viernes, 3 de enero de 2014

Capitulo 44 "Maldita Perra"




Anteriormente

Narra Matt.

Ahora que _____(tn) y yo, estamos de nuevo juntos no dejare que nadie ni nada nos separe, ella es la chica de mis sueños y haré lo que sea por que siempre estemos juntos.

Seguimos con el capitulo.

-Te dije bro que esto funcionaria- Thom hablo detrás de nosotros
-Gracias amigo- le dije agradecido 

Fin da la narración de Matt 
Narras Tú 

Es algo loco, deje mi orgullo atrás, Matt es el chico que siempre espere, y a un que nunca tuve tantos novios para asegurarlo, mi corazón me dice que el es el chico de mi vida. 

-No sabes lo feliz que me haces _____(tn), pensaba que nunca te recuperaría- me dijo Matt tocando mi cabello.
-Matt, claro que si, siempre fui tuya... hubo un momento en el que si me enfade, pero ya no importa yo te amo Matt, Te amo como una loca maniática- dije

2 Días después. (En la escuela)

Estábamos en la ultima clase, ya me quiero ir de este infierno.!! odio la química.
-Señorita ____(tn)-me llamo el profesor.
-¿Si?- pregunte
-¿Podría hacerme el favor de ir por las listas de calificaciones a la dirección?- pregunto
-Claro-  me levante de mi asiento y fui a la dirección. Entre pedí las listas, me las entregaron y salí.. mire mi reloj y faltaban 2 minutos para que sonaran el timbre y saliéramos de clase, así que me apresure cuando me encuentro con véndela.
-Miren a quien tenemos a qui- Les dijo a sus amiguitas, que por cierto, no conocía, se me hizo extraño no ver a Sammi con ellas.
-¿Que quieres Véndela?-pregunte fastidiada, pues desde que había regresado con Matt no paraba de molestar.
-Nada...- miro las listas- ¿que tienes ahí?- pregunto
-Las listas de mi profesor, si me disculpas, tengo que llevarlas se me hara tarde- le dije y avance.
-¡Alto!- grito
-¿Que?- pregunte
-Mireya, lleva las listas tú y di que _____(tn) tenia que retirarse rápido- ¿que planeaba? hacer
-Claro- dijo su amiga, me quito las lista y fue a dejarlas.
-¿Por que hiciste eso?- pregunte enojada, no tengo por que irme rápido.
-Chicas ya saben que hacer- las huevonas de sus amigas me agarraron de los brazos y me ataron en una silla que se encontraba ahí atrás.
-¿QUE LES PASA?- Dije alzando la voz.
-Cubran le los ojos- me pusieron una bufanda en los ojos.- No te preocupes ____(tn) no va a pasar nada malo- su voz era burlona.
-¿Que te sucede véndela? déjame en paz- dije tratando de zafarme
-Lisa, dame las tijeras-  ¿tijeras?
-¿para que las tijeras? ¿que harás Véndela?- pregunte algo desesperada.
-Nada, es que me encanta tu cabello.- agarro mi cabello- que quiero conservarlo para siempre- tomo mi cabello y lo corto.
-No por favor... ¿que hiciste?- me había cortado mi cabello, no aguante mas y comencé a llorar.
-jajajaja hay por favor no es para tanto, es solo cabello- siguió cortándolo.
-Véndela por favor.. no lo hagas mas.. te lo pido- dije llorando 
-trae lo huevos Lisa- dijo la perra esa- _____(tn) no llores que me harás llorar a mi, no pasa nada- de pronto sentí que la perra de Véndela había tronado un huevo en mi cabeza.- Eso te pasa por salir con Matt, comprende que el es mio.
-Eres una mierda de persona, no vales nada- me tiro mas huevos hasta quedar completamente empapada. 
-¿Que ocurre aquí?- pregunto otra chica, que apenas había llegado, no podía ver nada.
-Yo seguia llorando- se escucharon los pasos que se aproximaban a mi.
-No pasa nada Sammi, solo ,le estamos dando un merecido a ____(tn) ¿no te unes?- pregunto la muy cinica...
- ¿____(tn)?- me toco el hombro Sammi- Véndela ¿estas loca?... ¿por que le haces esto?- dijo Sammi gritándole a la perra esa.
-¿Que por que lo hago? creo que tú mas que nadie lo sabe Sammi...- respondió.
-Es por Matt verdad.!! cres que despues de enterarse de lo que le hiciste a ____(tn) le vas a agradar mas... no, el nunca te quiso, aceptalo. - No puedo creer que Sammi me este defendiendo. SE acerco a mi y me quito la venda de los ojos.-¿Estas bien?- pregunto mientras me desataba las manos.
-Sabes Sammi, eres igual de estúpida que ella.!!! jodete- dijo
-Me das asco- dije, sammi me abrazo.
-A mi  igual me das asco véndela, no quiero seguir mas siendo tu amiga.. vamos _____(tn) caminamos pero no sin antes escuchar varias risas burlonas de parte de Vendeperra y sus amigas.
-Gracias Sammi, te debo una- dije
-No hay por que, siento lo que paso de verdad- me dijo acercándonos al estacionamiento de la escuela.
-Si, yo igual...¿por que me ayudaste?... pensé que no te agradaba- le dije y la mire.
-jajajajaj Bueno, al principio no me agradabas, pero los chicos que tambien son tus amigos, siempre hablaban maravillas sobre ti, y también era una celosa con Matt por que me gustaba pero ya no.. y quiero conocerte más.. perdón por juzgarte, te ayude por que no es correcto ver que estan haciendo algo unas estúpidas y no hacer nada, jamas pense que fueras tu.- me explico.
-jajaja bueno creo que era irreconocible después de todo lo que me hicieron- dije
-Cortaron tu cabello- dijo mirándome- lo tenias super largo- me dijo, lo toque y lo tenia hasta la barbilla.
-SI- los ojos se me llenaron de lagrimas
-No llores, a un asi te vez linda... y véndela no se las acabara cuando Matt se entere ¿quieres que te lleve a tu casa? tengo auto- pregunto
-Creo que si, no quiero caminar por las calles llena de huevo- dije
-Bien, entonces sube- entramos a su auto, color gris, era muy bonito.
-¿Donde vives?- pregunto
-En ______(inventen una dirección).
-Ok!! ¿Que música te gusta?- pregunto
-De todo un poco-respondí tímidamente
-oh pues, tengo colecciones de CD'S si quieres busca el que mas te guste y ponlo jejeje- me dijo con la vista fija en la carretera.
-Ammm no quiero manchar todo tu auto, o dejarlo oloroso a huevo- dije 
-jajaja eso es lo de menos, no te preocupes-me dijo y rió. Saque todos los CD'S que tenia y busque no había de Justin bieber, asi que segui buscando... había uno de un chico llamado Austin Mahone. Me llamo la atención y lo puse. empezo a sonar la primera cancion que se llamaba "Say Somethin".
-Buena elección.! me encanta Austin , es muy talentoso- dijo
-Nunca lo había escuchado, pero creo que lo es- respondí- ¿cantas?
-Si, tengo varios covers en youtube.!! te invito a que los veas- dijo alegremente
-Lo hare dije- El tiempo paso, ibamos platicando sobre sus covers y lo que le gustaria grabar próximamente, es muy agradable y linda. el tiempo se paso volando.
-Llegamos- dijo ella.
-¿No quieres pasar?- pregunte
-¿Cres que tu amiga Ally me acepte?-pregunto
-Si, ella es muy dulce- respondí
-Entonces, claro- Sammi bajo del carro y lo cerro. abri mi casa y entramos.
- _____(tn) te estuve buscando ¿donde estabas?- dijo Ally llendo hacia mi, a un no se habia dado cuenta de que Sammi estaba ahí-¿que te paso?.
-Véndela, si no fuera por Sammi quien sabe que mas me habría echo- dije
-Maldita perra.... ¿Sammi?- la miro- Oh, Hola- saludo tímidamente
-Hola Ally- dijo y le sonrió
-Bienvenida- dijo
-Gracias jejeje- 
-¿Te corto tu cabello?- pregunto
-Si, pero vamos a mi habitación, así les platico mejor- les dije- y me doy una ducha.
-Ok- subimos  a mi habitación.
-Me meteré a la ducha, si quieren pueden ver la TV o entrar a Internet- les dije
-Claro- respondieron. 

Fin de tu narración.
Narra Sammi.

_______(tn), se metio a la ducha, me cae muy bien... creo que Matt no pudo elegir mejor novia que ella. Vendela es una maldita, como se atrevió a hacerle eso.!! cortarle su cabello y encima aventarle huevos, es una arpía. Mi teléfono comenzó a sonar.

#Llamada telefonica
-¿Diga?- pregunte
-Eres una traidora... idiota, como te atreves a ponerme en ridículo  enfrente de la perra de ____(tn)- dijo véndela, yo moví la cabeza, le hice señas a Ally para que se acercara y puse el altavoz.
- Véndela por favor.!!!- me interrumpió.
-Nada, me la  pagaras, no me importa si eras mi amiga, te haré pagar- colgó.

#fin de la llamada telefónica
-Es una cínica todavía de lo que hace- dijo Ally- ¿cres que te haga algo? mira lo que le hizo a ___(tn)- pregunto preocupada.
-Si es que lo hace, no le tengo miedo, conozco todos su trucos-respondí- solo se que seguirle el juego es rebajarse, esta celosa por que ____(tn) tiene a Matt y ella no, pero ___(tn) es mucho mas linda y buena persona que Véndela.
-En eso tienes razón Sammi- dijo Ally.

15 minutos después.

- Bueno, ya estoy lista- dijo ___(tn) saliendo de la ducha.
- Que bien, por fin, te quitaste eso que traías encima- me dijo Ally
- si era asqueroso- dijo _____(tn)- pero saben que, no me importa- se cepillaba su cabello.
-  A si se habla ____(tn), vendela no es mas que una pendeja sin vida- dije 
- SI, ____(tn), lastima que llaga cortado tu cabello- Dijo Ally.
- si, me encantaba. pero ni modo, cuando conocí a Matt lo tenia a si- dijo suspirando
- jaja ¿de verdad?- pregunte
-Si, pero fue hace un año- dijo, falta mucho para que lo vuelva a tener como lo tenia.
-Vendela es una Maltida Perra
_*_*_*_*__*_*_*_*_*__*_*_*_*__*__*_*_*_*_*_*__*_*_*__*__*_*_*__*_*_*__*_*__*_*_
Hola chicas, perdón por tardarme tanto, pero estuve de viaje y luego los compromisos, lo siento lo siento.!! :( soy una irresponsable. FELIZ NAVIDAD atrasada.1!1 FELIZ AÑO NUEVO LAS AMO. espero que en este año todos sus sueños se cumplan. :3 y tratare e subir mas seguido lo lamento de verdad. Gracias por sus comentarios me anima mucho. bueno las dejo que tengo que ir a dormir bye.

Siganme en twitter: @daliamahone123

6 comentarios:

  1. El Otro capitulo porfa Otro mas te lo pido

    ResponderEliminar
  2. o.0 la seguiste en mi cumpleaños y yo ni en cuenta :'c siguela puedes subir maraton ? :')porfi

    ResponderEliminar
  3. Porfavor siguela con Maratón no estaria mal porfavorr!!estoy enganchada eres la mejor

    ResponderEliminar
  4. Siguela pliis!! Estoy bien enganchafa eres lo maximo!! :D
    Con maraton porfa :3
    Besoo! :*

    ResponderEliminar
  5. Maratoooon plz plz amo tu novela, te tengo una pregunta de qe pais erees? cuidate by:Gabriela:p

    ResponderEliminar
  6. Por favor sube mas. Haz una maratón porfavor necesito saber mas, como continua . Eres la mejor°

    ResponderEliminar