matt)

Estaba en mi habitacion, toño se habia ido hace un poco tiempo, me encontraba pensando en como decirle todo a mi mama, pero el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos.


#llamada telefónica.


-¿SI?-pregunte

-Hola Matt soy, yo Sammi, oye, hoy quedamos en algo-Me dijo enojada.

-¿Así?, ¿En que?- esta muy confundido.

-Hoy teníamos una cita.. tu y to, dijiste que pasarías a recogerme y ya te espere mucho-

-Lo siento, pero surgió una emergencia.. así que luego te recompensare eso ¿si? perdón sammi, pero ahorita no tengo tiempo para hablar.. ahorita tengo otra cosa mas importante que hacer.. Adiós.-colgué

#fin de la llamada telefónica.


Ya estaba decidido.. le diere ahora a mi mama.Baje las escaleras, y la encontre en el sofá viendo Tv.

-¿Mama?- la llame

-¿Dime cariño?- me dijo con voz suave.

-Tengo algo importante que decirte-me senté a un lado de ella.

-Bueno. dímelo, te escucho-dijo apagando la Tv y voltean dome a ver.

-Veras, hace unos meses que conocí a una chica.. muy dulce y hermosa. Es la mejor persona que he conocido Jamas, y bueno, nos conocimos y nos hicimos novios, pero el problema es que ella vive en otro país y no nos vemos.

-jajajaja pues con razón andas medio raro últimamente.. eso esta muy bien hijito.-

-Si, bueno el punto es que... La tienen secuestrada.. y tengo que ayudarla mama.. por mi culpa la tienen secuestrada.-

-¿Como que por tu culpa?- dijo alarmada

-Si.. hace una hora un Hombre me llamo... y me dijo que quiere 3 millones de dolares...si quería que ___(tn) estuviera bien.. y ella me pidió ayuda-

-¿Y donde vive ____(tn)?- pregunto

-En _____(tp), necesito ir hoy mama para llegar aya esta noche-

-Claro.! hijo, iré contigo. le diré a Alexis y a tu hermana-

-Gracias mama-le agradecí

-No tienes que agradecerme nada... si tu eres feliz yo también !! iré a abisales para que empaquen y mas tarde comprare los boletos de avión.-

-Esta bien.!!- le dije

-Bueno hijo no te preocupes todo saldrá bien- me dio un beso en la mejilla y se fue de ahí suspire aliviado.. y me dirijo a mi habitación a empacar.


En ___(tp) (Contigo, Narras tu)

Maldita sea.. hace horas que no he comido nada, muero de hambre.. mire de un lado a otro.. me encontraba sola en una habitación, fría y oscura.. lo único que daba luz era una rendija que había ahí.!! poff quiero irme de aquí.. no soporto mas.. me puse a llorar, e intente zafar las manos de la soga que tenia amarrada. No se como; pero logre zafarme de esa soga, después me desate los pies.! ya estaba libre.. jajajaja los idiotas habían olvidado mi celular en la mesa que estaba ahí junto así que desesperada mente lo agarre y marque el numero de Matt.


#Llamada telefónica

-¿Que es lo que usted quiere?- dijo Matt del otro lado enojado... obvio pensaba que era ese inepto.

-Matt soy yo ___(tn)...- le dije con un hilo de voz

-____(tn)... ¿como estas? ¿que te han echo?- dijo preocupado

-Estoy bien.!! sigo viva afortunadamente.. pero si estoy herida.!! me han lastimado mucho.! me duele mucho mi pierna esta sangrando mucho creo que esto es grave.! no para la sangre, y casi no puedo caminar-

-O no.!! y yo sin poder hacer ni una mierda... me caga- dijo enojado-¿pero por que estas hablando.. acaso te han dejado?

-No.!! logre zafarme de todas las sogas que tenia.! y olvidaron mi celular en la habitación.. así que no tienen que saber nada.! por si no ahora si estoy muerta... tratare de escapar-

-No hagas nada arriesgado.!! ya estoy en un avión que se dirige a ___(tp), llegare aya esta noche.. e iré por ti-

-No Matt, no puedo esperar mas.. esto es horrible.. he dicho que tratare de escapar-

-Esta bien- escuche risas y voces de eso hombres.

-Me tengo que ir creo que ya vienen-

-Esta bien ten cuidado por favor si te pasa algo muero-dijo Matt

-No te preocupes.. estaré bien.. adiós

-Adiós-colgué

#Fin de la llamada telefónica


Metí mu celular en la bolsa de mi Short lleno de sangre y baje la blusa mas para que no se viera el celular.. y me senté donde estaba, agarre la soga y la puse es mis pies solo al rededor.!! y en mis manos también. Ellos entraron.

-jajaja.. hermosa, saldremos a comprar cervezas.. no vallas a ir a ningún sitio-dijo uno de ellos.

-JAJAJAJA pero a donde va a ir.! si mira esta bien amarrada--se rió el otro cinicamente.

-jajaja tienes razón- salieron de ahí riéndose.. me levante, y vi por la rendija y observe como se subían a la camioneta.. la encendieron y se fueron de ahí ! definitivamente todo estaba de mi lado para poder escapar. alumbre con mi celular toda la habitación.!! vi si la puerta estaba cerrada.. y si lo estaba, Me aleje de la puerta y en la rendija alumbre.! era una alcantarilla.!! la saque.! y subí, me costo un poco, subir.! pero salí de esa habitación ! estaba ya en la calle !! GENIAL!! estaba libre de nuevo.. corri un poco... pero me costaba.! pues estaba herida.

-Señorita ¿esta bien?- pregunto una señora que cuidaba a 2 niñas

-La verdad.. no-dije

-¿Puedo ayudarla?-pregunto dulcemente

-¿De verdad?- dije agradecida

-Si- me sonrió

-Muchas gracias- le dije y le sonreí, Caminamos

-¿Que le secedio?- pregunto tímida.. la pequeña niña, la señora me miro con curiosidad

-Unos hombre.. me secuestraron y me golpearon... logre escapar-

-Eso es terrible.. Mi casa ya esta cerca- caminamos 1 kilómetro mas y llegamos a un departamento pequeño- pasa- me dijo la señora dulcemente

-Gracias- entre.

-Te ayudare a curar esa herida- las niñas se sentaron en el sillón - puedes tomar asiento, en lo que yo buscare el maletín de primeros auxilios.

-Esta bien, gracias- le dije y me senté

-No tienes que agradecerme nada...- me sonrió y se fue

-Oye.. ¿como te llamas?- pregunto la pequeña que tenia el cabello negro y rizado.. era muy hermosa.

-Mi nombre es ___(tn)..¿y el tuyo?- le dije

-Me llamo Candy.. y ella es mi hermanita Serena.- la pequeña serena, se sonrojo era una niña de cabello largo, lacio y lindos ojos.. me recordaba a mi de pequeña.

-Mucho Gusto Candy y Serena-

-El gusto es nuestro, Eres muy bonita.. aun que estés golpeada.- me dijo Serena

-jaja muchas gracias hermosa, ustedes son muy lindas tambien-

-No mas que tu- dijo Candy

-Ya regrese- dijo la señora

-Si mami.. ayuda a ____(tn) a que este bien-dijo Candy

-¿Tu nombre es ___(tn)?- me pregunto

-jejeje si-

-Muy lindo nombre hermosa-dijo la señora

-Muchas gracias-

-Mi nombre es Ximena-me dijo mientras me lavaba la herida.. me ardía pero no podía gritar como lo hacia con mi madre cuando me lastimaba, des pues me puso una venda y listo.

-Muchas gracias.. Ximena-

-No hay por que-

-Necesito llamar a mis padres- le dije.

-*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*-*_*_*_*_*_*_*-*_*_*_*-*_*_*_*_*_*_*-*-*_*_*_*-*-*-+-*_+_*-

Hola hermosas.!! a qui esta el capitulo... yuhu.!! me felicitan a todas sus mamis mañana que es 10 de mayo día de las madres... Y Mafe.!1 jajaja Linda no te preocupes a qui esta ya el capitulo, de lo de el maratón !! tal vez lo haga.! y de subir mas seguido eso lo aseguro.! no te me desesperes y ya pon atención a la escuela ¿si?, no quiero que por mi culpa vallas a salir mal.!! No tengo Whattsapp si no si lo dejaba.!! ¿De verdad me admiras? muchas gracias :D Solo por eso este capitulo te lo dedico a ti :D Si tienen alguna pregunta que hacerme.. no duden en hacerla que yo se las responderé. :D


Siganme en twitter: @daliaortega123

5 comentarios:

  1. Si, te admiro demasiado, gracias gracias gracias. Eres la mejor escritora del mundo no sabes lo que me encanta tu novela. Seré más paciente, lo prometo :)
    Att: Mafe

    ResponderEliminar
  2. siguela porfis deverdad esta muy buena e interesant hoy ley todos los capitulos desde las 9 de la mañana termine d leer un poco tarde por q tuve q ir a comprar y almorzar jeejeje eres estupenda escritora
    By:valentina - chile

    ResponderEliminar
  3. Listo puse en mi movil tu pagina como favorita ya q esta muy buena escribe pronto no aguanto la curiosidad
    By:valentina- chile

    ResponderEliminar
  4. Si eres muy buena escritora y escribe pronto estoy ansiosa por ver lo que sigue
    By:kote-chile

    ResponderEliminar
  5. siguela pronto...quiero saber que va a pasar :o

    ResponderEliminar