sábado, 30 de noviembre de 2013

Capitulo 41 "50 Rosas"







Anteriormente




-Matt y Véndela si son novios- dije y me tire en sus brazos a llorar más.




-¿Qué?- dijo ella sorprendida.




-Si, no soporto esto.. y yo como estúpida, pensando en hablar con el cómo tú me lo habías dicho, me siento mierda.! me siento de lo peor jamás me había sentido asi Ally, jamás










Seguimos con el capitulo




-No puedo seguir viéndote así- me dijo Ally.




-¿Qué?- dije y la vi.




-Que hare algo.. tengo que aclarar esto… tengo que averiguar las cosas- dijo y se paro.




-No Ally… no le eches mas leña al fuego- dije




-¿de que hablas?- me pregunto




-Véndela me amenazo- dije




-¿Cómo?- dijo enojada




-Si, como escuchaste- le dije




-¿Qué fue lo que te dijo?- pregunto




-Me dijo que no buscara a Matt, ni que le hablara, porque si no, no sabía de lo que era capaz- me dijo




-Es una arpía.!! Jaja pero obvio tu no le hablaras a Matt si no yo- dijo ella.




-¿Qué harás?- pregunte




-Hablare con él, y que me diga si es verdad que él y Véndela son novios- dijo




-Pero…- me interrumpió




-Pero nada ____(tn), lo hare y punto… a ver ¿que otra cosa sucedió? que yo no me entero- pregunto




-También encontré a Matt- dije




-No jodas..¿qué te dijo?- mi amiga abrió la boca sorprendida




-Me dijo que a un me amaba- le dije




-¿Qué?... entonces está más que claro que él y Véndela no son Nada- dijo




-¿Tu crees?, pero que tal y solo lo dijo porque me volvió a ver…- eso podía ser.




-No amiga..!! no te preocupes.!!.. oye.. por qué no le preguntas a los chicos, sobre Véndela y Matt- sugirió




-Si verdad!! No lo había pensado, quizás ellos me puedan sacar de dudas- le dije




-Hazlo- dijo




-Sera mañana.!! Ahora no tengo ánimos- dije y volví a recostarme en mi cama.




- ____(tn) no estés mal…! ¿Qué tal si vamos por una película.. O hacemos la tarea juntas?- propuso.




-Mejor hay que hacer la tarea- jale mi mochila y comencé a buscar mis libros.










Fin de tu Narración




Narra Matt




Esto es una pesadilla, porque ____(tn) me dijo eso, ni siquiera me dejo explicarle lo que sucedió.




-Hola bro ¿Qué haces?- dijo Thom entrando a mi casa.




-Hola Thom…¿Qué hay?- lo salude




-Pues no hay mucho! Solo que ____(tn) está aquí ¿si ya sabias verdad?- pregunto.




-Si ya lo sé- me deprime.




.Deberías aprovechar que está a qui para hablar con ella- dijo mi amigo




-Ya lo intente.. y me mando a la mierda… no se que hacer- una lagrima rodo por mi mejilla- Yo la amo Thom, no puedo vivir sin ella.




-Matt… no estés asi, sabes que no me gusta ver a mis amigos sufrir!! Te prometo que te ayudare, _____(tn) tiene que escucharte..!! es más deberías de hacerle un regalo, no se, llévale flores, cántale una canción.. esas cosas románticas que salen en las películas de amor- dijo




-Buena idea- tome mi celular




-¿a quién le marcas?- pregunto




-A un florista (o como se llame)- dije




#llamada Telefónica

-Hola.. habla Matt Hunter- dije

-Oh, es un placer ¿en que podemos ayudarte Matt?- pregunto un chico del otro lado.

-Necesito que lleven 50 rosas a la casa de una chica, y que contenga una nota.!! Que diga “Te Amo; regresa conmigo bonita: Matt Hunter”

-Esta bien ¿Sabes la dirección de la casa de la chica?- pregunto

-Oh no… espere un momento- dije










-Thom…¿Cuál es la dirección de la casa de ____(tn)?-pregunte




-No lo se, a penas supe que estaba a qui…- dijo




-Entonces como se supone que le enviare las flores- dije desesperado.




-Aguarda- sacos su celular.




-¿Qué haces?- pregunte




-Tu solo espera- dijo mientras tecleaba algo en su celular-Listo.




-¿Listo que?- pregunte




-Ya tengo la dirección de ___(tn)- dijo el y me mostro la pantalla de su celular




-¿Cómo la conseguiste?- pregunte sorprendido




-Ósea, con quien estás hablando- dijo Thom haciéndose el vanidoso.




-Ya dámela- le quite su celular.










-Disculpe, ya tengo la dirección- dije

-Esta bien, ¿me la puedes dar?- pregunto

-Claro, es _____________(inventen una dirección)- asegúrense de que no las rechace, por favor- dije

-No te preocupes Matt- respondió

-Ok, Gracias- dije

-Por nada- respondió



#Fin de la llamada telefónica










-Buen trabajo bro, veras que _____(tn) volverá contigo… porque seguro que a un te quiere y mucho-dijo mi amigo.




-Eso espero- dije










Tiempo después Thom y yo nos pusimos a hacer twitcam con las Hunter’s… Muchas me preguntaban sobre ____(tn), les dije que estaba algo molesta conmigo, les conté todo porque no tengo que esconderles nada, porque sé que ellas me entenderían. Y lo hicieron, me dieron consejos y creo que tomare en cuenta varios! Pero una de ellas me dijo que le llevara serenata, que eso serviría. Eso no lo había pensado.




-Si hay que llevarle serenata Matt… eso sería bueno , a todas las chicas les gustan las serenatas… recuerdas que una vez yo lleve una, precisamente hace 2 años - dijo mi amigo.




-jajaja como olvidarlo, estabas tan perdido con Carly- dije- fue gracioso cuando nos aventaron agua jajaja




-No fue humillante, me encantaba esa chica, lástima que se mudó a Canadá- dijo










#Flashback










-A las 3 cantamos- dijo Thom




-Thom parecemos idiotas, ni siquiera traemos música- dijo Toño




-No me importa para eso tenemos nuestra voz- dijo




-Thom, ¿estás seguro?- pregunte




-Pero claro Matt… ¿Qué acaso no es normal que un chico de 13 años le lleve serenata a una chica que le encanta-dijo él.




-No- dijo Ed fríamente- tú mismo lo has dicho, tenemos 13 años eso ya se usa como a los 15 o 16 años menso- dijo




-Pues yo quiero antes- dijo él.




-Podrían mover sus traseros y apurarse a cantar huevones- grito Ivanna desde el auto que llevaba mi tía.




-Ya vamos- grite- agradece que mi tía nos quiso traer.




-Bueno ya… se lo recompensare cuando ustedes quieren dejar serenata a alguna chica- dijo.




-Ok ya comencemos a cantar- dijo Toño




-1…2…3.. Todos-




-“ESCUCHA ESTA CANCION, REGALAME UN MINUTO POR FAVOR, YO TE PROMETO QUE NO SE MENTIR Y QUE ES VERDAD LO QUE VOY A DECIR, SI ME TIEMBLA LA VOZ ES POR QUE HOY TE HABLA EL CORAZON, POR QUE DESDE EL MOMENTO EN QUE TE VI, SABES QUE ME ENAMORE DE TI, ES QUE NO PUEDO MAS, CON ESTAS GANAS LOCAS DE GRITAR, QUE TU ERES SIN DUDA MI OTRA MITAD EL AIRE QUE ME GUSTA RESPIRAR….!!!YO QUIERO ANDAR CONTIGO WUOOO OH OH, ANDAR CONTIGO OH OH OH.




-Miren ya encendió la luz.. Sigan cantando- nos dijo Thom




-PERDERNOS EN UN BESO, JURARTE AMOR ETERNO, POR ESO, POR ESO, YO QUIERO ANDAR CONTIGO WUOOO OH OH, ANDAR CONTIGO OH OH OH, TOMARTE DE LA MANO Y NUNCA MAS DEJARNOS, POR ESO, POR ESO, YO QUIERO ANDAR CONTIGO. NO SE COMO EXPLICAR QUE ME HACES FALTA CADA DIA MAS, QUE EN TU MIRADA YO QUIERO VIVIR, ES TODO LO QUE PIDO PARA MI”-




-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-una cubetada de agua callo sobre todos




-jajajajajajajaja- escuchamos reír a Ivanna- Ridículos jajajaja hay me meo.




-Ya estaba durmiendo..! Gracias por despertarme OSH.!!-dijo Carly y se metió a su casa y cerro la ventana.




-jajajajajajaja- nos comenzamos a reír todos.




#fin del Flashback










-Fue gracioso jajajaja, esa Ivanna jajaja- dije




-Ni que lo digas... Como nos gritó ridículos jajajaja… aaww ya vez son cosas que jamás olvidaras por que marcan tu vida de forma especial- tenía razón Thom.




-Esta bien, le llevare serenata espero que no me pase lo mismo que a ti jajaja- dije




-jaja descuida, no lo creo… y te tengo que acompañar he, porque tú me acompañaste – me dijo




-jaja de acuerdo-le dije y le sonreí.




Fin de la narración de Matt




Narras tú




Estaba terminando mi tarea no era mucha y era muy fácil, que bueno que no me dejaron de matemáticas si no muero poff




-¿Ya casi terminas?- me pregunto Ally




-Ya, solo me falta escribir unas cuantas palabras y término- le dije




-Ok- me respondió-pondré un poco de música- me aviso.




-De acuerdo- le dije con la vista clavada en mi cuaderno.




-¿Qué música te gusta?- me pregunto




-De todo un poco- respondí




-Ok, pondré “Ruleta” de Danna Paola ¿te gusta?- pregunto




-Claro jeje- reí




Puso la canción y comenzamos a cantarla y a bailar… 1 minuto después termine la tarea… La canción a un no terminaba cuando tocaron a la puerta.




_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*




Aquí está el Capi era del maratón pero me pidieron que solo subiera los 2 que tenía así que el mataron lo atrasare un poco :3 pero lo subiré.. espero que les guste el capitulo.
















Siganme en Twitter: @daliamahone123

No hay comentarios:

Publicar un comentario