viernes, 20 de diciembre de 2013

#PREGUNTAS ¿?


Hola Hunter's bueno, ya se que esperaban que fuera capitulo.! que bueno ya subí el Capitulo 43 "Serenata", por si no lo has leído.
Bueno a lo que vine es a hacerles una pregunta y necesito, pues sus opiniones :D, lo que quiero preguntarles es que ¿Si les gustaría que escribiera otra novela después de "Craizer" No pensé enamorarme así de Ti? Que es la que estoy publicando ahorita.  La nove ya va casi a la mitad, y bueno pues tengo varias ideas en mente de una novela nueva; que bueno se las diré, se las publicare.
Títulos de la posible novela:
1.- "El en mi cuerpo, yo en el de ella".
2.- "El chico de mis pesadillas"
3.- "Anti-social"
4.- "Sonrisa en el lado oscuro"
5.- "Mi chica rebelde"
6.- "Seducción" 
7.- "Cazadora de pesadillas"
8.- "¿Quien es _____(tn)?"
9.- "Promesas"
10.-"Extraña, perfecta, sexy, Todo lo que deseo"

Bueno estos serian las opciones de la nueva novela, comenta cual Titulo te llamo mas la atención y por que.. y si tienes una idea en mente no dudes en comentármela y tal vez me guste mas que las mías.! recuerda que todas las opiniones son validas. Pero terminare primero la novela que estoy publicando para luego publicar la que ustedes elijan. El titulo que tenga mas interesadas haré la sinopsis y ustedes me dirán si les gusta o no. O también si quieren que suba una novela adaptada, ustedes deciden y yo obedezco  Las dejo y espero que comenten los mas pronto posible :D




14 comentarios:

  1. Me gusto la 5 la 7 & la 10 u_u amo tu novela kjj<3 tekaeme para ti:*
    Atte:Gabriela jm<3

    ResponderEliminar
  2. ami me gustaria la #1 la verdad me da curiosidad xD por cierto amo tu novela como no tienes idea eres una buena escritora!!!!!! es l mejor novela que he leido

    ResponderEliminar
  3. a mi me llamo mas la atención la 5 mi chica trebelde

    ResponderEliminar
  4. 6, 7 y 10 esas me llaman bastante la atención
    PD: me encanta tu novela es la mejor, sigue asi ¿Para quando el proximo capitulo? =)

    ResponderEliminar
  5. A mi me lamo mas la atencion 5,6 y 10
    sigue pronto esta pls eres una estupenda escritora C=

    ResponderEliminar
  6. Me llamo la atencion Chica rebelde y ya sigueee la noveeeee eres la mejor escritora del mundoooo

    ResponderEliminar
  7. quien es --------- ella? ese me gusto:)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una idea es Amor en secreto & algo sobre mi vida *-* dime si te gusto & siguela atte:naomi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llaman la atención pero, como tienes plateada la idea?? me la puedes describir, para que yo vea y pueda escribirla :3 ¿cual es la trama que tienes pensada?

      Eliminar
  9. Nose de que artista quieras bueno el chico es el mejor amigo rayita pero rayita no es popular como el chico y rayita no tiene confianza en si misma pero el hace que se quiera O nose pues puedes poner algo sobre tu vida te doy el titulo tu puedes hacer una grande novela con el titulo por que eres genial escribien :') atte:naomi

    ResponderEliminar
  10. de nada que tengas mucha suerte en la nueva novela si esque quieres utilizar el titulo o de los tuyos aun espero que te vaya super bien de todo corazón
    atte:naomi:')<3

    ResponderEliminar
  11. Llevas un año si subir capitulo XD aver si puedes subir 2 largos es que tengo muchas ganas de continuar-la que me he enganchado.=)
    PD: 6, 7 y 10

    ResponderEliminar