jueves, 30 de enero de 2014

Capitulo 48 "Nuevo Vecino" #FIN DEL MARTÓN

(No tiene nada que ver pero me agrada)

Anteriormente


-Oh esta bien...Hoy saldré con Matt- dije emocionada.
-¿De verdad? eso es genial- dijo de la misma forma-¿a que hora?
-A las 12.00pm- le dije. Sono el timbre de nuestras casa.-Yo atiendo- le avise a Ally- Fui a abrir la puerta.

Seguimos con el Capitulo.

-Hola- salude al chico que estaba parado frente a mi puerta.
-Hola, mi nombre es Diego y soy nuevo en la ciudad, venia a ver si ¿no tienes un perico (herramienta) que me pudieras prestar?
-Amm deja checo, pero pasa, en lo que busco.
-¿Quien es ____(tn)?- pregunto Ally.
-¿Eres el que vive en frente?- pregunte
-Exactamente- respondió
-El nuevo vecino- le respondí a Ally-
-Ok- dijo ella 
-Siéntate, regreso- dije el chico paso.

Fin de Tú narración.

Narra Ally.

Un chico lindo, cabello rizado negro, ojos color verde y piel blanca se sentó frente a mi.
-¿Tu eres?- pregunte
-Oh, lo siento... me llamo Diego, un gusto conocerte.- me tendió la mano, le respondí de igual forma.
-Ally, y la chica que se fue es ____(tn)- dije
-Oh... ¿que edad tienen?- pregunto
-Tenemos 15 años- respondí-¿y tu?
-16- respondió.
-Oh, eso es genial- dije
-Si, a ver si un día de estos salimos los 3.
-Claro- le dije y le sonreí.
-Bueno si tengo uno, esta un poco oxidado, pero funciona- dijo ____(tn) con un perico en la mano, se lo dio.
-Perfecto... muchas gracias, espero que algún día puedamos platicar- dijo y le sonrió.
-Ok, me parece muy bien- dijo ____(tn) dulcemente.
-Bueno te traigo el perico al rato, adiós- el salio.
Fin de la narración de Ally
Narras Tú
Me agrado Diego, se ve que es buena persona.
-Es lindo ¿verdad?- me pregunto Ally
-jajajaja si lo es, hay que admitirlo- dije
-Cierto, tiene 16- me dijo picara.
-¿Le preguntaste su edad?- pregunte
-Si, el pregunto la de nosotras- dijo.
-jajaja esta bien- seguí comiendo mi cereal- iré a buscar mi Lap.- me pare de mi asiento. Corrí a mi habitación la tome y fui de nuevo abajo, la prendí mientras seguía comiendo. Abri mis cuentas de twitter y facebook, casi me atraganto cuando vi que véndela había puesto una foto con Matt abrazándose, y ella en traje de baño ¿pero cuando demonios fue esto?.
-¿Que pasa?- pregunto Ally.
-Pasa esto- le mostré la pantalla de mi computadora- Por que Matt esta abrazando a Véndela en traje de baño.
-.....- Ally se quedo sin palabras.
-Esto es un mierda- dije enojada, la verdad no se que pensar...- Acaso Matt me ve cara de idiota..¿por que se tomo esta foto? 
-Hay _____(tn) tal vez fue antes de que vinieras a Nueva York y Véndela la puso para hacerte enojar, piénsalo.
-Tal vez tengas razón, pero de verdad a esta chica no la soporto, es una idiota que solo quiere arruinarme la vida, ve lo que me hizo, corto mi cabello y ademas me tiro de huevazos.
-Tranquila, no te rebajes déjala solo quiere atención.
-De echo, pero de verdad no la soporto.
-Nadie la soporta, ni las Hunters... bueno, unas si la idolatran y la verdad no se por que.
-Para todo hay gustos, no creas que yo soy amada por todas las Hunters, también hay varias que me odian.
-Pero si tu eres, muy linda... y no solo físicamente, si no en tú personalidad.


_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*-

Hola chicas siento que sea muy corto, pero mi papa ocupara la compu, el siguiente sera mas largo. Lamento a ver tardado pero mi maldito internet esta fallando :( 
Pregunta de Jakie
¿Tu te inventas la historia sobre la marcha o tienes la novela de tu invención ya escritaen algun lugar y luego la escribes en el blog o algo asi?
R= La invento como voy escribiendo los capítulos, por eso aveces me tardo en publicar por que voy pensando en lo que va a suceder :D

-Siganme en twitter: @daliamahone123






3 comentarios:

  1. ¿cuándo subirás un capítulo nuevo?:'(

    ResponderEliminar
  2. sipu sube capitulos mas seguidos me puse a leer otra novela xqe me aburro de esperarte para qe suba el capituo nuevo

    ResponderEliminar
  3. sube otro es super y arg tenias que poner lo de vende-pe** ya lo habia olvidado :( SIGUE

    ResponderEliminar