martes, 6 de agosto de 2013

Capitulo 33 "La Fiesta"





Anteriormente


-No puedo creer que lo confirmaras- dije enamorada


-Lo hice porque te amo- me respondió


-Pero qué tal si tus Hunters siguen insultándome.-


-Solo las verdaderas Hunters nos apoyaran y seguirán conmigo-






Seguimos con el capítulo.






-Tienes razón- lo bese


-Bueno, tenemos una salida al cine pendiente.!! ¿Vamos?- pregunto


-Vamos- apague mi computadora y salimos de mi habitación.-Ro, ire al cine con Matt ¿no se te ofrece nada?, sabes que puedes pedírmelo.-le dije a mi hermana


-No gracias no quiero nada por ahora- me respondió


-Está bien, regreso no tardo mucho- le avise


-Sí, se divierten- nos dijo


-Claro que lo haremos- respondió Matt


-Me la cuidas cuñadito- le dijo mi hermana


-No te preocupes, estará bien- dijo Matt


-Bueno chao- dije yo. Salimos de mi casa, y caminamos agarrados de la mano.


-¿Sabías que tú eres la razón de mi vida?- me dijo Matt, me sonroje y lo mire.


-Y tú la razón de mi vida- le dije


-A un recuerdo ese día que te conocí, fue el momento más feliz de mi vida- me dijo


-El mío igual- le sonreí. Caminamos hasta llegar al cine, compramos las entradas para ver ______(nombre de la película que te gusta) compramos palomitas y sodas… y empezó la película.






2 días después:






Era viernes en la mañana mi cumpleaños, se preguntara ¿y el colegio? Pues hoy día no tuve clases no es genial todo está a mi favor, cuando escuche que entran a mi habitación.


-Estas son las mañanitas que cantaba el rey David hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti <(es un canto Mexicano que siempre le cantan a los que cumplen años)>- me quite las sábanas de la cara y vi a mi papa, a mi mama y a mi hermana delante de mi cama con un panque con velas en las manos.


-Pide un deseó- dijo mi mama


-Está bien- cerré los ojos y pedí, que todo resultara bien en la fiesta de esta noche. Le sople a la velas y me aplaudieron.


-Felices 15 años hija- me abrazo mi papa- ahora ya eres todo una señorita.


-Felicidades _____(tn)- me abrazo mi hermana, mi mama puso el panque en mi escritorio y se dirijio a mi.


-Hija muchísimas felicidades, un año mas de estar con nosotros- me abrazo


-Muchas gracias a todos- les dije.


Mi papa me entrego un regalo.


-Toma hija- era una caja muy pequeña


-Papa no tenías por qué molestarte-le dije


-Pero yo quise darte este regalo que sé que te encantara-me dijo- ábrelo


-Está bien- tome la cajita y lo abrí, la sorpresa que me lleve, al ver que eran unas llaves.-¿y estas llaves?- pregunte confundida


-!!Son las que abren tu primer y nuevo auto!!- dijo mi papa emocionado


-!!¿Qué?!! ACASO ESTAS BROMEANDO- dije emocionada


-No hija, de verdad, es más ven a verlo por tu ventana- dijo mi mama, me levante de mi cama y me asome


-WUAU, ESTA DE LUJO, ME ENCANTA- Dije brincado-Gracias papa- lo abrace; El Auto era así:











-Bueno hay que apurarnos que la fiesta será en unas horas y necesitamos arreglarnos- dijo mi hermana


-Si vamos, ____(tn) baja a desayunar, para que después vallamos al estilista- dijo mi mama.


-Claro solo me duchare y me cambiare y bajo- le respondí


-Ok , pero no te tardes mucho- dijeron, agarro el panque y salieron de mi habitación.


Wuau todo esto esta estupendo, no me lo creo, ME HAN REGALADO UN AUTO, es mío wuau.!! Aaaaahh, busque mi toalla y me metí a la ducha, Salí rápidamente, me cepille el cabello, y me vestí con lo primero que encontré Así:












Y baje a desayunar.


-Listo- me senté a la mesa, comencé a preparar mis Hot Cake, y me serví un vaso de leche


-Hija ¿estas nerviosas?- pregunto mi mama


-Solo un poco, bueno supongo que si estaré mas cuando llegue el momento de estar en la fiesta.- respondí, me metí un bocado más a la boca.


-¿Irán todos tus amigos?- pregunto mi papa


-Claro no pueden faltar- respondí






Fin de tu Narración.






En Nueva York (Narra Miel)


-NO, puede ser que estemos saliendo del país apenas, se dan cuenta que viajaremos a otro lugar y se tardan horas- dije


-No te preocupes apenas son las- miro su reloj Ivanna-9:15am, llegaremos halla a las 3:15pm, no te preocupes nos da tiempo de arreglarnos, todavía la fiesta es a las 9:00pm- me dijo tranquilizándome


-Está bien, tenemos que llegar, no le fallaremos a _____(tn)- dije- Ash, los chicos no vienen- dije preocupada, el avión ya esta por despegar.- dije impaciente volteando desde mi lugar.


-Ya llegaran relájate y respira- dijo Ivanna poniéndose sus auriculares y retrancándose en el sillón.


-No es momento de que escuches música Ivanna, estas viendo que los chicos no legan- dije quitándole los auriculares.


-¿Y qué quieres que yo haga?, ¿salir a buscarlos?-dijo irritada


-Si, eso hare- dije


-No Miel, el avión ya está por despegar, ya han de venir.-me dijo Ivanna


-Calla, no tardo- dije y me levante


-Miel, Miel regresa- dijo Ivanna desde su lugar. No le hice caso y fui a buscarlos.


-Compermiso, compermiso….. lo siento, compermiso – baje de el avión, busque con la mirada a los chicos, que venían con otro chico a lo lejos. Les hice señas y se apuraron a llegar.


-Hasta que llegan, ya es muy tarde vamos suban- vi al otro chico y era….-Justin..¿qué haces a aquí?- Era Justin Bieber wuau


-Miel, recuerdas que Matt dijo que es su fiesta de 15 de ____(tn) le presentaría a su artista favorito, ósea Justin- dijo Thomas


-jajaja ya recuerdo bueno suban- subimos al avión, y nos sentamos así Yo(miel)-Ivanna, Thom-Justin, Ed-Toño, el avión despego.






Fin de su narración.






En _____(tp) (Narras tu)


Nos encontrábamos en el estilista.


-Hola chicas, ¿Qué puedo hacer por ustedes?- dijo Marck el es uno de los mejores estilistas de ____(tp) y es Gay. Nos saludó con un beso


-Hola Marck- saludamos.


-Queremos que nos arregles para los 15 años de mi hija _____(tn)- dijo mi mama


-Ya tan pronto 15 años, recuerdo que eras una niña cuando venias acompañando a tu mama y ya tan pronto 15 años-Dijo Marck


-jejeje si el tiempo se pasa volando- dijo mi mama


-Ni lo digas- dijo Marck


-Bueno pasen, pasen.. hay que empezar a trabajar- dijo Marck


-Sí-, tomamos asiento


-¿Cómo quieren que sea el peinado y maquillaje?- pregunto


-Natural, no muy cargado por favor- le dije


-Ok, me parece buena elección..¿cuál es el color de tu vestido?-pregunto


-Este- le mostré una foto en mi celular.


-Es muy lindo el vestido, creo que tengo la combinación perfecta para el maquillaje – dijo Marck


-Genial- respondí


-El peinado déjamelo a mí, hare un buen trabajo- dijo el


-Esta bien confió en ti- le dije


-No te preocupes, eres hermosa y todo lo que uses te queda muy bien, tienes una carita de angel- dijo el chico


-jajaja muchas gracias Marck- dije


-Bien, entonces manos a la obra, ven linda, siéntate a aquí- señalo la silla junto a el. (Mientras leen el capítulo escuchen esta canción “Friday-Rebecca Black”)


Me senté en la silla, me giro para que lo mirara.


-Bien… chicas tráiganme el maquillaje, y cierren la estética estaré ocupado. Y díganle a la maquillista que venga- yo solo sonreí.- No dedicaremos solo a ustedes para que luzcan espectaculares- nos dijo, Llego la maquillista con una maleta repleta de diferentes tipos de maquillajes, sombras, brillos labiales, delineadores, correctores, brochas, coloretes, rímel, rizador de pestañas, Barnices para uñas, desmaquillador, etc.-


-Bien, ¿estas lista?- pregunto la maquillista


-Eso creo- respondí


-Bien, mírate al espejo por ultima ves- me giro para que me mirara- ¿ya?


-Si- respondí


-Bien, cubran el espejo- ordeno la maquillista- no voy a dejar que te veas para que veas la diferencia, aun que eres muy bonita, veras que serás la miss universo- dijo, me giro hacia ella- bien comencemos- agarro varias cosas y me comenzó a maquillar, mitras me maquillaban, me hacían manicure, y pedicura.






Fin de tu Narración






Con Matt Hunter (Narra el)






Bien, estaba recostado viendo Tv… los chicos ya venían, y no me podía aguantar las ganas de ver a ____(tn), seguro estará más hermosa de lo que es. Ya tenía todo listo para esta noche, Justin Bieber vendrá, y el brazalete con nuestras iniciales ya también lo tengo.


-Hijo, ya metete a la ducha porque después sigue Ethan y sabes que el se tarda mucho, porque comienza a jugar con el agua- dijo mi mama


-esta bien- me levante de la cama, y busque mi toalla.






Fin de su narración






Con tus amigas (Narra Itzel)


Las chicas y yo estábamos en mi casa, arreglándonos dirán ¿Por qué se arreglan a la 1 de la tarde si la fiesta es a las 9:00pm bueno las mujeres a si somos, necesitamos horas para arreglarnos.


-¿Creen que estas zapatillas me quedan bien?- pregunte


-A ver póntelas- dijo Joshy, le hice caso y me las puse


-¿y bien?- pregunte


-Si te quedan bien.. ¿verdad chicas?- dijo Joshy, mientras miraba una revista de modas.


-Si te quedan bien- dijeron todas


-Ok, las usare esta noche-me las quite.






Con los chicos en el Avion (Narra Ivanna)


Faltan 2 horas con 15 minutos para llegar que bien, por que ya me duele el trasero jajaja, de tanto ir sentada, miel se había quedado dormida, Ed y Toño iban haciendo Twitcam con las Hunters, Thom y Justin iban platicando y yo bueno iba comiendo galletas “Oreo”, tome mi celular y abrí twitter. Vi que varias Hunters felicitaba a ___-(tn) por su cumpleaños número 15, sonreí, me alegraba saber que después de que Matt confirmara relación las Hunters la aceptaran. Seguí a varias chicas que me pedían que las siguiera, después puse esto.


Tweet:


De camino a _____(tp) a festejar el cumple de mi amiga @____(tn)…!! A bailar toda la noche J






Después de hacer eso, cerré mi Twitter y trate de dormir pues ya estaba aburrida.






Fin de su narración






Contigo (Narras tu)






Ya me habían terminado de maquillar, había quedado linda, ahora Marck estaba haciéndome el peinado, lo termino y quede así:
















-Listo- me dijo Marck


-Gracias Marck- dije y me levante


-Ahora sigamos con tu mami y tu hermana- dijo


-Ok- me senté en la sala de espera, y abrí mi twitter. Vi que Ivanna me había mencionado deica esto:


Tweet


De camino a _____(tp) a festejar el cumple de mi amiga @____(tn)…!! A bailar toda la noche J






Le di “RT” y después leí otros, de las Huters que decían:






-Muchas felicidades @_____(tn) espero que te la pases de lo mejor, me cuidas a Matt.






-Hola @_____(tn) felicidades por tu cumple numero 15 pásatela muy bien un abrazo y un beso :D






Y había mas, les di “RT” a todos y cerré Twitter.






2 horas después.






Llegamos a casa, estaciones mi auto nuevo enfrente y baje.






Vi la hora y marcaban las 3:10 me dijeron los chicos que llegarían 3:15pm, genial, que bien que ya hallan venido.






Fin de tu narración






Narra Matt






Fui por los chicos al Aeropuerto, los lleve a el hotel, fueron cada quien a su habitación y comenzaron a arreglarse.










Fin de su narración






Horas Después 8:55pm






Subi a mi Auto y nos fuimos a el salón de fiestas. Estaba nerviosa, pero todo iba a salir bien cuando llegamos baje, mi vestido era asi:
















Entramos a el salón que era asi:












Y en la puerta pusieron los reflectores.


-Démosle un fuerte aplauso a la señorita _____(tn) ______(ta)- todos me aplaudieron cuando entre, tomaban fotografías y hubo algunos gritos de parte de mis amigos, que se encontraban en la zona VIP, un señor como de 40 años se acercó con un micrófono.- ____(tn) dinos unas palabras- puso el micrófono enfrente de mis labios


-Bueno primero que nada, gracias por acompañarme en este día tan especial para mi, de verdad estoy muy agradecida con todos ustedes y principalmente con mi familia, y mis amigos que siempre estuvieron conmigo cuando lo necesite, de verdad se los agradezco mucho sin ustedes esto no estuviera sucediendo, Y bueno, a bailar toda la noche, diviértanse que esta noche también es de ustedes, gracias por su presencia.- todos comenzaron a aplaudir.- de pronto varias chicas con letreros empezaron a estar afuera de el salón de fiestas.!! Eran las Hunters de ______(tp) que estaban desde afuera con letreros de colores deseándome un feliz cumpleaños. Esas chicas son un amor.. creo que les empiezo a tomar un cariño especial, fui con mis amigos. Pusieron esta canción de fondo “Something Triggered-Cecilia krull” amaba esa canción era mi favorita, yo creo que por eso la habían puesto primero cuando llegue (pueden escucharla si quieren).


-Muchas felicidades Amiga- me dijo miel y me abrazo.


-Hola miel que bueno que viniste- dije y la abrace.


-Sabes que no me perdería esto por nada de el mundo, te ves Hermosa- me dijo


-Muchas gracias-


-Te traje un regalo, toma- me dio una caja de regalo.


-Muchas gracias- le dije


-Por nada, no todos los días cumples 15 años.


-_____(tn)- me dijo Ivanna y me abrazo.-Luces hermosa, toma.-me dio otra caja de regalo


-Aww muchas gracias Ivanna- la abrace


-Por nada- y así me felicitaron Ed, Toño y Thomas,Joshy, Lupita, Michelle, Monse e Itzel y me entregaron cada quien un regalo. Llame a un Mesero(así le llaman a las personas que sirven en las fiestas, la comida y acomodan los regalos de cumpleaños).


-¿En que le puedo ayudar señorita?- dijo el mesero


-Puede llevar estos regalos a la mesa de obsequios- le dije


-Por supuesto- los tomo y los llevo.


-¿Y Matt?- pregunte


-Ahí viene- dijo Thomas señalándolo.


-Hola Amor, Feliz cumpleaños- me abrazo- te tengo una sorpresa, dijo y me sonrió.- Cierra los ojos- le hice caso.-ábrelos- cuando los abrí vi un precioso brazalete con nuestras iniciales grabadas. Era así:



(con sus iniciales imagínense)






-Matt es precioso- dije y lo tome- Muchas gracias amor- le di un abrazo y un beso en los labios.


-Te ves hermosa- me dijo


-Gracias, tu igual- era la primera vez que veía a Matt con un traje muy elegante


-Ven siéntate- lo tome de la mano y nos sentamos, los meseros comenzaron a servir la comida, vi a Karla que me miraba con odio y coraje, estaba sentada con mi prima Samantha, ella igual me veía de el mismo modo.No le di importancia y segui platicando y riendo con mis amigos y mi novio.


Después de la comida:


-Su Atención por favor- dijo el señor de 40 años, todos prestaron atención.-El señor Matt Hunter, novio de nuestra anfitriona la señorita ____(tn) tiene una sorpresa para ella.-Matt paso a hablar por el micrófono.


-Buenas noches a todos, bueno, _____(tn) cuando te conocí me dijiste que había una cierta persona que te encanta y que deseas conocer, me tome la libertad de contactar con el, y lograr que vinera a tu cumpleaños número 15. Les quiero presentar a……… Justin Bieber-No me lo creo.!! Me quede en shock mi cantante favorito a qui, en mi cumpleaños, las chicas que están presentes comenzaron a gritar, los adultos también tenían cara de sorprendidos, via Justin entrar por la puerta.


-Hola a todos, esto es para ti ____(tn), feliz cumpleaños- dijo Justin- comenzó a tocar su guitarra la canción de As Long As You Love Me, después de cantarla, se acerco a mi y me abrazo-Eres hermosa- me dijo.


-Muchas gracias Justin, gracias por venir- lo abrace, vi que Matt se ponia celoso-pero ven siéntate con nosotros.


-____(tn) invite a Niall y ya ha llegado, ire por el-dijo Joshy


-Claro, ve- le dije, estaba fascinada este era mi mejor cumpleaños.


-Chicos gracias por estar conmigo los quiero- les dije a todos


-_____(tn) sabes que siempre estaremos contigo- dijo Toño


-Bueno a bailar- nos paramos a bailar y asi fue toda la noche, todo me encato.!!










5 Meses después:






_*_*__*_*_*__*_*__*_*_*__*_*__*_*_*_*_*__*_*__*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_


Hola chicas ¿Cómo están? Perdón por tardarme tanto pero el Jodido Internet que me sigue haciendo huevadas, me choca.!! Pero aquí está el capítulo, si se dan cuenta esta un poco largo.!! Espero que les guste, J.


Y sobre “Anónimo” que quieres crear un Blog, entra a www.blogger.com, ahí te registras gratis, pones todos tus datos, y listo. Espero que te sirva.


P.D: Si eres “Mahomie”, tengo una novela en esta dirección www.novesdeaustinmahoneytu.blogspot.com , espero que la lean y comenten para saber que les pareció.!! Las Amo Hunters.


P.D.2:Bueno me despido si no subo capitulo ya saben por que.!! Y también he entrado a unos cursos de mi próxima escuela y pues subiré cada que en internet este bien y no me dejen tarea, pero NO voy a dejar el blog Nunca :D Bye.






Síganme en twitter:@daliamahone123











5 comentarios:

  1. ooooo por dios estuvo muy buena el capitulo me encanto XD!!! bueno síguela pliz ok xau

    ATTE:ELLENNY.
    P.D:la contraseña se me olvido XD por eso te lo escribo en anónimo.

    ResponderEliminar
  2. Es la mejor nove que e leido

    ResponderEliminar
  3. La AMO TIENES MUCHO TALENTO PARA ESCRBIR !!!!! Tengo que saber que pasa 5 meses después te lo suplico no te publique comentarios por que la jodido iPad no me deja espero el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento ser pesada me choca serlo pero porfavorrr por lo que más quieras te lo suplico que sigas de Justin bieber al parecer tenemos mucho en común ya que tenemos los 3 cantantes preferidos tengo parciales pero me vale enserio miro todos los días para ver subiste un nuevo capítulo me desespero bueno OK espero los nuevos capis de todas tus noves ;)
      PD: escríbelas o me mato

      Eliminar