domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo 39 "Esa chica"



Anteriormente.


-¿Que sucede?- pregunte

-No te imaginas con quien me toco en clase de informática- me dijo emocionada.

-Ni idea... jeje ¿con quien?- pregunte.

-No me lo vas a creer- volvió a decir.

-jajaja ya dime.!! ¿tan malo es?- dije

-No.. o bueno, no se como lo tomes tu.!! ya que estas en la misma escuela que el y pueden coincidir en clases..!!- dijo

-Bueno ya dime- le dije

-nada mas y nada menos que con Matt Hunter.- dijo...


Seguimos con el capitulo.

-¿Que jodidos?- dije con los ojos abiertos como platos.

-Si... Matt esta a qui.- me dijo

-Eso es imposible.. justo lo que no quería que pasara- dije

-¿Por que no piensas bien las cosas, ____(tn)? Tal ves si hablas con el, se arreglen las cosas.. ya sabes lo que dicen.. "Donde hubo fuego cenizas quedan"- dijo ella

-No, Ally, el no intento buscarme mas.. que tal si ya sale con otra chica- dije

-jajaja No lo creo amiga- dijo ella divertida.

-Nadie sabe Ally, hace 5 meses que no he hablado con el- le dije

-Bueno, piénsalo... te veo en la cafetería después de clase- me dijo y fue corriendo a su siguiente clase, me quede un poco tiempo mas afuera tratando de ordenar mi mente.

Fin de tu Narración.

Narra Matt.

Ally se había ido, la chica seguía a fuera, vi que se sentó en la banca de enfrente de el aula de matemáticas, mientras se tocaba el cabello...La mire bien.!

-¿Que sucede?- me pregunto Toño.

-Esa chica- dije

-Wuau, tiene un hermoso cabello- dijo

-No mírala bien- dije se me hacia familiar.

-mmmm, oye se parece a..- lo interrumpi.

-a ___(tn), pero es imposible ella esta en ___(tp), ¿que haría a qui en una escuela? ¿es raro no?, no es ella en el mundo hay personas que se parecen- dije, no podía ser, me acerque mas, ella no se había dado cuenta de mi presencia. No había duda era ___(tn) vi sus largas pestañas negras, esas mejillas rojas y esos labios tan suaves que ya había tenido ente los míos. Seguía con la mirada perdida. y tocándose el cabello, había cambiado en estos últimos meses... esta mas hermosa que antes.

-Si es ella bro..¿que harás?- me pregunto Toño.

-Iré con ella. dije decidido- le explicare todo- Se me había borrado totalmente de la mente, el por que estaba aquí.

-¿Cres que es buena idea?.. yo si fuera ella, estaría disgustada- dijo Toño.

-Gracias por tu sinceridad- dije sarcásticamente.

Fin de la Narración de Matt.

Narras Tu.

¿Hablare con Matt? No, mejor que el me busque.. No, no quiero verlo es desgraciado por dejarme de hablar durante 5 meses. ¿Y si ya tiene otra novia?... Osh.!! ya no se ni que pensar. Gire mi cabeza, y lo vi.. vi a Matt.!! Esto no puede estar pasando. Se estaba acercando, pero no estaba lista para hablarle ahora. Me pare de la banca y me metí al aula de matemáticas.


Hora de el almuerzo.

-Hola _____(tn)- dijo Ally alcanzándome.

-Hola Ally- dije pensativa, aun no podía creer que Matt estuviera en mi misma escuela y justo eso era lo que quería evitar.!! no quería verlo y es lo primero que hago.

-¿Por que esa cara?- dijo ella.

-Lo vi...- dije

-¿A quien a Matt?- pregunto

-Si, y el me vio. ¿Que mierda hago?- dije

-De verdad- dijo sorprendida- pues que esperas... habla con el- y seguía insistiendo Ally, pero creo que le tomare la palabra.

-Lo pensare, a un no estoy lista para hablar con el- dije

-Esta bien, cuando te sientas mas segura harás lo mejor y te sacaras de dudas- Encontramos un asiento vació y nos sentamos ahí. Mientras le daba un mordisco a mi manzana vi entrar a Matt a la cafetería con una rubia al lado de el, y atrás iban, Toño, Thom y Ed. Eso me alegro ya que mis amigos estaban en esta escuela...Pero me encabrono ver a esa hueca del brazo de Matt..¿quien mierda es esa?.

-Ally, mira- ella giro la cabeza- ¿quien es ella, y por que esta del brazo de Matt?

-Se me hace conocida- la miro mas, mientras ellos caminaban hacia una mesa vacía- Creo que ya se quien es- dijo ella. voltean dome a ver alarmada.

-¿Quien es?- pregunte de la misma forma.

-Es una modelo de a qui de Nueva York, su nombre es Véndela Dente- dijo

-Te dije Ally, el ya tiene otra novia- dije a punto de derramar lagrimas.

-No ____(tn), no llores... no creo que sean novios- ella dijo

-¿Como que no cres que sean novios?, no viste como entro ella del brazo de el.. eso da mucho que pensar- dije

-Pues si, pero que tal y solo es su amiga- me dijo tocándome el brazo.

-No, no lo creo, es su novia- dije asegurándolo.

-No asegures nada si no estas segura.. por eso se hacen los chismes- dijo

-Pero.. ash...Mil veces prefiero a la que quería con el, Sammi Sanchez- dije

-jajaja ¿de verdad, ella quería con el?- pregunto

-Si, hasta una ves le hice una broma por teléfono- dije enojada.

-Pues a mi me cae bien ella, es muy linda, y canta también lindo- dije

-¿Canta?- eso no sabia.

-Si, tiene unos cuantos vídeos en Youtube- dijo

-Ah- dije y solté un suspiro- al parecer todas las que Matt tiene a su alrededor son importantes... modelos, cantantes... ¿y yo?, no soy mas que una chica común de ___(tp)- dije tristemente.

-No digas eso, eres muy bonita.. mira hablando de la reina de roma.. ahí esta Sammi- levante la mirada y la vi con su increíble cabello largo, con un moño en el y lápiz labial rojo... Jamas la había visto en persona, solo me habían hablado de ella, pero acepto que es muy bonita. Ella se sentó enfrente de Matt mientras sonreía.-Wuao, es bonita- dije.

-Si, pero tu eres mucho mas.. y no lo digo por que eres mi amiga, lo digo por que es la verdad.!! eres mucho mas bonita que Véndela y Sammi juntas- dijo

-Aww Gracias-dije y seguí comiendo.

-Mira _____(tn) Ivanna y Miel han llegado y se sentaron en la mesa de Matt- levante la vista.

-Oh mi Dios ellas están a qui.- dije alegremente. Al parecer la mesa de Matt era la de los Populares famosos.. ash me caga.

-¿Son tus amigas?-pregunto

-Claro que si.. pero al parecer no se han dado cuenta de mi existencia en esta escuela- dije

-Ya se darán cuenta.. ya veras- dijo ella.


Fin de tu Narración

Narra Matt.

Estaba tratando de encontrar a ____(tn), pero no la encontraba.

-jaja Matt, ya no me gustas- dijo Sammi.

-¿Eh?- dije saliendo de mis pensamientos.

-Que ya no me gustas.. creo que en realidad nunca me gustaste, jejejeje me gusta mas nuestra amistad- dijo ella con una mirada comprensiva

-Wuao Sammi, a mi también me gusta mas nuestra amistad- dije y le sonreí.

-jajajaja eso fue una declaración fuerte- dijo Thom haciéndose el chisto sito.

-Bueno, me alegro que no tenga competencia para poder, ser yo tu nueva novia-dijo Véndela recostándose en mi hombro.

-jajaja que si no tienes competencia- dijo Toño riendo.

-¿A que te refieren Toño?-pregunto ella mirándolo.

-Pues ____(tn), la novia de Matt.. digo novia, por que nunca terminaron, esta a qui.!! y es hermosa- dijo Toño comiendo una papa frita. Mire a Véndela que tenia los ojos llenos de rabia.

-¿Que ____(tn) esta a qui?- gritaron Ivanna,Miel, Thom y Ed- ¿Donde, Donde?.

-jajaja debe de estar a qui mismo ahora.. no le he visto- dijo Toño.

-Sera por que es tan invisible- se burlo Véndela.

-¿_____(tn)?- Pregunto Sammi- Una vez tuvimos una discusión por teléfono, se me hizo irritante.

-Pues yo la creo irritante... ya somos 2 Sammi- dijo Véndela.

-Ni siquiera la conocen- les dije.

-No me importa.!!- dijo Véndela.

-Bueno... yo voy a buscar a mi amiga, Véndela chaito- dijo Miel, sabia que a Miel no le caía bien Véndela.

-Te acompaño- dijo Ivanna.

-Yo también quiero ir a verla- dijo Ed.

-Espérenme- dijo Thom.

-No me dejen- dijo Toño., todos se fueron.

-¿Y tu? No me digas que quieres ir con ellos- dijo Véndela.

-Eso yo lo decido...- dije y enojado salí de la cafetería.

Caminaba por los pasillos, pero choque con alguien.

-Alex..- dije.

-Hola Matt, perdón por no asistir a la fiesta de 15 de tu novia.. tuve que ir a Kanssas- dijo mi amigo que no había visto desde ese día que le dije de la fiesta de ____(tn).

-No te preocupes- dije

-¿Estas bien?- pregunto.

-No se, ni como estoy Alex- dije

-Por que.. platícame - Le platique todo des de que le de de hablar a ___(tn) 5 meses hasta que se encuentra qui y Venderla no la quiere- Bueno es difícil . ¿que tal si esta moleta contigo?.

-Esta Molesta, en la mañana la vi sentada en una banca frente al aula de matemáticas y cuando vio que me acercaba se metió rápidamente.- le dije

-Intenta hablarle es lo mejor- dijo mi amigo

-Lo haré.!! estoy convencido, la amo Alex- dije

-Pues ve por ella, y cuando ya se hallan reconciliando me la presentas, no he tenido la oportunidad de conocerla.- me dijo

-Esta bien-


Fin de la Narración de Matt.

Narras Tu.


Estaba observando que los chicos (mis amigos) se habían puesto de pie y Matt había salido de la cafetería, dejando a Véndela y a Sammi solas.

-¿Que sucedería?- pregunte

-Tal ves discutieron por algo-respondió. Mis amigos se acercaban a la mesa donde estábamos Ally y yo.

-_____(tn)- Chillo Miel- Chicos aquí esta.

-Hola ____(tn)- corrieron hacia a mi.

-Hola chicos- dije alegremente. Se sentaron a la mesa con nosotras.-Ella es Ally, es como mi hermana, vive conmigo en mi casa.

-Aaaah- dijeron todos.

-Soy Ed, un gusto Ally- dije sonriente

-Mi nombre es Miel.!!- dijo alegremente

-Ivanna- le dio la mano

-Toño- dijo el besando le la mejilla.

-y yo soy Thomas, pero dime Thom, me gusta mas- dijo el con una sonrisa.

-jajaa si ya lo se.! los conozco, son amigos de Matt jeje- respondió.

-Adivino.! una hunter- dijo Ivanna sonriendo.

-Exacto- hizo una mueca.

-Y ¿por que estas a qui?- pregunto Miel.

-mmm Larga historia- dije

-No la tienes que contar eeehh- dijeron todos.

-Pero claro, pero ahora tengo flojera.- dije

-Esta bien- dijo Thom

-Es lindo verte otra vez... mírate estas mas hermosa- dijo Ed.

-Aaaw Gracias- dije

-Solo dije la verdad- dijo Ed.

-Ya Ed.!! Ella es de....- no termino la frase Toño.

-Mi papa, soy de mi papa- dije

-jajajaja bueno- dijeron todos

-¿Que paso con Matt? ___(tn)- dijo Thom, Miel le dio un codazo

-Emmm..


_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*__*__*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*


Hola chicas.!! a qui esta el capi.!! espero que les guste y pronto haré maratón :3. Perdón por tardar tanto en publicar pero osh.!! no he tenido tiempo :( me deprimo jejeje.

Bueno las dejo, espero que comenten Las quiero.!! :3

Siganme en Twitter: @daliamahone123

2 comentarios:

  1. Wow! Llegue Por Ahora Al Final!
    Es Muy Linda, Genial, Espectacular y Muchas Cosas Mas La Novela xD
    Bueno... Me Encanta... Eso Es Todo... Amo La Novela
    Ojala La Sigas Pronto, Y Tambien Ojala Que Llegue Pronto La Maratón C=

    ResponderEliminar
  2. sube el maraton porfa...quiero ver que pasa po...me desespero....es genial...SUBE RAPIDO EL MARATON!!!!!!

    ResponderEliminar