sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 18 "Secuestrada"



Anteriormente.





-¿Cachorrito?- hice cara de asco.. me di cuenta que Toño estaba viendo el mensaje- ¿que lees bobo?


-Eres su cachorrito Jaja-


-No te rías.. es vergonzoso, aparte no soy su "Cachorrito", tengo novia- respondí


-Hey Matt a partir de hoy te diré cachorrito- dijo Ivanna



-hahahaha no lo harás ¿y sabes por que?- le dije


-A ver dime por que- dijo retándome


-Por que si lo haces le avisare a todos que te hiciste de la pipí cuando fuiste al centro comercial y viste a Justin Bieber y deja decir que no era el Justin real, si no un póster-


-jajajja- todos rieron


-Hey.. se veía tan real.. y tan sexy-dijo indignada- bueno solo por eso no te diré así






Seguimos con el Capitulo






-jajaja, mas te vale.- dije


-Matt, ¿has hablado con _____(tn)?- pregunto Miel


-Miel, que es esa pregunta, claro que si, siempre estoy al pendiente de ella, es mi princesa, la amo- respondí


-hay, brother que suerte tienes, al tener una novia tan bonita como _____(tn), jamas había visto a una chica así.Es muy hermosa- dijo Thomas, lo mire algo extrañado


-Gracias Thom, recuerda que soy muy celoso jajaja- reí


-Si, ya me di cuenta...- respondió con una carcajada.


-Muero de ganas de volverla a ver, a ella y a Joshy, pero en sus 15 años las veremos de nuevo- dijo Ivanna


-Pero claro.- dijo Ed


-hahaha ¿y Sammi?- pregunto Toño- ya ven que Matt es su "cachorrito"- dijo y soltó una fuerte carcajada


-Antonio- le dije, a el le molesta que le digan su nombre normal- Sammi es una psicópata ella no tiene nada que ver... es fastidiosa, y no soy su "Cachorrito" de mierda- le dije


-!!!Oye!!!, te he dicho miles de veces, que no me gusta que me llamen Antonio, Matthew..- me dijo mi nombre normal.






Después, apague la computadora, y nos sentamos a ver películas, pusimos la de "Agua para elefantes", me gusta mucho esa película, por que le da un aire a mi libro favorito "Besar a un Angel", cuando recibo una llamada telefónica . vi el identificador y vi que era Sammi, decidí no contestarle, y lo puse en silencio


-¿Quien es Matt?- pregunto Toño


-Nadie.. una alama- mentí


-Bueno- volvió su vista al televisor, mire mi celular a ver si ya no me estaba marcando,Lo tome, y quite la llamada perdida, después de un rato volvió a marcarme , y así me estuvo marcando como 5 veces hasta que me arte y le conteste.


#llamada telefónica


-¿Que es lo que quieres?- pregunte irritado, mis amigos voltearon a verme ya que lo había dicho muy fuerte.


-¿Por que no me contestabas?- pregunto con su voz hostigosa


-Había olvidado mi celular en mi habitación- le dije


-pues con razón.. perdón por mal pensar, las cosas cachorrito- hay no... ese apodo no me gusta


-Oye..¿tan siquiera otro apodo, no?, ese no me agrada- si lo odiaba.


-No, eso lo escogí pensando en ti, por que eres tan tierno, lastima que tengas novia, pero no duraran para siempre- que estúpida como piensa eso.


-¿que quieres, por que me llamas, estoy ocupado?- dije, irritado por lo que acababa de decir.


-Quería saber, si querías salir con migo, hoy a tomar un café..¿puedes?- dijo con voz suave


-NO- respondí amargamente


-pero, ¿por que?- dijo haciendo berrinche del otro lado del teléfono


-Me dijiste, que te alejarías de mi, por mi seguridad-repetí


-Pero, no creo que pase nada es mas.. no creo, tal ves fue una broma de mal gusto, de una estúpida celosa, que me odia y quiere que tu seas para ella- me aseguro


-Pe..pe...pero, por Dios, que tal si es verdad.. no te fíes eh, que tal si me secuestran- dije con nerviosismo, casi le atina a la verdad, solo que ____(tn), no es ninguna estúpida celosa.


-No pasa nada Matt, ¿entonces si?'- pregunto nuevamente


-pe..pe...pero...- suspire- esta bien


-Si.. !!YUHU!!- grito, que me ensordeció- Entonces mañana a las 12:30pm, nos vemos en la fuente del parque.


-No has pensado una cosa..- dije sarcástico


-¿cual Matt?- pregunto tontamente


-Soy un chico, que no es normal.. no puedo esperarte, parado en una fuente sin que me aplasten manadas de chicas, ¿comprendes eso?- dije


-aaahhh.. si verdad.. entonces. paso por ti a tu casa, ¿o tu pasas por mi?- dio otra opción


-Yo soy el chico, yo paso por ti- dije


-Me parece genial, te espero- dijo Sammi


-Ok,nos vemos mañana ya chao- dije


-Chao-se despidió, y colgué


#fin de la llamada telefónica


-Uuuuuh, medio escuche que saldrás mañana con Sammi- dijo Ed, molestándome.


-Si.. que mal, pues ya no me puedo echar para atrás- dije


-Bueno eso si, es una chica Matt tiene sentimientos- dijo Miel


-Por algo te llamas Miel, eres tan dulce.. pero si tienes razón, Sammi es hermosa, no mas que ____(tn) claro, pero es muy fastidiosa- dije asqueado


-jajajaja si tiene razón-dijeron todos

En _____(tp) contigo

Me encontraba en la plaza con las chicas y con los chicos de Uff 2.0.

-Me encanta ____(tp), es muy hermoso- dijo Juanjo

-Si, tiene muchos lugares lindos- respondí

-Chicos,hay que comprar un película y vamos a nuestra casa verla ¿que les parece?- dijo Alexis

-Si muy buena idea- dijimos todos

-Ok- caminamos hasta "Movie World" (lo invente), entramos y comenzamos a buscar una película Pase varias, no me llamaban la atención hasta que encontré la de "Agua para elefantes" esa película me encantaba era muy linda, por que se parecía un poco a la historia de el libro que estoy leyendo "Besar a un ángel", pero no se parecía del todo.

-Miren, esta película es hermosa ¿llevamos esta?- les pregunte

-mmm se ve interesante, esta bien- aceptaron. Caminamos hasta el mostrador y la pagamos, al chica que nos atendió parecía tener como 16 años.

-Oigan esperen- dijo la chica, regresamos al mostrador

-¿pasa algo?- pregunto Anthony confundido

-No puede ser son ustedes... aaahhh!!!- grito la chica

-aaamm- dijimos todos

-¿Me podrían firmar un autógrafo chicos?, son una admiradora muy grande de ustedes.. son tan lindos- dijo emocionada, la gente estaba viéndonos muy atentos.

-Claro- dijo Juanjo, y se dirigio a ella, los demás chicos lo imitaron, le firmaron el autógrafo, después la chica, nos miro a nosotras, su mira era curiosa, y tenia un poco de celos e ira en esa mirada.

-Gracias.. LOS AMO...!!!- dijo

-¿Cual es tu nombre?- pregunto Mike

-Violet-dijo con una enorme sonrisa

-Violet, muy lindo nombre- dijo Juanjo, giñandole un ojo

-Gracias... ¿quienes son esas chicas? ¿sus novias?- pregunto con un tono de voz mas bajo, de lo normal. Ellos se giraron a vernos nos sonrieron , a lo que nosotros respondimos de la misma forma, volvieron la vista a Violet.

-No, son nuestras amigas, son muy lindas- respondieron ellos

-Si, lo son, jaja quien fuera ellas, estar con ustedes, viendo películas es asombroso les tengo envidia- dijo la chica

-jajajaja bueno, nos tenemos que ir.. adiós Violet- dijo Favio

-Adiós- dijo Violet, ellos se dirigieron a nosotras, y salimos de "Movie World".

Llegamos a la casa de los chicos y pusimos la película la vimos, mientras comíamos palomitas. Después ya eran las 7:30 pm, decidí regresar a casa, pues tenia un poco de sueño. Me despedí de los chicos y de las chicas y salí de la casa, iba caminando ya se había, oscurecido un poco , caminaba lentamente y tranquilamente. De pronto escuche como murmuraba detrás de mi, gira mi cabeza, pero no había nadie seguí mi camino no le di importancia seguro, habían sido los vecinos que vivían por ahí.

-Sera mejor que guardes silencio, si no quieres que te lastime- dijo un hombre que me tapaba la boca con su mano enorme.-Amarrarle las manos- le dijo a otro tipo, el le hizo caso y me agarro las manos- sube la a la camioneta- el tipo, y de cabello rizado grasoso, me cargo, y me metió a una camioneta, negra con los vidrios oscuros, la camioneta era muy lujosa. Estaba en la parte trasera y los 2 se subieron adelante y empezó a conducir.

-Por favor... déjenme ir...- dije llorando- por que hacen esto.

-cállate, y deja de llorar-su acento de español no era muy bueno.

-déjenme.. ir.. por favor.. hago lo que quieran, pero déjenme irme- dije llorando a un mas.

-jajajaja no, el que tiene que hacer lo que queramos es tu novio- dijo uno de ellos burlona mente.

-¿CUAL NOVIO?- grite y llore mas

-¿Que? ¿Tu novio no es Matt Hunter?- dijo el de el pelo rizado

-No, a el no le hagan daño.. por favor... déjenme- dije

-jajajaj preciosa esto, es un Secuestro, no te dejaremos libre hasta que tu Matt Hunter, venga- el que iba conduciendo saco un cuchillo y me lo enseño- y mas vale que te portes bien si no quieres morir.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Hola Chicas... ¿como están?, pero que muy bien, bueno a qui les dejo el capitulo, ¿que pasara? ¿Matt te rescatara?, ¿que te harán eso tipos? ¿tu amigos se enteraran?, descubre lo en el siguiente capitulo. Gracias por comentar las quiero.. :D

P.D: Comenten por favor

P.D 2:Para las que son Beliebers, tengo una novela en esta dirección belieber4ever-ilovejustin.blogspot.com léanla por fis, es hermosa no se arrepentirán.. :D y si pueden comentar para ver que tal les pareció :D
Sigan me en Twitter: @daliaortega123 

5 comentarios:

  1. ASdjkasjdksajdksajdkdj

    Sorry por no pasarmeeeeeeeeeeeee
    Tuveee muchaaaas pruebassssss D:

    ResponderEliminar
  2. esta buena la nove sigue y yo soy beliebers y la estoy leyendo voy en el capitulo 10 y me encanto cuidate xao soy la jenifer XD

    ResponderEliminar
  3. Siguelaa la amooo!!!!

    ResponderEliminar