viernes, 21 de febrero de 2014

Soy Una Pendeja Irresponsable :(


Hola chicas si ya se, soy una irresponsable, pero les diré que últimamente he estado muy ocupada, la preparatoria me trae loca, tareas y si no me pongo las pilas reprobare y eso no quiero, es muy importante para mi de verdad, mis notas son lo mas importante no quiero ser una ignorante mas, perdón de verdad, no es mi intención hacerla esperar de esta forma pero es algo que se me va de las manos, así que les pediré paciencia... chicas NO dejare la novela, me enseñaron que todo lo que empieza debe de terminar así que la terminare, estamos a la mitad, ya verán que subiré capis cuando tenga tiempo libre, o los fines de semana pero por favor tengan paciencia, espero que me entiendan y no se molesten conmigo por que Ustedes son parte de mi vida. Las amo. Si quieren estar en contacto conmigo, háganlo por twitter y pueden preguntarme lo que sea :D 

Siganme en @daliamahone123

9 comentarios:

  1. Entonces Deja De Ser Tan Irresponsable Y Sube Un Capitulo Luego

    ResponderEliminar
  2. No seas pesada el estudio es prinero

    ResponderEliminar
  3. Entonces Que Diga Antes Y Mejor Que Deje La Novela Un Tiempo Por Los Estudios Para Que Se Concentre Mas...

    ResponderEliminar
  4. Te comprendemos cuando tengas tiempo sube cap nuevo, recuerda la escuela primero :3

    ResponderEliminar
  5. Tssss, que onda ella?! Dalia! Tu puedes tardar lo que se te pegue la gana en subir capitulo... Yo te esperaré:3 Concentrate en tus estudios... Es lo mas importante:)
    Atte: Habby*---*

    ResponderEliminar
  6. OLI soy nueva.... osea no..... la cosa esq antes la leia pero despues entre al liceo y no pude segir. Pero estaba buscando algo y me pille con tu pagina otra ves y ESTA MUY BUENA!!!
    Te comprendo estudia arto y trata CUANDO PUEDAS de subirlo Q TE VALLAN BN!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que te vaya bien en los estudios pero no te atrevas a dejar la nove por mitad que todas las que me la dejan por mitad :€ XD :) ;) <3

    ResponderEliminar
  8. hola ems...los estudios primero eh...aunque igual nos tienes intrigadaaaaaaa !
    cuidate besos!

    ResponderEliminar