jueves, 30 de enero de 2014

Capitulo 46 "Estas Loco Matt" #MARATÓN


Anteriormente



Platicamos sobre sonsadas nada interesante.!! vi mi reloj y marcaban las 4:00pm.
-Bueno, creo que me tengo que ir- dijo Matt levantándose del sofá.
-Si amor- dije
-Te llamo al rato- dijo y me beso.-Adiós Ally
-Chao Matt.
Matt salio de mi casa. Lo extrañare mucho pero es su trabajo y tengo que resignarme, jajaja tengo que compartir a Matt con millones de Hunters ni modo, es así.
-_____(tn)- me llamo Ally

Seguimos con el capitulo

-¿Si?- me gire a verla
-¿Por que esa cara?- pregunto, seguro tenia una expresión triste en mi rostro por la noticia que Matt me había dado.
-Bueno, es que Matt me dijo que se ira pasado mañana a Chile a dar un concierto, se ira unos días, y bueno lo extrañare mucho- dije
-Hay ____(tn) no te preocupes por eso... bien sabes que así son estas cosas de los famosos, las relaciones de los famosos así son y bueno tiene que soportarlo, pero sabes que Matt te ama y mucho. Cuando se valla nosotras nos divertiremos mucho, veras que eso días se pasaran volando.- dijo animándome, y Ally tenia razón, así es y tengo que soportarlo.
-Esta bien, tienes razón...- dije y me quede pensando, por un momento se me olvido lo de Matt y recordé a mis amigas de _____(tp).
-¿Y ahora?- pregunto por mi expresión.
-Nada...- dije
-Dime, sabes que puedes contarme lo que sea- me dijo
-Bueno, lo que pasa es que no he residido ningún mensaje, ni inbox de mis amigas de _____(tp), eso me pone triste... puede que ya hasta se hallan olvidado de mi- dije tristemente.
-No digas eso ____(tn), claro que no se han olvidado de ti, puede que estén muy ocupadas y no hallan podido mandarte mensaje- me tranquilizo.
-Ojala...¿que tal si están molestas?- dije
-¿Molestas por que?- pregunto confundida
-No lo se, es que son bipolares aveces me confunden- dije retrancan dome en el sofá.
-¿Por que tú no les envías un mensaje?- pregunto
-Les he dejado Inbox en Facebook y nada, solo me aparece el "Visto" osh odio esa cosa- dije.
-Entonces eso ya esta raro- dijo Ally
-Verdad que si... no entiendo- dije
-_________________(tn)- grito Maca desde la cocina.
-¿Que pasa?- pregunte
-Tú papa esta al teléfono- me aviso.
-Ok, Gracias Maca- descolgué el teléfono de la sala.

#Llamada Telefónica 
-Hola papa-salude.
-Hola hija, siento no a verte enviado tú auto en estos días pero no he podido, tengo mucho trabajo, pero mañana llega, ya lo he enviado- me comento.
-Oh, muchas gracias- agradecí.
-No hay por que... mmm este otra cosa, dentro de 1 mes sales a vacaciones y vendrás a ____(tp) así que quería saber si ¿tienes algún invitado?- me dijo.
-Mmm Ally, la hija de Maca y obviamente Maca, claro si quiere venir con migo, espero que mis amigos y Matt- dije
-Esta bien, confirmas bien en estos días o al rato, para que compremos algunas coas necesarias para las habitaciones de huéspedes-
-Claro papá entonces hasta dentro de un mes, chao te amo.
-También yo adiós- colgó.

#Fin de la llamada telefónica.

-¿Que te dijo tú papa?- pregunto Ally.
-Mi AUTO!! - dije alegremente- Lo traerán mañana.
-¿De verdad?- pregunto
-Si- dije- ya podremos ir de compras más fácil-dije
-Eso es genial- dijo ella emocionada.
-Ah, y ¿quieres venir conmigo a ____(tp) estas vacaciones?- obviamente también tú mama- dije
-¿Es enserio?- pregunto- Wuau jamas he salido de esta ciudad, claro que me gustaría ir a ____(tp), pero no se si mi mamá quiera- dijo
-Le preguntare.- me pare y fui hacia la cocina.- Maca- dije saltando atrás de ella.
-¿Que pasa linda?-pregunto.
-¿Quieres venir conmigo a _____(tp) estas vacaciones?- pregunte, ella se giro a verme.
-_____(tn), lo siento no puedo... -dijo tristemente- tengo que quedarme a cuidar a mi madre que esta algo delicada, pero si gustas Ally puede ir- me dijo
-Oh, que mal... esta bien, Ally vendrá conmigo- dije y sonreí- bueno te dijo iré a avisarle a Ally.
-¿Que te dijo?- pregunto.
-Me dijo que ella no puede, pero que tú si... así que si vendrás conmigo a _____(tp).
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ESO ES GENIAL- dijo y me abrazo
-Si que lo es- dije-Les avisare también a los demás chicos a ver si gustan ir con nosotras.
-Esta bien- dijo ella.
Les mande mensaje a los chicos, y también a Sammi creo que ha cambiado y quiere ser mi amiga así que le daré una oportunidad. Todos me respondieron que ya tenían planes con su familia en las vacaciones, unos viajarían a visitar familia de lejos y otros irían a cursos de regularización, menos Sammi, ella acepto encantada.

Mas tarde. 11:15pm

Estaba en mi habitación viendo  Bob Esponja, esa caricatura no se pero me gusta es divertida. El sonido de una piedra golpeando mi ventana me distrajo, me asome y vi que era Matt, abrí la ventana.
-¿Que estas haciendo?- pregunte divertida
-Solo vine a darle las buenas noches a mi hermosa novia...¿acaso eso es ilegal?- pregunto
-jajaja Baja la voz pueden escucharte- dije mientras el subía a mi ventana.
-Estas loco Matt- dije y sonreí
-Pero solo por ti-me dijo, y llego por fin hasta mi ventana.-Wuau te ves mas hermosa a ala luz de la luna.- me sonroje
-jajaja ya, no digas mentiras- entro a mi habitación
-Pero si no son mentiras es la verdad-dijo y me tomo por la cintura.
-jejeje ok haré como que te creo- dije
- jajaja solo créelo- me beso
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*
Hola chicas perdón por no a ver subido el maratón el día que les dije, pero mi Internet ha estado de pendejo y no había llegado hasta hoy... lo siento de verdad.


-Sigan me en twitter: @daliamahone123
















No hay comentarios:

Publicar un comentario