sábado, 14 de diciembre de 2013

Perdón :(

Perdon.!! por tardar en subir capitulo pero mi Internet ha estado austente todo este tiempo!!! :( y pues no me he dado tiempo de subir capitulo, pero les tengo buenas noticias :D ya he salido a vacaciones asi que ya podre subir mas seguido se los prometo :3 espero que sigan comentando llegamos a los 16 comentarios wwuuaa no saben  cuanto me alegra que les guste la nove, me inspiran para seguir escribiendo.!! bueno las dejo y espero que me disculpen 

Las amo :3

10 comentarios:

  1. Que padre que saliste de vacaciones esta super padre la novela siguela atte:naomi:')besos

    ResponderEliminar
  2. Oye no esperes los comentarios ya subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

    Rubi Hunter

    ResponderEliminar
  3. Subeeeeeeee que esta interesante

    ResponderEliminar
  4. Suebe capitulo por favor has maraton si :'c

    ResponderEliminar
  5. Yeah maraton queremos maraton :')beso cuidate sube cuenado puedas

    ResponderEliminar
  6. Siguela
    sigula
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela

    ResponderEliminar
  7. Es una de las mejores novelas que e leido por favor siguela
    atte:señora hunter

    ResponderEliminar
  8. Hola :) te queria pedir que me dejes subir tu novela a una pagina de facebook por favor :) no voy a tomar el credito si quieres digo que es tuyo si??<3 :D

    ResponderEliminar
  9. Es Una De Las Mejores Novelas Que He Leido!!!
    Siguela Pls La Amo!!!! ♥♥♥
    Me Encanta Es Super Genial!!!!
    Siguela Pronto Pls Pls!!! ♥♥♥ ☺☺☺

    ResponderEliminar