jueves, 30 de enero de 2014

Capitulo 47 "Tú Eres Mi Sueño Hecho Realidad ____(tn)" #MARATÓN

Anteriormente 


-Estas loco Matt- dije y sonreí
-Pero solo por ti-me dijo, y llego por fin hasta mi ventana.-Wuau te ves mas hermosa a ala luz de la luna.- me sonroje
-jajaja ya, no digas mentiras- entro a mi habitación
-Pero si no son mentiras es la verdad-dijo y me tomo por la cintura.
-jejeje ok haré como que te creo- dije
- jajaja solo créelo- me beso

Seguimos con el capitulo.

-¿Ahora harás lo mimos que Liam el personaje ficticio de el libro "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación"?- pregunte divertida.
-jajaja lees mucho- dijo- pero es una buena historia, así que tómalo como un si. jajajaja ok no, solo tenia ganas de verte- dijo
-Pero si me veras mañana- dije 
-Pero eso no es suficiente, yo quiero estar contigo siempre.- me dijo
-Y yo contigo Matt- dije
-¿Te gustaría casarte algún día conmigo?- pregunto
-Si, eso seria un sueño echo realidad- dijo
-Tú eres mi sueño hecho realidad ____(tn)... no quiero irme de tú lado nunca, te extrañare demasiado cuando valla a Chile, pero las Hunters igual son mis chicas.
-Lo se, ellas te aman con o sin novia... por eso también las quiero mucho, por que ellas entienden nuestra relación.
-Lo se, por eso son las mejores Hunters del mundo.
-Son muy lindas, puede que hasta te enamores de una de ellas y a mi me olvides- dije tristemente.
-jajajajaja _____(tn) ya estoy enamorado de ellas, pero tú eres mi novia y jamas te dejaría por que te amo.
-jajajajajaja de acuerdo- dije 
-Ok, que tal si mañana pasamos el día solos tú y yo, quiero estar contigo antes de que me valla- dijo
-Claro me parece bien...- dije
-Ok, ¿te paso a buscar a las 12:00pm?- pregunto
-Claro amor, a la hora que tú me digas- dije
-Ok- en eso escuchamos como alguien se acercaba a mi habitación-
-Oh no, escóndete..- se dirigió al baño- no ahí no.
-_____(tn) ¿estas bien? escuche ruidos- dijo Maca desde afuera.
-Aaaammm si estoy bien-dije- abajo de la cama- le dije a Matt.-Rapido, ya ya-entro Maca a mi habitación.
-Siento por interrumpirte-me dijo, yo estaba sobre mi cama según a un viendo Tv- pero te juro que escuche voces.
-Oh, seguro fueron los vecinos jajaja- dije nerviosa.
-Seguro que si- dijo ella.- Bueno ya no te molesto mas
-Auch-Matt se había pegado
-¿Que..- interrumpí a Maca
-Auch Auch, lo siento... es que comí muchos frijoles y me dolió el estomago- dije mientras me tocaba el estomago.
-¿De verdad?, si quieres te traigo un Té para que se te quite.- dijo con cara de preocupación.
-No, no, ahorita se me quita, no te preocupes... ire al baño- me pare segun al baño.
-Esta bien, te dejo- me aviso.
-Claro Maca, hasta mañanita- dije cerrando la puerta del baño-tan pronto como escuche que la puerta se cerro abrí la puerta del baño. Matt salia de abajo de mi cama
-Asi que comiste muchos frijoles jajajaja- rio el.
-jaja hey, tenia que improvisar algo, si no nos pillaban- dije divertida
-jajaja Bueno creo que es mejor que me valla, si no valla a venir de nuevo y ahora si nos carga, vez que los adultos son tan la pensados.
-Cierto- dije- Entonces te veo mañana- dije
-Claro princesa a las 12:00pm- me dijo
-Claro, bye- le di un beso en los labios.
-Bye- salio por mi ventana, mientras veía como se alejaba de mi casa.
Me dispuse a dormir, pues ya tenia un poco de sueño,cerré mis ojos y sin darme cuenta me quede dormida.

Al otro día.
Me levante y me duche, busque unos jeans, una blusa linda unos zapatos que combinaran y baje a desayunar, me encontré con Ally viendo Tv.
-Hola Ally, buenos días- salude
-Hola buenos días _____(tn)- me respondió.
- Me serví un plato con cereal y comencé a comer, ¿Maca?- pregunte pues no estaba.
-Salio desde temprano, me dijo que iba a traer fruta- me dijo
-Oh esta bien...Hoy saldré con Matt- dije emocionada.
-¿De verdad? eso es genial- dijo de la misma forma-¿a que hora?
-A las 12.00pm- le dije. Sono el timbre de nuestras casa.-Yo atiendo- le avise a Ally- Fui a abrir la puerta.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Has a qui el segundo capi del Maraton espero que les guste :3 jejejeje 

-Siganme en twitter: @daliamahone123










2 comentarios: