jueves, 28 de noviembre de 2013

SOY UNA IRRESPONSABLE :(




Hola chicas pues solo les venia a pedir una disculpa por no a ver subido capitulo.!! pero mi Internet esta de GAY no funciona y llega cuando quiere y eso afecta mucho.!!! el maratón lo subiré pero apenas llevo 2 capis escritos y quiero hacerlo de  5 y les quería hacer una pregunta ¿Quieren que suba esos 2 capis? o ¿Me esperan hasta que suba todo el maratón? ustedes me dice.!! :3 yo obedezco .!! y que comenten lo antes posible para que yo sepa y si es que si los subo y si no me apuro a escribirlos, pero necesito saberlo :3 espero que me disculpen y cometen para que ya sepa.!! Bueno las dejo hermosas las quiero :D


Siganme en twitter: @daliamahone123

5 comentarios:

  1. Sube lis 2 capitulos nomas....ya los quiero leer .....please subelos ;)

    ResponderEliminar
  2. subelos A-H-O-R-A .... please me desespero ya los quiero lee po..... please subelo!! subelo!!

    ResponderEliminar
  3. subela ahora porfa kiero saber k pasa(:

    ResponderEliminar
  4. Subela la Amo es Hermosa tu novela
    Atte: Yo una Hunter :3

    ResponderEliminar