viernes, 12 de abril de 2013

Capitulo 19 "¿QUE?, NO PUEDE SER"



Anteriormente.


-¿CUAL NOVIO?- grite y llore mas

-¿Que? ¿Tu novio no es Matt Hunter?- dijo el de el pelo rizado

-No, a el no le hagan daño.. por favor... déjenme- dije

-jajajaj preciosa esto, es un Secuestro, no te dejaremos libre hasta que tu Matt Hunter, venga- el que iba conduciendo saco un cuchillo y me lo enseño- y mas vale que te portes bien si no quieres morir.


Seguimos con el capitulo :D


En tu casa; (Narra su escritora)


- ____(tn), ya se tardo mucho jamas se había tardado tanto- dijo tu mama preocupada

-Tal vez, se quedo platicando con sus amigas- dijo Rotceh

-Pero ya son mas de las 10:00 pm, no creo que sus amigas estén a estas horas en la calle, llamare a la policía- tu madre preocupada se dirijio al telefono

-____(Nombre de tu mama), espera, la llamare a su celular- dijo tu papa, sentado con una bata de dormir en el sofá.

-Ya trate de llamarla, ___(Nombre de tu papa), no responde- dijo tu mama apunto de estallar en llanto

-No pierdo,nada con intentarlo- dijo tu papa, agarro el teléfono y marco tu numero.

#Voz del teléfono

"El numero que usted marco no esta disponible, o se encuentra fuer del área de servicio"

-¿Y bien?- pregunto con un poco de esperanza.

-No,no contesta.. ¡¡DONDE ESTA MI HIJA¡¡- grito tu papa desesperado

-Tranquilícense, ya aparecerá.. mejor hay que llamar a la policía y si no aparece mañana temprano vamos a la escuela a preguntar ¿si?- dijo Rotceh tranquilizando a tus padres.

-Tienes razón, hija, llamaremos a la policía- Tu mama, marco el numero de la policía.

#llamada telefónica.

-La policía, ¿cual es su problema?-pregunto la señorita del otro lado

-Buenas noches, sucede que mi hija de 14 años, no ha llegado a casa, salio desde las 4.30 pm, y la verdad ya es muy tarde y me angustia mucho-

-¿Cual es la descripción física de su hija, y su nombre?- pregunto

-Su nombre es __(Tn),ella, es alta, cabello largo color negro lacio, piel apiño nada, ojos grandes con pestañas grandes, vestía un short color rojo, y una blusa de tirantes blanca con un estampado de un beso, llevaba el cabello suelto.

-Esta bien señora, no se preocupes, este en su casa cualquier información se la haremos saber. Ahora mismo enviare a una patrulla a buscarla.

-Muchas gracias-

-Por nada-

#Fin de la llamada telefónica.


Contigo. (Narras tu)

-Ya casi llegamos preciosa- dijo el que iba conduciendo, llevaba los ojos llenos de lagrimas, las manos, los pies y la boca, amarrados, yo solo rogaba que alguien viniera por mi.

-Hey ¿y que haremos con ella cuando lleguemos?- pregunto el de cabello rizado

-jajaja pues divertimos, que no la vez esta preciosa-dijo ese asqueroso, por favor que no me hagan nada.- No llores preciosa ya veras que pasara- dijo viéndome por el retrovisor, ya que empezaron a salir las lagrimas.

-¿Cuando le avisaremos a Matt Hunter?- pregunto el rizado

-Mañana por la tarde, no queremos preocupar, al chiquitin jajajaja- empezó a reír cinicamente

-Ya llegamos desata le los pies- ordeno el que iba conduciendo, el chico me desato los pies y me ayudo a bajar de la camioneta, me agarro toscamente del brazo y me llevo dentro de una casa blanca muy lujosa, abrieron la puerta, entramos, y me llevaron al sótano me empujaron, y me tiraron en una colchoneta, que estaba ahí.

-Tranquila hermosa, no te pasara nada a qui-dijo acercándose mucho a mi, lo patee en donde mas le duele.-¡¡Auch¡¡ ESTÚPIDA¡¡¡- me tiro golpe en la mejilla, empece a llorar-vuelves a hacer eso y te mato- el tipo me quito el trapo de la boca.

-¡¡¡¡DÉJEN ME IR.. MALDITOS NINFO MANOS.. DEJEN ME IR¡¡¡¡-Grite fuertemente

-Cállate idiota- me dio otro golpe, pero esta ves si me reventó el labio inferior, empece a sangrar- eso te ganas y mas, ahora te callas y te quedaras aquí,No quiero que intentes nada o sera lo ultimo que hagas- me amenazo y salio de ahí , aun tenia las manos atadas y estaba tirada en una colchoneta, tenia frió y mucha hambre, me dolía mucho mi labio, intente desatarme, pero fue en vano, solo comencé a llorar y- Matt, ayúdame, por favor- empece a decir. Sin darme cuenta me quede dormida.


Al Otro día...


Desperté deseando que todo esta fuera un mal sueño, pero no, es una puta realidad, yo solo quiero ir a casa.

-Buenos días bonita- Bonita esas palabras me recordaba a Matt ya que siempre me decia asi y me da rabia que este cerdo lo halla dicho.

-No me digas así, maldito- le dije amargamente, y voltee mi rostro a otro lado que no fuera su horrible cara.

-jajaja ¿por que no? es lo que eres, si mira, Matt si que supo escoger, eres muy hermosa- el me obligo a verlo, ya que agarro mi mentón.La verdad, quisiera besarte, me safe de el.

-Pues yo no.. me das asco, ASCO., A-S-C-O- Le grite

-hahaha para ser chiquita, si sabes de palabras- saco su cuchillo- no me digas nada si no quieres desangrarte de una ves-

-Solo quiero irme a casa, por favor- le dije

-No lo harás, tu novio tiene que venir a ocupar tu lugar.- dijo con una sonrisa cínica

-No lo toques, cerdo- le dije

-¿que fue lo que te dije?- e dijo y me puso el cuchillo en el cuello- Disculpate..- no dije nada-¡¡QUE TE DISCULPES, SI NO QUIERES QUE TE MATE AHORA MISMO¡¡- empece a llorar

-Perdón- lo dije en voz baja

-¿QUE DIJISTE?!!!- GRITO

-PERDÓN.. PERDÓN- Le grite

-así esta mejor- dijo y alejo el cuchillo de mi cuello


En la escuela (Narra su escritora)

-¿Por que no ha venido _____(tn)?- dijo Joshy

-No lo se, tal ves no va a venir- respondió Itzel

-Que raro- dijo Lupita

-Si, ella casi nunca falta- dijo Michelle

-Puede que hoy si- dijo Joshy- bueno hay que ir la a ver después de la escuela.

-Buena Idea- dieron todas

-Miren ahí esta la mama de ____(tn)- dijo Itzel- y _____(tn) no viene con ella, se ve preocupada.

-¿que habrá ocurrido?- pegunto michelle

-Eso quisiera saber, Michelle- dijo Itzel-

La mama de _____(tn) y la profesora, entraron al salón de clases.

-Sentados todos- dijo la maestra Edith- la mama de ____(tn9 viene a preguntarles algo y a que la ayuden.

-¿Que sucede?- pregunto Joshy

-_____(tn).. _____(tn), ha desaparecido.- dijo tu mama- Ustedes nos saben nada.

-¿QUE?,NO PUEDE SER, no señora, ella nos dijo que iba a casa por que tenia mucho sueño y se fue- dijo Itzel- todos tus compañeros se asustaron

-por favor, chicos ayúdenme a encontrar a mi hija-

-No se preocupe nosotros la ayudaremos- dijeron todos

-Muchas gracias, a qui están volantes para que los repartan y así sea mas fácil encontrarla tu mama estaba llorado.

-Hay que avisare a matt- dijo Joshy

-Si el tiene que enterarse- dijeron todas tus amigas.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*

Hasta a qui el capi, gracias por sus comentarios, mañana subiera capi, esque ahoria tengo que ir a una cena familiar.. bye las amo Hunter

Siganme en Twitter: @daliaortega123

3 comentarios:

  1. ADSLhajsdjkajsdkaskdj Maaaaaaaaaatt salvala antes que muuera

    PD: No he podido subir capiiiiiii
    hoy subo a la nocheeeee
    Capiiiiii sorpreeeeeesaaaaa

    ResponderEliminar
  2. siguela esta re buena porfa !!!!!! >.<

    ResponderEliminar