viernes, 17 de enero de 2014

Capitulo 45 "¿Jugar?"



Anteriormente 

- A si se habla ____(tn), vendela no es mas que una pendeja sin vida- dije 
- SI, ____(tn), lastima que llaga cortado tu cabello- Dijo Ally.
- si, me encantaba. pero ni modo, cuando conocí a Matt lo tenia a si- dijo suspirando
- jaja ¿de verdad?- pregunte
-Si, pero fue hace un año- dijo, falta mucho para que lo vuelva a tener como lo tenia.
-Vendela es una Maldita Perra

Seguimos con el capitulo.

Al otro Día.


Desperté por los rayos del sol.!! era sábado, amo los sábados se podría decir que los sábados son mis días favoritos, por que me olvido de todo, Tareas, exámenes, libros... todo que que estresa a una adolescente.Desde que vine a Nueva York no he revido un mensaje de mis amigas de _____(tp) ¿por que sera?, bueno sera luego que las contacte.
-Hola _____(tn)- dijo mi amiga Ally entrado a mi habitación aun en pijama-¿que haremos hoy?- dijo y se acostó junto ami.
-mmmm No lo se..¿que quieres hacer?- pregunte
-No lo se... vamos a los bolos- me dijo.
-Me parece buena idea, entonces hay que cambiarnos- le dije.
-Ok- nos levantamos de la cama. 
-Ire a ducharme- me aviso Ally y salio de mi habitación. Yo también me daría una ducha, así que busque mi ropa y me metí a bañar. Cuando salí me vestí me puse algo así:



Fui a ver a Ally a su cuarto y estaba así:

-Hola Ally- dije- ¿lista?
-Si, ya estoy..¿bajamos a desayunar?- pregunto
-Claro, vamos.
 Bajamos a desayunar, ahí estaba Maca con la mesa servida. Un rico plato de fruta con jugo de naranja.
-Hola mama- saludo Ally
-Hola Maca- salude yo.
-Hola chicas buenos días es desayuno ya esta servido- nos dijo
-Gracias- tomamos asiento y desayunamos.
-Maca, Ally y yo iremos a jugar bolos... ¿No necesitas algo antes de irnos?- pregunte
-No, linda estoy bien... pueden ir, diviértanse- nos dijo 
-Lo haremos, gracias- Terminamos de desayunar y subimos a cepillarnos los dientes.
Después salimos de la casa y nos dirigimos a los bolos.

Días después.

-¿Sabias que eres hermosa?- dijo mi novio, mientras me abrazaba. Estábamos en mi casa viendo una película, la de 500 Días con ella.
-jajaja Matt es la quinta vez que me lo dices- dije sonrojada.
-Lo siento, es que es inevitable- me dijo y beso mi mejilla.
-Esta bien... ¿que tal y si ponemos atención ala película?- dije sonrojada.
-Amo cuando te sonrojas- dijo- pero que tal y si jugamos un poco.
-¿Jugar?- dijo frunciendo el ceño.
-Si- se mordió el labio inferior
-jajaja ¿y a que jugamos?- pregunte nerviosa.
-A esto- Me beso, ese beso era salvaje, apasionado y dulce. poco apoco fui acostándome en el sofá. Tome su nuca y lo pegue mas ami. ¿Que estoy haciendo? no es correcto me separe de el.
-Matt, no puedo...- le dije y me levante del sofá.
-Linda, no te preocupes... pienso lo mismo.. perdóname- dijo apenado.
-No tienes que pedirme perdón Matt, jaja no te preocupes- dije y le di un pequeño beso en los labios, no me sorprende que Matt allá actuado de esa forma, ya que a esta edad es muy frecuente que los chicos quieran tener sexo.
-Esta bien- me sonrió- Ven siéntate junto ami- me señalo el lugar donde segundos antes estaba.
-Ok- dije y me senté junto a el. 
-Hola ___(tn) y Matt- dijo Ally entrando junto con Maca con varias bolsas, habían ido por la despensa.
-Hola Ally- dijimos al mismo tiempo.
Ally dejo las bolsas en la cocina y se dirigió a nosotros.
-¿Que hacen?- nos pregunto
-Vemos una pelicula, se llama 500 Días con ella- respondió Matt.
-Aww es pelicula es muy linda- dijo mi amiga
-Si que lo es- respondi con una sonrisa.
-¿Quieren comer algo?- pregunto- Traje fresas con chocolate.
-Claro Ally- respondimos al mismo tiempo.
-Ahora las traigo- dijo y se alejo.
-_____(tn) tengo algo que decirte.- dijo serio.
-¿dime?- pregunte 
-Mi carrera ha crecido y bueno...- suspiro
-¿y bueno?- dije seria
-Voy a irme unos días de Nueva York- dijo y suspiro.
-¿Que? ¿adonde iras?-pregunte tristemente.
-iré a Chile, Mis Hunter's me han pedido muchas veces que de un concierto allá y bueno tengo que cumplir, les prometí que iría- dijo
-Esta bien.!! creo que no me queda mas remedio que aceptarlo..¿cuando te iras?- pregunte
-Pasado Mañana- respondió.
-Bueno, pues entonces mucha suerte mi amor- dije y le di un beso. 
-Gracias ____(tn), sabia que me entenderías- respondió y me abrazo.
-No tienes que agradecerme nada, es tu trabajo... y se cuanto amas a tus Hunters- En eso llega Ally
-A qui están las fresas- las puso en la mesita de centro eran así.

-Wooou Ally, gracias- dijo Matt y tomo una
-Por nada- dijo Ally sonrojada.
-Se ven deliciosas Ally- le dije y tome una.
-Gracias,- dijo y también tomo una.

Platicamos sobre sonsadas nada interesante.!! vi mi reloj y marcaban las 4:00pm.
-Bueno, creo que me tengo que ir- dijo Matt levantándose del sofá.
-Si amor- dije
-Te llamo al rato- dijo y me beso.-Adios Ally
-Chao Matt.
Matt salio de mi casa. Lo extrañare mucho pero es su trabajo y tengo que resignarme, jajaja tengo que compartir a Matt con millones de Hunters ni modo, es asi.
-_____(tn)- me llamo Ally
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*__*
Holi chicas gracias por sus comentarios, siento si es muy corto pero mi mama me llama a comer.!!  :3 espero que les guste bueno bye LAS AMO.!! Comenten Please
Pregunta de Gabriela: 
¿De donde eres?
R= Bueno yo soy de México.!! :3 I'm Mexican jejeje 

Siganme en Twitter; @daliamahone123

6 comentarios:

  1. Aaaw ame el capitulo porqe viene chilee ldhdijekskrjsl te juro qe amo tu novela, gracias por responderme y hace una maraton plz tekaeme cuidate adios
    Atte: Gabriela<3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela!! Tienes que seguirla=D!!
    Eres la unica persona que me ha echo engancharme a una de estas novelas de algun famoso y adoro que sea *MATT*:3 jajaja Eres la mejor, saludos desde España!
    Att: Jakie

    ResponderEliminar
  3. Holaaa soy la misma chica de antes Jackeline "Jakie" ,como veo que respondes preguntas me gustaria saber si tu te inventas la historia sobre la marcha o tienes la novela de tu invención ya escritaen algun lugar y luego la escribes en el blog o algo asi ;) GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa tu Novela!!!' *w*

    ResponderEliminar
  5. Deoh Meeoh Dalia, Me Quedé Con Las Ganas u.u Sube Maratón Pronto, Prometes Y Prometes Y Yo ¿Aquí? Ansiosa Por Leer 3 Caps Seguidos ♥ Te Amo vajsfgzvsffa Cuidate ♥

    ResponderEliminar
  6. hola sigues pliz porfa a y quiero maratón
    SIGUELA PLIZ
    atte:kimy

    ResponderEliminar