domingo, 25 de agosto de 2013

Capitulo 35 "Me Iré.."



Anteriormente:


Narra Matt


Todo iba bien hasta que me dijo que le gustaba… wuau es una chica muy decidida.


-¿Qué?- dije sorprendido


-Me gustas tu Matt ¿no fui clara?- dijo ella acercándose a mí.


-Lo siento, solo que me agarraste con la guardia baja-le respondí.


-No te preocupes Matt, ya te lo aclare….¿y qué piensas?- dijo bastante cerca de mí. Sentíamos nuestras respiraciones.. Pero ¿por qué diablos no me alejo de ella?


-pues pienso que es increíble que te guste- respondí..¿qué mierda estoy diciendo?


-que bien que pienses asi- ella fue cerrando los ojos y yo también……






Seguimos con el capitulo


Sentí, sus labios sobre los míos ¿Qué estoy haciendo? si yo amo a _____(tn), me separ de ella.


-Lo siento Véndela, pero no puedo hacer esto- si, no podía hacerle eso a ____(tn) a ella verdaderamente la amo. Y aparte apenas conozco a Véndela.


-Por el amor de Dios Matt, solo fue un pequeño beso.. no creo que a ____(tn) le moleste compartirte, si siempre te ha compartido, con tus tontas Hunters- dijo con asco


-No les digas asi.. ellas no son tontas, más vale que midas tus palabras- me levante de la mesa en donde estábamos, ha llegado al límite de llamar a si a mis Hunters, ellas son mi vida, y no voy a permitir que las ofenda.


-Matt lo siento en verdad.. no quería llamar a si a las Hunters- dijo hipócritamente


-jaja si claro- reí sarcásticamente – ahórrate tus comentarios, me tengo que ir.- Salí del restaurante.. ¿Cómo se atreve? , al principio me parecio linda, pero me di cuenta que es una niña mimada, interesada, y se quiere sentir mas que los demás.. ósea que mal.. y encima me beso.


Fin de la narración de Matt


Narra Vendela.


Maldita sea… todo por sus tontas fans, las odio ahora a un mas, pero logre besarlo, y era lo que mas quería, y no me rendiré hasta conquistarlo y que sea mío.. no me rendiré eso esta claro.. ni la tonta de _____(tn) y ni sus malditas fans me lo van a impedir. Tome mi celular y le marque a Cinthia






#llamada telefónica


-Hola Vendela ¿que pasa?- pregunto mi prima del otro lado.


-Matt se ha ido.. me dejo aqui tirada en el restaurante.. es un idiota- le dije con furia


-¿Qué como se atrevió a hacerte eso?-dijo Cinthia enojada


-Fue mi culpa.!! Le dije que sus fans era unas tontas- le dije


-Vendela como le dijiste eso.. sabes que el adora a esas niñas- dijo


-se me paso.!! Pero es que de verdad no las soporto a ellas- dijo


-¿Qué haras?- pregunto


-esto apenas comienza creeme que.. será mio- dije- además lo bese.


-¿Cómo?- dijo sorprendida


-como escuchate- respondi


-Vas muy bien muy bien.. asi pronto se aburría de la desabrida de ____(tn) y te buscara a ti- me dijo cinthia


-haha claro que si- dije


-Bueno te dejo.. me contaras bien mañana- dijo mi prima


-esta bien chao- colgué


#fin de la llamada telefónica






Contigo en _____(tp) narras tu


Despues de conducir como loca por la ciudad… regrese a casa.. ya estaba mas tranquila y pues me resigne, me ire a Nueva Yorck aparte es una ciudad muy grande no creo encontrarme con Matt.


-¿Ya estas mejor?- pregunto mi papa


-Ya- dije cortante-¿Cuándo me voy?


-Bueno las clases empiezan en 3 dias halla, asi que mañana mismo a primera hora.


-Bien.. supongo que me ire a empacar.. pero a un no me despido de mis amigos papa- dije con tristeza


-veamos.! mañana tu vuelo sale a las 3:00pm, asi que tienes medio dia para despedirte- me dijo


-Bien- dije


-puedes pasar todas las horas posibles con tus amigos que no rebasen las 3:00pm-dijo


-ya lo se.., subiré a empacar-dije y subi a mi habitación.. saque una maleta del armario color rosa y comencé a meter prendas de ropa de mala gana.






Al día siguiente.









Me pare de mi cama rápidamente me meti a la ducha y me puse esto:



Baje, tome una manzana y sali de mi casa a ver a mis amigos vi la hora en mi celular eran las 10:11am, camine hasta llegar a la casa de Lupita. Toque el timbre y ella me atendió.

-Hola ____(tn) ¿que te trae por aqui?- me saludo alegremente

-Pues vine para ver si salíamos con todos los chicos- dije

-Me parece bien, solo deja me cambio esta blusa que no me gusta y vamos a verlos- me aviso

-Ok- Lupita subio.

Pasaron como 3 minutos y bajo con otra blusa, se despidio de su mama y salimos, fuimos a ver a los chicos y todos aceptaron salir. Yo iba muy callada.

-¿que te sucede ____(tn)- pregunto Juanjo

-Si has estado muy callada todo este tiempo- dijo Itzel

-Chicos....- hice una pausa y mire al piso ¿como les voy a decir que me ire hoy? y quien sabe hasta cuando los vuelva a ver, me arme de valor y dije..-Bueno, dejare de darle vueltas al asunto esto es muy triste para mi-

-¿que pasa?- dijo Lupita alarmada todos me miraban.

-Me ire...- dije y solte un supiro

-¿de donde?- preguntaron todos

-Me ire de ____(tp).. ire a estudiar a Nueva York, esta no fue decisión mia, si no de mis padres- dije

-No, _____(tn) eso no puede ser... que voy a hacer sin ti- dijo lupita y me abrazo

-Lo siento chicos creanme que si fuera por mi me quedaria.. me siento tan mal- dije

-No puede ser- dijeron todos

-Yo no quiero que te vallas- dijo Favio- no puedes.. sabes que eres una de nuestras mejores amigas.

-Si, lose- comence a llorar- pero esto no fue por mi... lo hicieron mis papas.

-¿y cuendo te vas?- dijo Michelle con lagrimas en los ojos.

-Hoy..- dije y llore a un mas

-¿como? no _____(tn), te extrañaremos mucho- dijo Itzel llorando

-¿Por que no nos habías dicho antes?- pregunto Joshy

-Apenas me entere.. - dije- ayer precisamente por la noche me dijeron mis papas.

-Pero supongo que esto no es una despedida- dijo Anthony

-Claro que no lo es vendre se los prometo.. nunca los dejare son mis amigos y los amo. Saben que esto no es un adios, es un hasta pronto- dije y limpie las lagrimas

-Nosotros tambien te visitaremos ¿verdad chicos?- dijo Juanjo

-Claro que si- respondieron

-Sabemos que estudiar en Nueva York es una gran oportunidad para ti asi que aprovéchala al 100- dijo Joshy

-Si lo hare- dije

-¿y a que hora te iras?- pregunto Itzel

-A las 3:00pm- respondi

-son las 1:45pm- todavía nos queda tiempo de estar juntos..¿que quieren hacer?- dijo Alexis

-lo que sea.. pero que sea divertido- dije

-vamos a la pista de patinaje-dijo michelle

-me parece bien- respondio anthony

-pues vamos- dije.....

_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Hola chicas ¿como estan? espero que muy bien.. perdon por tardar tanto tiempo en subir capitulo pero estaba en unos cursos y aparte ya entre a clases.!! :( creanme que no fue mi intencion el capitulo ya lo tenia a la mitad.. lo iba a subir el 13 de agosto pero no pude, y aparte mi mama se puso algo estricta y me chocaba.. pero espero que me disculpen :( no fue mi intencion.. bueno las dejo cuidense las AMO.!! :)




#Respuestas para Joshy

-¿Vas a ir al BT?- R: No, no ire :'(

-¿Tienes pagina de algo?-R: Si.. tengo Facebook.!! una pagina de Austin Mahone pero casi no la uso por que no tiene muchos likes. :(

y si vivo en México.. I'm Mexican.!! Lol




Siganme en twitter:@daliamahone123

6 comentarios:

  1. me encanta tu novela pero sube capitulos luego por que no me puedo aguantar pero me encantan

    ResponderEliminar
  2. que pasa luego debo saberlo por favor no aguanto mas

    ResponderEliminar
  3. síguela pliz

    ATTE: ellenny

    ResponderEliminar
  4. Siguela y no te demores tanto en los capítulos plisss

    ResponderEliminar
  5. la amo Dalia espero el siguiente capitulo y por favor no olvides tambien la de Justin plisssssss jejejejejejej bueno un beso

    ResponderEliminar
  6. si esta muy buena, bueno acabo de leerla y me encanto síguela plisz

    ResponderEliminar