sábado, 20 de abril de 2013

Capitulo 20 "Mi Novia, NO ESTÚPIDO"



Anteriormente


-¿QUE?,NO PUEDE SER, no señora, ella nos dijo que iba a casa por que tenia mucho sueño y se fue- dijo Itzel- todos tus compañeros se asustaron

-por favor, chicos ayúdenme a encontrar a mi hija-

-No se preocupe nosotros la ayudaremos- dijeron todos

-Muchas gracias, a qui están volantes para que los repartan y así sea mas fácil encontrarla - tu mama estaba llorado.

-Hay que avisare a matt- dijo Joshy

-Si el tiene que enterarse- dijeron todas tus amigas.


Seguimos con el capitulo...


-Chicos pueden salir, a buscar a su compañera ____(tn) y cuando terminen nos reuniremos otra vez a qui en la escuela- dije la maestra Edith.

-Esta bien- todos se pararon de su lugar y se fueron a pegar volantes, y a buscar a ____(tn)


Contigo..(Narras tu)

-Tengo hambre- dije secamente

-pues te aguantas hasta mañana por que no hay mas que cervezas- dijo el maldito que tenia el cuchillo.

-Déjenme ir, por favor- que mas querían, tenia una mejilla morada, un labio roto, estaba despeinada, y tenia mucha hambre.

-Ya te dije que no... IDIOTA- grito que me ensordeció.

-!!!!Púdrete, cínico, Infeliz!!!!- dije gritando

-QUE TE DIJE!! CUNDO ME VOLVIERAS A DECIR ALGO INSULTANTE TE IBAS A MORIR!!-dijo acercándose a mi con el cuchillo.

-No me importa- dije

-Pus ahora tendrás que pedirme perdón si no quieres que te rasguñe la pierna con el cuchillo- dijo poniendo el cuchillo sobre mi pierna desnuda ya que llevaba un short.

-No te pediré perdón-

-A NO!!!- Grito, y me enterró el cuchillo en mi pierna y me corto. la herida me la había echo muy profunda.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- Grite de dolor.

-PÍDEME PERDÓN, PÍDEME PERDÓN- Dijo cortándome aun- O si no Matt se quedara sin novia.- sin mas remedio tuve que decir...

-PERDÓN, PERDÓN..... DÉJAME YA NO LO SOPORTO-llore a un mas.

-Así esta mejor- dejo de cortarme- Pero esto no se queda así- me golpeo en la mejilla.


Con tus amigas (Narra su escritora)


Estaban terminando de pegar los volantes

-Oigan, ¿y si llamamos a Matt para que sepa, y pueda ayudarnos?- pregunto Michelle

-Tienes razón, Michelle-dieron todas

-Miren ahí están los chicos de Uff- dijo Joshy, ellos ya las habían visto y ya iban caminando hacia ellas.

-¿Hola chicas como están?- pregunto Juanjo

-Preocupas, asustadas- dijo Lupita

-¿Y Monse y _____(tn)?- pregunto Mike

-Monse, esta en la escuela, va en diferente año a nosotras- respondió Joshy

-¿Y ___(tn)?- pregunto Juanjo

-____(tn)... ha desaparecido, estamos buscándola por eso estamos pegando volantes- Itzel, les mostró los volantes Juanjo, tomo uno.

-¿Que?.. eso no puede ser posible, tenemos que encontrarla, ella es una de mis mejores amigas- Todos los chicos al enterarse de eso, se asustaron

-Como puede ser.. quien fue el desgraciado.. que la secuestro- dijo Anthony

-No la secuestraron Anthony- dijo Michelle

-Linda, por el amor de Dios una chica a estas alturas ya no se pierde, ____(tn) ya se hubiera comunicado, y ya sabe el camino a casa- respondió Anthony- esto es un secuestro hay que estar pendientes al teléfono en cualquier momento pueden llamar.

-Debo admitir que estoy de acuerdo con Anthony. dijo Juanjo

-Si yo también- dijo Joshy

-De acuerdo- dijeron Itzel y michelle al mismo tiempo.

-Pensábamos en llamar a su novio- dijo Itzel

-¿____(tn) tiene novio?- preguntaron todos los chicos sorprendidos

-Si, ¿no les había dicho?- respondio Itzel

-En realidad no- dijeron todos

-No me sorprende.. _____(tn) es muy reservada-dijo michelle

-y... ¿se puede saber quien es su novio?- pregunto Juanjo curioso

-Así, es Matt Hunter- dijo Lupita

-¿Matt Hunter?- se quedaron sorprendidos

-Si el.. ¿lo conocen?'- pregunto Itzel

-Pero claro, es nuestro amigo del alma- dijo Anthony

-Es un tipo, muy buena onda, es increíble, que bueno que ___(tn) este con el- dijo juanjo sonriente.

-

En Nueva York (Narra Matt Hunter)


-Esta viendo Televicion, cuando decidí llamar a ___(tn), quería saber como estaba.


#llamada telefónica

-Hola Amor- dije con entusiasmo

-jajajajaja- la sonrisa se me quito del rostro- Tu amor, esta a qui con nosotros y esta algo herida jajaja pobre ____(tn)

-¿Quien eres, y que le hiciste a mi Novia?- dije preocupado y asustado

-Mira Matt, secuestramos a tu novia, ¿quieres hablar con ella?- escuche voces que decían esto "Habla y dices que estas bien" "déjame en paz, te odio quiero ir con Matt" eso me destrozo el corazón ____(tn) empezó a llorar.

-_____(tn) ____(tn), ¿estas bien?, no te preocupes iré por ti-

-jajaj si Matt y si la quieres con vida mas vale que nos des 3 millones de dolares.

-Matt por favor ayudame- ___8tn) grito

-Esta bien lo haré, pero no le haga daño, Mi Novia NO ESTÚPIDO.

-jajajaja que idiota eres Matt, ahora tu novia sufrira las consecuencias..-"AAAAAAHHHH" escuche a ____(tn) gritar

-¿Que le hiciste pendejo?- pregunte enojado

-la lastime con un cuchillo- dijo este hombre

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Hasta a qui el capitulo, perdón por la demora lo siento lo siento, es que tuve muchos compromisos... espero que les halla gustado el capitulo, lo se esta muy corto pero mi mama me esta obligando a pagar la computadora


Bueno cometen las AMO .. <3

Siganme en Twitter : @daliaortega123

6 comentarios:

  1. siguelaaa soy la jenifer siguelaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. sorry soy la laura no he podido leer los capitulos porque estoy llenas de pruebas en el colegio pero bueno ya los leiii estan re buena siguelaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. holi soy nueva y me encanto tu nove siguela soy la amiga de la ellenny y me llamo contanza

    ResponderEliminar
  4. síguela esta MUY BUENA

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy nueva, me llamo mafe, soy de Colombia.
    Por favor síguela está muy interesante, últimamente no me puedo concentrar en la escuela pensando que pasará después, la verdad estoy demasiado intrigada, necesito saber YA! por favor te lo suplico, necesito que la continúes lo más rápido posible. Te admiro mucho

    ResponderEliminar