jueves, 3 de octubre de 2013

Capitulo 37 "Esto Es El Inicio De Una Larga Y Linda Amistad"




Anteriormente




-Que bien.. y dime..¿algún novio? jejeje es que me emociona platica sobre chicos.- rio

-jajaa solo 2 en mi vida- dije

-¿Cuales eran sus nombres? y yo te digo de los mios- dijo

-Esta bien- Ally se veía de confianza- el primero se llama Armando y el segundo Matt

-¿Matt?- dijo confundida

-Si Matt...- dije

-Matt Hunter ¿el famoso?- pregunto.

-Si el..- dije .. Ally puso cara de sorprendida

-..........




Seguimos con el capitulo.




-No puede ser.!! Yo lo admiro demasiado, es mi amor platónico-hizo una pausa- espero que no te moleste que halla dicho eso- me sonrió tímidamente.

-No, como cres no me molesta el es famoso y ya sabes ese tipo de cosas es común jejeje- reí.

-Menos mal.. ¿por que ya no están juntos?..... perdón por preguntar bueno si me quieres contestar si no.. no hay ningún problema- dijo mientras me ayudaba a desempacar.

-jajajaja No te preocupes Ally... esta bien te diré- le sonreí - Lo que pasa es que como yo vivía en ____(tp), el me dijo que se mantendría en contacto conmigo..!! pero después de un tiempo dejo de hacerlo y eso no me pareció justo y bien.. en realidad no hemos terminado.. pero ya ni nos vemos yo creo que fue una ruptura automática por el tiempo ya sabes.!! sin vernos, sin hablar- le explique.

-Bueno eso tienes razón .. ¿por que no intentas hablar con el?, tal ves el tenga sus motivos- me sugirió.

-No lo se.. pero seria como irme de perra arrastrada.. ¿no cres? que tal si el ya no me quiere verme.. y voy a rogarle que regresemos.. No.!! seria estúpido .. si el quiere explicarme sera mejor que el me busque.. no yo a el.!!- dije mientras acomodaba mi ropa en un cajón .

-Bueno creo que en eso tienes razón. pero bueno ya hay que cambiar de tema, no quiero que te disgustes.-me dijo

-No no me he disgustado no te preocupes- la mire sonriendo

-jejeje esta bien, a qui esta tu uniforme- me señalo algo así:



-Oh.. esta bien muchas gracias- Usar uniforme nunca me ha gustado pero bueno ya no se puede hacer nada- ¿Tu en donde estudias?- le pregunte

-En High School Fierld (lo invente)... una escuela federal.. no es privada- dijo.


-¿por que no vienes conmigo a High School Shore?- ya que iba a entrar nueva y no se si Ivanna,Miel Ed, Thom y Toño irían halla.!! debería preguntarles.


-Mi mama no puede pagar una escuela así.!!- dijo triste


-Por eso no te preocupes.!!! Yo pagare por ti- dije


-No _____(tn).. como cres- dijo.


-¿Que tiene? yo quiero hacerlo.!! así no me sentiré como un bicho raro y tendré una amiga..¿que dices?- dije con entusiasmo


-Pero solo es escuela de niños ricos... Todos me verán mal.. no soy rica no nada- dijo


-Mira Ally.. Yo tampoco soy muy rica.!! soy una chica común y corriente- dije acariciándole el pelo.


-______(tn) tu si tienes dinero.!! Tu papa compro este departamento solo para ti.!! por lo que se tienes un auto hermoso carisimo.!! viajas constantemente... eras novia de Matt Hunter uno de los chicos mas famosos y guapos... tienes amigos famosos... toda tu ropa es super cool e iras a una escuela increíble yo solo.... vivo con mi mama en una pequeña casa a las afueras de nueva york tengo que transportarme en autobuses, ni siquiera nos alcanza el dinero para ir a visitar a mi abuela en michigan, tengo que limpiar baños y mesas para poder comprarme mis libros y libretas de la escuela.... los chicos con los que suelo salir son solo unos patanes que ni siquiera tienen una educación buena... mis amigos y amigas son una bola de borrachos,tengo que usar ropa de segunda mano, mi escuela esta llena de vándalos que hasta me da miedo ir sola al baño- dijo llorando.


-Ally... no fue mi intención hacerte sentir mal- sentí lastima por ella.. su vida era muy cruel... yo en sus condiciones ya estaría muerta.-Te aseguro que todo va a cambiar... tu y tu mama ya no regresaran a esa pequeña casa, se quedaran a vivir conmigo.. como si fueran mi familia.!! es mas le diré a tu mama que traiga sus cosas a qui..!! cuando mi papa traiga mi auto.!! lo usaremos las 2...y podrás ir a visitar a tu abuela, y ahorita mismo iremos de compras para que tu guarda ropa sea super cool.. y aprovecharemos para irte a inscribir a "High School Shore", y comprar el uniforme para ti.!! iremos por tus papales a tu antigua escuela, y te presentare a mis amigos famosos.!! tu vida comenzara de nuevo bonita no te preocupes.. eres hermosa y te apuesto a que tendrás un novio que no sea un patán que sea educado y que te quiera mucho... y te ayudare a cambiar tu look iremos a un salón de belleza.!! es mas llamare a unas amigas para que vallan con nosotras y te ayudemos ¿si?- le dije esperanzada


-¿Serias capaz de hacer eso por mi?- dijo limpiándose las lagrimas y sonriendo.


-Claro que si..!! así que no llores.!! y ven vamos a hablar con tu mama.-bajamos rápidamente y nos encontramos con Macarena.-Hola Maca.- salude de nuevo


-Hola ___(tn) ¿pensaba que ibas a ducharte y luego a dormir?- dijo lavando los trastes.


-jajaj no a un es muy temprano son las 6:30pm y tengo que platicar seriamente contigo- dije


-Si claro- se seco las manos y se sentó a la mesa.!! Ally y yo hicimos lo mismo.


-Bueno.!! quiero que vengas a vivir conmigo a qui- dije


-¿De verdad?- dijo sorprendida- No ___(tn) no queremos darte molestias.


-Pero Maca no es ninguna molestia.. serian como mi familia ya que estaré sola a qui por un largo tiempo.!!. por favor... acepta-dije con esperanza


-¿Estas segura que tu papa no se molestara?- pregunto


-Sabes que no.!! mi papa entenderá !! quiero ayudarlas a que tengan una mejor vida.. a si que mañana temprano mandare a camiones de mudanza por todas sus cosas para que se instalen conmigo de forma permanente..- le dije con una gran sonrisa.

-Muchas gracias ____(tn), pero de verdad no tienes que hacerlo- me dijo tomándome una mano.

-Maca, te juro que quiero hacerlo, quiero que tu y Ally sean felices, que no tengan preocupaciones y yo quiero ayudar.. por favor acepta.. y a mi me gustaría por que así ya no estaré sola y podre contar con ustedes- dije

-Bueno ____(tn) de verdad muchas gracias, de verdad Dios te lo recompensara- me dijo

-Si Yuhu.!!- solté- mañana le diré a mi padre que las invite a vivir conmigo a puesto a que no se molestara, sabes que para el eres como una hermana- le dije

-Si ____(tn)- dijo sonriente

-Y otra cosa Maca- dije.

-¿Dime?- pregunto

-Es sobre la escuela de Ally... ella no puede seguir ahí, debe tener una buena educación y excelentes profesores que pongan atención a lo que hacen y no falten como es la costumbre de varios en escuelas federales- dije

-¿a que quieres llegar ____(tn)?- me pregunto Maca

-Bueno, lo que quiero es que Ally venga conmigo a la escuela, donde yo estudiare- le dije sonriendo

-Pero ______(tn) sabes que no puedo permitirme pagar una escuela asi- me dijo

-Por eso no te tienes por que preocuparte Maca.. yo me encargare de todos los gastos, Libros, libretas, uniformes, colegiaturas todo lo que necesitemos.. por favor acepta hazlo por Ally- dije

-¿quieres ir con ___(tn)?- Maca le pregunto a Ally.

-La verdad mama si... es difícil ir en la escuela a la que voy.. no sabes cuanto, ir con ____(tn) seria cambiar mi vida por completo, hacer amistades buenas, no amistades que se droguen, fumen,tomen, y todo eso había en Fierld- dijo Ally

-Bueno hija en eso si tienes razón pero era eso o quedarte sin estudios- dijo Maca

-si tienes razón mama- dijo Ally y agacho la cabeza

-¿entonces si aceptas Maca?- pregunte

-Claro ____(tn) te tomare la palabra, quiero que mi hija sea una persona de bien.. acepto- dijo y sonrió. Ally y yo nos pusimos de pie y brincamos y gritamos.

-Bueno ya que aceptaste Maca Ally y yo iremos de compras..¿gustas ir?- pregunte

-jajaja Me gustaria pero debo terminar con los labores pero vallan ustedes con traquilidad, solo que tengan mucho cuidado- dijo Maca

-Esta bien Gracias Maca.- dije- ven vamos Ally- subimos a mi habitación para que me cambiara de ropa ya que el vestido que llevaba no era muy cómodo.

-No puedo creer que ire a tu escuela genial- dijo Ally emosionada- Mi vida sera como yo siempre quise que fuera Gracias _____(tn) te lo agradezco mucho.- me dijo con ternura

-No tienes por que agradecerme nada, lo hago por que quiero que ser una persona humilde-dije- bueno me pondré esto:




-Si eso es genial- dijo Ally.

-Bueno me cambiare para ya irnos- me metí al baño y me cambie, salí Ally estaba hojeando una revista-Lista. dije

-¿Como me veo yo?- dijo Ally poniéndose de pie



-A ver- dije y la observe- te ves bien, me gusta- su ropa era sencilla pero linda.

-De verdad.. gracias- dijo

-Si.., Bueno ahora si ya vamos- dije

-Si vamos- Tome mi cartera donde llevaba una tarjetas de crédito que me había regalado mi padre-¿donde vamos primero? por tus documentos o de compras- pregunte

-Mmmm por los documentos, sino cerraran la escuela- dijo ella

-esta bien- dije, fuimos a la escuela.




Fin de tu narración.

Narra Matt.




-¿que haces?- pregunto Toño entrando a mi habitación

-Nada.. matando el tiempo- dije mientras lanzaba y cachaba una pelota de beisbol.

-¿estas nervioso?- pregunto

-¿por que nervioso?- pregunte confundido

-Pues ya entraremos a la escuela pasado mañana- dijo el.

-No, no lo estoy- dijo serio

-¿Que te ocurre?- pregunto mi amigo.

-Nada- respondí, la verdad es que si me pasa algo.

-No Matt, a mi no me engañas se que te pasa algo, sabes que puedes confiar en mi- dijo

-mmmm esta bien... No he podido dejar de pensar en ____(tn).. apuesto que me odia, por que no me volví a comunicar con ella- dije triste

-Bro, no es culpa tuya es de Cinthia, ella te prohibió todo eso- dijo

-Si pero, yo debí encontrar la forma de comunicarme con ____(tn)- dije enojado

-Deberías de buscarla y explicarle todo- me sugirió.

-Que tal si me manda a la mierda... y..- me quede callado.

-¿Y que?- pregunto toño.

-......... Bese a otra chica-le solté

¿QUE HICISTE QUE?- dijo Toño sorprendido

-Si.. como escuchaste- dije

-pero como.!¿a quien?-pregunto.

-A la prima de Cinthia, su nombre es Véndela.. pero yo no quería ella solo lo hizo-

me defendí.

-pero supongo que no hiciste nada para impedirlo- me dijo

-mmmmm No- dije

-Entonces tu también tienes la culpa.. mira no conozco a esa tal Véndela pero apuesto que comparada con _____(tn) ella no es nada- dijo

-Si, tienes razón, ____(tn) es una chica hermosa, tanto por fuera como por dentro y Véndela solo es hermosa por fuera por que por dentro se nota que no, siento que es de esas personas que juzgan a otras por su posición económica o clase social- Respondí La conocerás pronto también ira a High School Shore.

-ya veremos... oye ¿sabes algo de ___(tn)- me pregunto.

-No..¿donde estará ahora?...- dije con cara de enamorado.




Fin de su narración.

Narras tu.




Ya habíamos ido por sus documentos ahora íbamos en camino a las tiendas de ropa. Llegamos a una Ally se probo varios atuendos... después de ir a comprar ropa fuimos a High school shore para comprar el uniforme e inscribirla. Despues de todo eso mire mi reloj y eran las 9:30pm asi que fuimos a casa.

-Gracias ____(tn)- dijo Ally feliz.

-jajaja ya te he dicho que no me tienes que agradecer Ally.

-jajaja esta bien lo siento... Sabes- me dijo

-¿que?- pregunte

-Esto es el inicio de una larga y linda amistad- me dijo Ally abrazándome.

-Lo mismo pienso...- dije y le correspondí el abrazo- Mañana iremos a un salon de belleza para que te cambien el Look- le dije

-Cierto.. oye no llamaste a tus amigas- me recordó

-Oh cierto... jajaja no lo recordé, sera para mañana-le dije

-Esta bien jejeje- llegamos a casa.




_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Hola chicas.. sigo viva.!! FIESTA.!! Perdón por tardar tanto en subir los capítulos, pero es que últimamente me han dejado mucha tarea, la prepa no es muy fácil ya es mas responsabilidad.! y también estaba en semanas de exámenes :( y debía estudiar.. si he descuidado mucho el Blog y apuesto a que ya perdí mas lectoras.!!. Les pido que sean pacientes, NO voy a dejar el blog NUNCA.!! así que no me preocupen si no subo capi es por las tareas y exámenes ya tratare de darme un tiempo para escribir un maratón tanto de esta novela como la de Austin y Justin si las leen también no he subido capitulo.!! tal ves mañana suba en la de Austin o tal ves hoy, no les aseguro nada De verdad perdón hermosas :(. Bueno me tengo que ir.!! a ver si al rato subo capi en mis otras noves.!! LAS AMO




P.D: Comenten :D (se que no me lo merezco por irresponsable)




Siganme en twitter: @daliamahone123

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa :D
    SoyJoshyyy
    Debo hacerte una ? URGENTE
    Necesito ayuda
    Lo que pasa es que me atrae un chico de media
    se llama Agustin :3
    Es muy lindo,bla y bla...Quiero conocerlo pero me da cosa que me insulte o algo,que puedo hacer para conocerlo?

    Tengo un problema auditivo :(
    Ocupo audífonos para escuchar mejor
    Soy prematura de 5 meses :(
    Otra ? en que parte de mexico vives? y hacen SCOUTS?
    Yo voy en Scouts en Chile...Quisera conocerte a que vinieras a mi pais :D
    Una malita noticia
    Ya no me gusta matt :(
    Lo deje de seguir ya que no hacia subir videos cosas lo unico que hizo fue sacar un disco nuevo...En mi pais ya esta a la venta
    Aunque me gusto tener la experencia de ser hunter de <3
    Otra ? cuando saldra niall y el concierto de 1D?
    Mi hermana me dijo que era una Directionator,,,
    Espero a que respondas luego ya que en noviembre ire a Rancagua

    ResponderEliminar
  2. por favor sube mas capitulos si? <3

    ResponderEliminar
  3. Hola espero que no te moleste pero hice mi primera novela y me estoy guiando de la tuya que bonita novela en serio te felicito si quieres entra a ver la mia http://novelasdeamordematthunterytu.blogspot.com/ y me dices que te parece

    ResponderEliminar