sábado, 30 de noviembre de 2013

Capitulo 42 "Dale Una Segunda Oportunidad"

Anteriormente


-¿Ya casi terminas?- me pregunto Ally

-Ya, solo me falta escribir unas cuantas palabras y término- le dije

-Ok- me respondió-pondré un poco de música- me aviso.

-De acuerdo- le dije con la vista clavada en mi cuaderno.

-¿Qué música te gusta?- me pregunto

-De todo un poco- respondí

-Ok, pondré “Ruleta” de Danna Paola ¿te gusta?- pregunto

-Claro jeje- reí

Puso la canción y comenzamos a cantarla y a bailar… 1 minuto después termine la tarea… La canción a un no terminaba cuando tocaron a la puerta.



Seguimos con el Capitulo

-¿Quién será- Pregunto Ally

-No esperaba a nadie- dije

-Bueno bajemos a ver- dijo Ally

-Si vamos- bajamos



En la sala de estar.

-Si muchas gracias- se encontraba Macarena en la puerta hablando con un hombre que llevaba unas flores. El hombre re retiro dejando las flores

-¿Qué pasa?- pregunte a Macarena. Ella cerro la puerta mientras cargaba las flores del otro lado.

¿y esas rosas?- pregunto Ally.

-Son para ______(tn)-respondió, con una sonrisa.

-¿Para mi?- dije sorprendida y abrí los ojos como platos.

-wuuuuuu- hizo ese sonidito Ally que siempre me cago la existencia-Ya tienes pretendientes.

-Veamos quien las manda- dije y saque la tarjeta de las flores, mientras macarena las ponía en un florero.Abri la tarjeta y casi me da un para cuando lei de quien era.

-¿Qué, de quienes son?- me pregunto Ally.

-Velo por tu misma- le entregue la tarjeta a Ally… la leyó-“TE AMO , REGRESA CONMIGO BONITA: MATT HUNTER” Oh Mi Dios.!!- chillo Ally- esto es grandioso.

-No, no lo es- respondí y me cruce de brazos.

-Vamos ____(tn), se que a un lo quieres…¿Por qué no le das una segunda oportunidad?- dijo

-¿Qué ocurre _____(tn)?- pregunto Macarena.

-Nada… Maca… este…aamm, quiero que saques esas flores, no se, regálalas o tíralas.- dije

-Pero _____(tn)- dijo Ally

-No Ally… no puedo permitirme perdonarlo, sufrí mucho por su culpa… si él me quiere tendrá que sufrir de la misma manera- dije

-¿Qué lograras con eso? Nada… el te quiere… tal vez tenga un motivo por el cual dejo de tener contacto contigo- dije

-Si lo hay, ese motivo era la Vendeperra esa- dije refiriéndome a Véndela.

-_____(tn) piensa las cosas.!! Que tal y no fue la culpa de esa idiota, que tal y si tuvo problemas o algo parecido y por eso- dijo mi amiga.

-Ally, no intentes convencerme… sé que lo que yo hago es lo correcto- me fui de ahí.



Fin de tu Narración



Narras Ally.



____(Tn) es muy terca tengo que hacer algo, para que entre en razón y perdone a Matt, tengo que ayudar a Matt a que ____(tn) vuelva con el.

-¿hora Vengo mama?- le avise a mi mama.

-¿A dónde vas?- me pregunto.

-Ammm, se me olvido un libro en la escuela y tengo que ir por el- le mentí

-Está bien, pero no te tardes mucho- me dijo

-Ok- Salí de la casa y saque mi celular, tenía que localizar a Matt- A ver veamos, aagg no se dónde vive Matt, tengo que encontrar su casa…¿pero cómo? – iba tan concentrada en mi celular que choque con alguien.

-Lo siento, lo siento, lo siento- dije rápidamente

-Oh no te preocupes- dijo el chico, levanto la mirada- ¿Ally?

-Aaam si.. Hola ¿Thom?- dije

-Si- respondio y me sonrio.

-Siento a ver chocado contigo, de verdad no me fije- me disculpe.

-No, créeme no tienes de que preocuparte…¿y ____-(tn)?- me pregunto

-Ah, ella esta en casa jejeje.. oye ¿sabes la dirección de Matt?- pregunte.

-jejeje claro, de echo vengo de su casa jejeje, iba a regresar con Matt después de darme una ducha, pero si quieres te acompaño- me dijo

-¿de verdad?- pregunte

-Si- dijo el chico de pelo rizado y castaño. Es muy guapo, tiene enormes ojos color miel, pestañas rizadas, piel blanca y sus rizos color castaño eran hermosos.. Ally tranquila, iras a ayudar a tu amiga, no a coquetear con sus amigos.

-Bueno muchas gracias- dije

-No hay por que..¿pero.. para que quieres ir a verlo?-dijo curioso.

-Bueno pues, le envió unas rosas a ____(tn) pero ella no las quiere y le dijo a mi mama que las regalara o tirara… y bueno ya le dije que le diera una segunda oportunidad a Matt pero ella se niega- le conté- y quiero ir a verlo por que necesito hablar con el.!!! Quiero que vuelvan a ser novios, seria lindísimo- dije

-¿De verdad, hizo eso ____(tn)?- pregunto Thom

-Sí, y quiero por eso ayudar a Matt, porque sé que aun la quiere mucho.- le dije

-No te equivocas, todo este tiempo que estuve con él, no paro de hablar de ella, de echo le llevara serenata esta noche…yo iré con él, y tal vez Ed y Toño también nos acompañen – dije

-¿Qué, me asegurare de que _____(tn) salga a hablar con Matt?- dije

-Si, asegúrate de eso- dijo el.

-Pero ella no tiene que saber que soy cómplice de ustedes, si no me odiara- dije

-No te preocupes, somos una tumba- Caminamos hacia la casa de Matt



En la casa de Matt.



Llegamos y él nos atendió, es guapísimo, como _____(tn) lo puede rechazar.

-Hola…¿Ally?- dijo confundido, tal ves se preguntaba que por que estoy en su casa.

-Matt ella nos va a ayudar a que ____(tn) regrese contigo- dijo Thom

-¿Así?- dijo y levanto una ceja.

-Si, dile Ally- me codeo Thom

-_____(Tn) es mi amiga, es mas es como una hermana porque vivimos juntas y bueno, ella a un te quiere solo que le dolió mucho que hallas dejado de tener comunicación con ella… De hecho no quiere nada que tenga que ver contigo- le dije

-¿Qué?- dijo el con voz triste.

-Si, y yo quiero ayudarte Matt, ______(tn) a un te quiere y mucho, pero me he dado cuenta que es muy orgullosa… de hecho ella no sabe que vine, y no debe saberlo… yo solo quiero que sea feliz y tú puedes hacer que eso suceda Matt.

-Descuida Ally, no sabrá nada… y gracias, no se si Thom ya te haya dicho, sobre lo que planeo hacer esta noche- me dijo

-Si ya me lo dijo, y creo que eso es hermoso, y muy buena idea, yo me encargare de que ____(tn) salga a hablar contigo- dije

-¿De verdad? Gracias Ally- dije

-Por nada Matt- dije-bueno tengo que regresar a casa si no ____(tn) se dará cuenta que no estoy y no quiero mentirle- dije

-Está bien- me dijo Thom y Matt.

-Los veré esta noche- dije

-¿quieres que te acompañe a tu casa?- pregunto Thom

-aaamm prefiero ir sola- dije

-créeme que sería un placer acompañarte- dijo el- así me doy cuenta bien por dónde vives, y llegaremos más fácilmente- me dijo

-Está bien- dije y suspire- vamos.

-Jajajaja Thom tu no cambias- dijo Matt.

-Calla Matt- dijo Thom

-Chao Matt- dije

-Chao Ally- salimos de su casa

Thom me acompaño hasta mi casa íbamos platicando, es un chico muy lindo jejeje.

-Bueno gracias por acompañarme- le dije, ya que nos encontrábamos en la puerta de mi casa.

-Por nada jejeje, cuando quieras te vuelvo a acompañar- me dijo y me sonrió

-De acuerdo- le devolví la sonrisa

-Te veo esta noche-

-ok, chao- me despedí de un beso en la mejilla y me metí a mi casa- Regrese- le avise a mi mama.

-Si encontraste tu libro- dijo saliendo de la cocina

-aam si- dije

-¿Dónde está?- pregunto

-Recordé que ____(tn) lo tenía, y regrese- dije.

-Está bien- dijo y se volvió a meter a la cocina, menos mal que no me hizo más preguntas.

Subí a la habitación de ___(tn) quería saber cómo estaba.

-¿Se puede?- pregunte.

-Claro- dijo mientras cambiaba de canales a la televisión.

-¿Y como te fue hoy en tus clases que tal las sentiste?- pregunte

-No estuvieron tan difíciles, hasta eso las sentí fáciles- dijo y le dejo al canal de videos musicales-¿y a ti?- pregunto.

-Tambien fueron fáciles- pusimos la vista en el televisor y paso el video de Matt “Mi Amor”.

-Hay no- dijo ______(tn)

-¿Puedes dejar el video, recuerda que soy una Hunter y me gusta- le dije obligándola a que lo dejara.

-Está bien lo hago por ti- observamos el video:

Fin de la narración de Ally

Narras Tú

Estaba viendo le video de Matt, era tan pequeño tenía 13 años según lo que leí en revistas y en Internet. ¿A quién engaño? LO AMO, pero mi orgullo no me deja perdonarlo. Si no tuviera este orgullo, sería capaz de ir ahora mismo corriendo a su casa y decirle que lo amo, y que volvamos a ser como antes, pero no…. No puedo.

-¿Cuánto falta para que acabe ese video?- dije

-ya casi- dijo ella.

-Ok- dije.

2 minutos después el video termino.

-Oye ___(tn)- me llamo Ally.

-¿Si?- pregunte.

-Dime la verdad- me dijo- ¿A un quieres Matt, o deberás lo aborreces tanto?

-¿Quieres la verdad?-pregunte

-si- me dijo.

-está bien… LO AMO COMO LOCA- le dije

-Si es así…¿Por qué no lo perdonas?- pregunto.

-Por estúpida, pero sé que hago lo correcto, él se olvidó de mi- dije

-Dale una segunda oportunidad, que tal y es un mal entendido- dijo acomodándome el cabello detrás de la oreja.

-Lo pensare- solté un suspiro.

_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*__*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Hola Hunters bueno a aquí está el segundo capítulo espero que les guste las amo :3 comenten please, para que suba el siguiente.





Síganme en twitter: @daliamahone123

16 comentarios:

  1. Porfavor sube el siguiente!! Quiero ver como continua. Eres la mejor :D

    ResponderEliminar
  2. sube el siguiente por favor me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva lectora sube capitulo porfa soy naomi y tengo 11 años el 3 de enero cumplo los 12 pero porfis sube capitulo besos cuidate a y eres una gran escritorw

    ResponderEliminar
  4. Siguela comento mil veces contal que la sigas :')atte naomi

    ResponderEliminar
  5. Siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo yesimar por fis sigela nove me encanta

    ResponderEliminar
  7. me encanto sube la otra porfe encerio me encanto la nove siguela es un amor adonde no se acaba nunca

    ResponderEliminar
  8. SIGUELA ,SIGUELA..... PLEASE SIGUELA LO ANTES POSIBLE .... ME ENCANTA ESTA NOVE... TENGO QUE SABER QUE PASA DESPUES PO .... S-I-G-U-E-L-A A-H-O-R-A .... :)

    ResponderEliminar
  9. Que coinsidencia soy belieber,directioner & hunter:')

    ResponderEliminar
  10. Siguelaaaaaa
    maraton
    :3
    eso de que te habia dicho que ya no era hunter era broma :B
    Jejejjeje seguila.....
    MARATON
    MARATON PLISSS
    Te quiero,seguila cn la de Aus :(
    O Elmo irá a tu casa a obligarte a escribirla...
    Bye dalia
    PD:Lo de los Scouts te lo explico cuando hagas una maraton de 4 capítulos (si es que puedes xD)

    ResponderEliminar
  11. SUIGUELA ru me quieres matar verdad chica atte naomi:')

    ResponderEliminar
  12. Siguela Please Esta Hermosa *o*

    ResponderEliminar
  13. porfis porfis porfis siguela la amo

    ResponderEliminar