lunes, 21 de octubre de 2013

Capitulo 38 "Ally Y Matt"




-Esto es el inicio de una larga y linda amistad- me dijo Ally abrazándome.


-Lo mismo pienso...- dije y le correspondí el abrazo- Mañana iremos a un salon de belleza para que te cambien el Look- le dije


-Cierto.. oye no llamaste a tus amigas- me recordó


-Oh cierto... jajaja no lo recordé, será para mañana-le dije


-Esta bien jejeje- llegamos a casa.






Seguimos con el capitulo










Cuando llegamos a mi nueva casa, fuimos a mi habitación.


-¿Qué pasaría si te encuentras de nuevo con Matt?- me pregunto Ally





-mm no lo se- dije y solté un suspiro- probablemente me quedaría muda.!!


-¿Muda?, ¿por que?- me pregunto


-Bueno pues... a un no logro sacarlo de mi mente... a un no lo puedo olvidar- dije tristemente


-Habla con el.. tal ves tenga una explicación- dijo ella


-No se, debo tener dignidad no voy a ir de arrastrada- respondí


-Eso si- dijo






Inicio de clases. (Lunes)


Me levante me duche y me puse el uniforme, me puse colorete,brillo labial rosa y me cepille el cabello. Fui hacia mi mesita donde se encontraban mis nuevos libros y los metí en mi mochila.


De pronto escucho que tocan.


-Pasa- dije.


-Hola ___(tn) ¿ya estas lista?- me pregunto Ally, se veía muy bonita con su nuevo uniforme.. llevaba un listón en el cabello y brillo labial rosa.


-Claro ¿tu?- pregunte


-También.. vamos- salimos de mi habitación y nos dirigimos a la escuela.


En la escuela.


-Vamos por nuestros horarios- Le dije a Ally.

-Claro, esto es tan emocionante por primera vez en mi vida estudiare en una escuela genial- dijo mi amiga

-Si, bueno ya vamos- Nos dirigimos a la dirección para que nos dieran los horarios.-Buenos días Salude a la secretaria.

-Buenos días señoritas..¿en que puedo ayudarlas?- pregunto

-Bueno, vinimos por nuestros horarios del primer semestre de preparatoria.- le dije

-Esta bien.. ahora se los entrego- fue a buscar los horarios.- a qui tienen-no los entrego

-Muchas gracias- dije y salimos de ahí.-¿que tienes primero

-Tengo- Ally reviso su horario- Informática ¿y tu?

-Es horroroso, yo tengo 2 horas seguidas de Matemáticas.. y mañana también demonios- dije

-jajajaja ya ni modo- dijo con una sonrisa.

-Si.. bueno te veo en el descanso- le dije

-Esta bien.. chao- nos fuimos a buscar nuestras aulas.


Fin de tu Narración

Narra Matt.


Ya había llega a la escuela. fui por mi horario, y me tocaba informática. Estaba con Toño, los demás ya se habían ido a buscar su clase.!! Toño fue el único que coincidió conmigo en informática.

-¿Donde estará esa aula?- pregunte

-Pues sera mejor que la busquemos si no quieres llegar tarde- me dijo

-Buena idea- fuimos a buscarla hasta que por fin la encontramos en la puerta estaba escrito con letras grandes "Laboratorio de informática" Tocamos la puerta.

-Llegan Tarde- dijo la profesora, antes de que dijéramos algo.!.

-Lo sentimos- dijo Toño.

-Por ser el primer día de clases pueden pasar pero para la próxima tendré que dejarlos afuera.

-Si profesora- dije

-Ustedes deben ser..- vio su lista- Matthew Alexander Hunter Correa y Jose Antonio Sanders Olsen.

-Así es..- dijimos al unisono

-Esta bien pueden pasar.- entramos. Buscamos un lugar desocupado y nos sentamos.

-Buenos- dijo la profesora- Mi nombre es Gabriela y yo les voy a impartir la clase de informática. Bueno esta materia no es difícil, y espero tener muy buenos resultados. Para empezar a cada uno les asignare una pareja de trabajo.!! con esa persona estarán todo el primer bloque, así que se van a conocer muy bien tienen un largo tiempo con esos compañeros. Empezamos- fue a su escritorio y saco las listas- en la 1 maquina se sentara Mariana De La Vega con Pedro Giner- Los chicos que habían mencionado se sentaron en la maquina 1.-En la maquina 2 se van a sentar Jose Antonio Sanders con Angelina Ventancaoure- Toño se paro y se fue a sentar- En la maquina 3 se sentara Martin Hernandez y Miriam Melendez, En la Maquina 4 se sentara Matthew Alexander Hunter y.... Ally Bravo- Me levante de donde estaba sentado y me pase a la maquina 4 . La chica se sneto antes que yo y me miraba fijamente.


Fin de la Narración de Matt

Narra Ally.

No puede ser estoy sentada con Matt Hunter.. se lo tengo que contar a _____(tn)..! pero mientras, Ally respira si no valla a pensar que eres un loca histérica.. lo saludare.

-Hola- dije

-Oh, Hola- dijo el y me sonrió.

-Soy Ally- dije con una sonrisa.

-Un gusto yo soy..- lo interrumpí.

-Matt Hunter lose.!! wuuau soy una de tus admiradoras jeje- reí.

-¿De verdad?- me sonrió

-Si.!! no puedo creer que este sentada contigo.!! ¿no cres que es genial?- pregunte

-jeje claro.- respondió el.

La clase termino Matt es un chico super agradable.!! le contare a ___(tn).

Fin de la Narracion de Ally

Narra Matt.

Salí de la clase de informática la chica que me toco de compañera me cae bien es muy agradable. Vi que Ally salio corriendo hacia el aula de Matemáticas. Tal ves era su siguiente clase aun que no lo creo.

-¿Que onda tu?- pregunto saliendo Toño del aula de informática.

-Nada.!! jejeje ¿que tal tu compañera?- pregunte

-Linda.!! jejeje es muy guapa- dijo el con cara de idiota

-jajaja tipico de ti amigo- le di un golpe en el brazo

-Bueno yo soy así.! ¿que tal la tuya?- me pregunto

-Bueno es una chica muy dulce.. pero sabes que a un no olvido a ___(tn) ella siempre estará en mi corazón- gire la cabeza hacia donde estaba Ally, había sacado a una chica de clase de Mate, no distinguía bien quien era esa chica. Tenia el cabello largo color negro.!! y una figura increíble era muy bonita, bueno por lo que lograba ver, no le veía bien el rostro.

Fin de la Narración de Matt

Narras Tu.

Ally había pedido permiso al profesor de Matemáticas para que yo saliera un momento.

-¿Que sucede?- pregunte

-No te imaginas con quien me toco en clase de informática- me dijo emocionada.

-Ni idea... jeje ¿con quien?- pregunte.

-No me lo vas a creer- volvio a decir.

-jajaja ya dime.!! ¿tan malo es?- dije

-No.. o bueno, no se como lo tomes tu.!! ya que estas en la misma escuela que el y pueden coincidir en clases..!!- dijo

-Bueno ya dime- le dije

-nada mas y nada menos que con Matt Hunter.- dijo...

-...........................

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Hola chicas.. si , se que me he tardado en subir capítulos pero mi mama me ha castigado la computadora y solo la puedo agarrar cuando tengo tareas.!! ahorita estoy a escondidas,!! bueno jaja mi mama no esta en casa y aproveche para escribir.!! Lo siento.. Haré maratón !! no les digo cuando pero haré un maratón ! para que me perdonen.. bueno espero que les guste el capi.. Comenten, aun que seguro y perdí lectoras por irresponsable, pero bueno espero que me comenten :) las quiero hermosas.

#Respuestas para Joshy (siento tardar) :(

"Lo que pasa es que me atrae un chico de media se llama Agustin. Es muy lindo,bla y bla...Quiero conocerlo pero me da cosa que me insulte o algo, ¿que puedo hacer para conocerlo?"

R: Mira a mi me pasa algo semejante, me encanta un chico que se llama David pero el ni me fuma(no me hace caso).Pero le he hablado, he sido yo misma con el.!! y bueno estoy tratando de que el se fije en mi.!!. Lo primero principal jajaja se tu misma, no finjas.!! eso para los chicos es genial, por que siente que contigo pueden ser como son en verdad no fingimientos te toman confianza, haz que le gustes por tus echos, comienza le a hablar no pierdes nada.!! y si te insulta pues no le hagas caso al fin no es el único hay muchos chicos que de verdad te valoraran.!! Animo :3

¿En que parte de México vives?

R: En México D.F (La Capital)

¿Hacen SCOUTS?


R: I'm totonaca problem..!! ¿que es? si te refieres a un buscador de talentos.!! si hay varios programas de eso.! como la Voz México, la academia y eso jeje. si no te referías a eso.!! ¿ me explicarías? y ya te respondo.


¿Cuando saldrá Niall y el concierto de 1D?


R: Ya salio jeje en el capítulo numero 29 jeje :3


Siento que ya no seas Hunter :( Si Yo Igual quisiera conocerte.!! ir a chile.!! :O Convenceré a mis padres. !! jeje pero espero que alguna ves tu vengas a México :3


Bueno ahora si me despido.!


Sigan me en Twitter: @daliamahone123

5 comentarios:

  1. PORFA HAZ EL MARATON RAPIDO ME ENCANTA TU NOVE

    ResponderEliminar
  2. me encanta la noveeee jejejeje me los lei todos de corrido siguelos mas rapidoo eee

    ResponderEliminar
  3. Siguela Right Now!!!!!!!!! Me encanta tu novelaaaa*-* La amoo Siguela mas seguidooo y mas larga plisss <3

    ResponderEliminar
  4. síguela plzzzz ase la maratón luego plzzzz quiero leer masss
    hace la maratón luegooooo !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Olii!!!
    Hey Girl!!
    Seguila y haz maraton plzz!!
    Y de Austin??
    Si es que puedes
    Dejaste abandonadaa de Austin :c
    Maraton,Maraton,Maraton!!

    ResponderEliminar