martes, 12 de noviembre de 2013

Capitulo 40 "¿Por Qué Matt? ¿Por Qué Me Hiciste Esto?"





Anteriormente
-Es lindo verte otra vez…mírate estas más hermosa-dijo Ed
-Aaaw Gracias-dije
-Solo dije la verdad-dijo Ed
-Ya Ed.!! Ella es de…-no termino la frase Toño
-Mi papa, soy de mi papa- dije
-jajajaja bueno-dijeron todos
-¿Qué paso con Matt? ____(tn)-dijo Thom, Miel le dio un codazo
-Emmm...
Seguimos con el Capitulo -Emmm… pues veras, no sé qué paso con el- dije seria
-Bueno eso no importa... Lo que importa es que estamos de nuevo juntos- dijo Ivanna
-Eso si- respondieron todos. Pasaron las horas, me encontraba ya en mi última clase del día, perdida en mis pensamientos. Me dieron ganas de ir al baño, me pare de mi asiento y fui con el profesor.
-¿Me permite salir al baño?- pregunte.
-Adelante- respondió, y salí.
El pasillo estaba vacío, así que me dirigí rápidamente a los baños. Entre, cuando Salí estaba una chica mirándose en el espejo, se me hacía conocida ella me fulmino con la mirada. Me puse a un lado de ella y me lave las manos.
-¿Tu, eres _____(tn)?- pregunto
-Sí, veo que tú conoces mi nombre… pero yo no el tuyo- respondí.
-jajaja Soy Véndela Dente, un placer- dijo…¿Qué? La tipa que iba del brazo de Matt en la cafetería.
-Oh, qué bien- dije y seque mis manos.
-Veo que eres muy bonita- dijo. -Muchas gracias- fruncí el ceño y me cruce de brazos ¿a qué quiere llegar?
-Bueno, aprovechando que te eh encontrado por casualidad, quiero pedirte una cosa- me dijo y levanto una ceja.
-¿Dime?- respondí.
-Quiero que te alejes de Matt, No quiero que le hables- me dijo
-¿Eh?- dije sorprendida
-Ya he dicho, no quiero que lo busques, ni que le vuelvas a hablar, porque si no veraz de lo que soy capaz- dijo
-¿Quién eres tu para prohibirme cosas?- le dije
-Sucede que yo soy su novia niña- dijo
-¿Novia?- Me sentí mierda al escuchar eso.
-A si es, ¿crees que Matt estaba feliz contigo?- pregunto- Obvio no... tú no eres más que una estúpida, no eres importante, Matt necesita a su lado a alguien como yo, no como tú. Que no eres NADIE, eres invisible, ¿comprendes?- dijo a unos cuantos centímetros de mi rostro.
-jajajaja Tu no eres más que una desagradable muñeca Barbie que solo se preocupa por su apariencia, tal ves no sea modelo o “importante” como tú lo dices, pero soy feliz así...Sin embargo tu no lo eres, porque eres de plástico.. Eres fría y cínica- le dije
-Jajajaja pues ¿y qué?... ya dije no quiero verte cerca de Matt- fue lo último que dijo y desapareció de donde estábamos.
Me sentí mierda y me puse a llorar. Me vi en el espejo y me di cuenta que Véndela tenía razón no soy nadie, quizá por eso Matt dejo de contactarme. Salí del baño con los ojos llenos de lágrimas, lo que más me dolía era que Matt se burló de mí, nunca me amo y después de un tiempo si terminar nuestra relación ya tiene otra novia, eso me destrozo completamente.
Fin de tu Narración.
Narra Matt
Me vuelve loco tener que esperar a que termine esta clase para poder hablar con ___(tn) y arreglar las cosas, porque de verdad la amo y no quiero perderla nunca más.
-Señor Hunter- me llamo el profesor.
-¿Si?- pregunte
-Sería tan amable de ir a las oficinas y preguntar cuando son las fechas de laboratorio- me dijo
-Claro- dije



-Pero lleve donde anotar, para que no se le valla olvidar- dijo
-De acuerdo- dije, tome una libreta y un lapicero. Y Salí del aula. Camine 3 pasillos y ahí estaban las oficinas.
-Disculpe- dije
-Si dime- dijo la secretaria.
-¿Podría decirme cuando son las fechas del laboratorio?- pregunte
-Claro- dijo, y busco en los cajones una hoja- ¿Tienes donde anotar?
-Si- respondí.
-Ok, son… 25 de septiembre, 15 de octubre y 3 de diciembre- dijo
-Ok gracias- termine de anotar y Salí de ahí. Iba cantando en voz baja “Mi señorita” pero como todo estaba vacío se escuchaba un poco. Al darme la vuelta vi a ___(tn).

Fin de su narración Narras Tú.
Caminaba por los pasillos hacia mi salón, pero escuche a Matt cantando “Mi señorita” me quede inmóvil y espere a que pasara y no me viera. Pero tuve mala suerte me vio.
-¿_____(tn)?- pregunto. Me di la vuelta y camine hacia la dirección contraria- Espera- corrió hacia mí y me alcanzo.
-¿Se te ofrece algo?- pregunte, mirando al piso, pues no quería que viera mis ojos ya que estaban hinchados de tanto llorar.
-Si, quiero hablar contigo- me dijo serio
-¿Qué me vas a decir?... que ya tienes novia y que solo jugaste con mis sentimientos- le dije
-¿Qué?.. NO, mírame- me dijo
-No- dije
-Mírame por favor- alzo mi mentón forzándome a verlo-¿estuviste llorando?
-No, es verdad- dije y me limpie las lágrimas que recorrían mis mejillas.



-¿Qué te sucede?- pregunto
-¿Todavía tienes el descaro de preguntarme?, sabiendo que tú sabes perfectamente- le dije
-_____(tn), no sé de qué me estás hablando-respondió
-Pues deberías… además no debería estar hablado contigo… me voy- dije, pero él me tomo del brazo e impidió que me fuera.
-Explícame.!! ¿Qué sucede?- me dijo y se acercó a mí.
-Nada no pasa nada Matt… déjame ¿si?, no quiero hablarte… tu arruinaste mi vida- comencé a llorar nuevamente.
-_____(tn) no digas eso, tu eres mi vida te amo, no te imaginas cuánto.!! Por favor escúchame- dijo chocando su frente contra la mía.
-No, no quiero escucharte- dije tratando de alejarme de él.
- _____(tn), por favor yo te amo y mucho, eres mi vida- se acercó a mi tratando de besarme.
-No, Matt… lo nuestro se acabó- me zafe de el e impedí ese beso que deseaba más que nada- y además ya estas más que mejor acompañado...Espero que seas muy feliz- dije con la voz entre cortada y hui de ahí.
Estaba vez trate de aguatarme las ganas de llorar, entre al aula. Y me senté en mi asiento. Fue la primera vez que me arrepentí de a ver ido al baño. Durante lo que restaba de la clase no pude concentrarme. Cuando terminaron las clases me fui rápidamente a casa, y me fui a mi habitación. Comencé a llorar (de fondo escuchen la canción de “Love will remember- selena gomez”)
-¿Por qué Matt? ¿Por qué me hiciste esto?- mire su talismán, y el brazalete que me dio en mis 15 años con nuestras iniciales- Te entregue todo de mi.! Y ya tienes a alguien mas.- me puse a recordar todos los momentos que estuvimos juntos:
#Flashback
-Amigas les quiero presentar a mi primo- nos dijo, nos levantamos del sillón.
-Hola mi nombre es Matt Hunter y ¿el tuyo?- me dijo a mi
-me llamo _____(tn)… un gusto-le estire la mano a lo cual el respondió…
#2Flashback
Cantaba muy bien quede impresionada, se me hacía raro que cada ves que decía “Mi Amor” me señalaba, cuando termino se dirigió nosotras, Brandon se había ido al baño.
-¿Qué tal estuvo?-no pregunto
-Muy bien…cantas padrísimo- dijo Monse -Gracias…¿y a ti que te pareció?- me pregunto.
-pues 2,3 – dije bromeando, pero me creyó.
-¿Qué?-dijo algo triste
-es broma, cantas muy bien… me encanto- le sonreí -jaja gracias ya me había espantado, pensé que a una chica tan preciosa como tú no le había gustado- preciosa me dijo.
-¿Preciosa?- le pregunte.. es muy coqueto este Matt jajaja.
-amm si.. o que ¿acaso no es la verdad? Porque yo solo digo la verdad- me dijo y esbozo una gran sonrisa.
#3Flashback
-Y bien… cuéntame de ti- dijo con una voz dulce, solo sonreí y agache la mirada, volví a levantar la mirada y lo mire.
-bueno…¿Qué quieres saber?- le pregunte
-no se… tu dime ¿Cuál es tu color favorito?-jajaja que pregunta
-amm el azul y el morado- le conteste
- enserio… mi color favorito igual es el azul- me dijo con una amplia sonrisa - enserio- reí- esta muy bien
-¿puedo decirte algo?- me dijo serio.
-Si.. dime- seguía caminando pero ahora mas nerviosa por la pregunta que me hizo.
-eres diferente- no era el primero que me lo decía-pero no me refiero a que eso sea malo, es bueno… eres misteriosa… no eres como otras chicas que se emocionan cuando yo les hablo solo por que soy “Matt Hunter”- hizo comillas con sus dedos- apenas te conozco y siento que contigo puedo ser yo mismo- sonrió y me miro.
#4Flashback
-Quiero decirte algo que no se como lo tomes- le dije, ella me miro atentamente
-si dime-dijo
-Mira… es algo que jamás había sentido por alguien en especial – me puse nervioso-_____(tn) solo vine a una cosa.
-¿Qué es?- me pregunto con luz en los ojos
-………____(tn)….. Me…Me Gustas- lo dije vi su expresión y era de felicidad.
Fin de su narración
Narras tu.
(..)
-¿Quieres ser mi novia?- me quede muda… pero claro que aceptaría, pero por que me lo dijo cuando ya me voy.
-SI MATT, SI QUIERO-dije y lo abrace, el sonrió y me correspondió el abrazo, después nos separamos, nos miramos , y nos dimos nuestro primer beso , era mágico. (…)
-Te amo ___(tn)-dijo
-Yo mas Matt- dije y lo abrace. Fin del #Flashback
-Todo empezó tan mágicamente, y termino tan Mal- dije acostada y abrazando una almohada- y yo lo sigo amando.- en mi mente resonaban estas palabras “Novia..¿crees que Matt estaba feliz contigo. Obvio no... tú no eres más que una estúpida, no eres importante, Matt necesita a su lado a alguien como yo, no como tú. Que no eres NADIE, eres invisible, ¿comprendes?” comencé a llorar más.
-Hey…. Gracias por olvidarme en la escuela- dijo Ally entrando a mi habitación-¿Estas bien?-me miro preocupada. -No, no lo estoy- dije limpiándome las lagrimas
-¿Qué sucede ___(tn)?- pregunto.
-Matt y Véndela si son novios- dije y me tire en sus brazos a llorar mas.
-¿Qué?- dijo ella sorprendida.
-Si, no soporto esto.. y yo como estúpida, pensando en hablar con el como tu me lo habías dicho, me siento mierda.! me siento de lo peor jamás me había sentido asi Ally, jamás

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Hola chicas tratare de hacer el maratón lo mas antes posible se los prometo.! perdón por tardar en subir capitulo pero mi puto Internet esta fallando otra ves y me caga.!! :(
Bueno las dejo , espero que les halla gustado el capitulo :) comenten :( el capitulo anterior solo hubo 2 comentarios :( si me lo merezco por irresponsable bueno me voy chao.
Si eres Mahomie o Belieber lean mis novelas originales:


http://novesdeaustinmahoneytu.blogspot.com/
http://belieber4ever-ilovejustin.blogspot.mx/
Las seguire Mañana :3
Y estoy adaptando una novela de Austin Mahone... obvio si eres Mahomie :3
http://austinmahoneytuadaptacion.blogspot.mx/
Léanla es algo fuera de lo normal :3
Siganme en twitter: @daliamahone123

7 comentarios:

  1. síguela pliz y hace en maratón rápido ñlsañasñllñalñasñsa síguela !!!!

    ResponderEliminar
  2. porfa el otro capitulo esta muy interesante pero ksea una maraaton porfa ''AMO A MATT''

    ResponderEliminar
  3. Hola xd soy una nueva lectora u_u ame la novela :) siguela pronto porfaaa:/

    ResponderEliminar
  4. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! POR LO QUE MAS QUIERAS LA AMO ME ENCANTA ESTOY OBSESIONADA♥♥

    ResponderEliminar
  5. S-I-G-U-E-L-A te lo mando yo! como no la sigas soy capaz de ir a tu casa y obligarte a ello jajajajajjajaja no, enserio siguela esta padrisimo

    ResponderEliminar
  6. Siguela estoy desesperada

    ResponderEliminar
  7. siguelaaa soy nueva lectora y me he obsesionado con esta novela, es GENIAL!!!

    ResponderEliminar