miércoles, 5 de diciembre de 2012

Maldita Computadora... :S





Hola mis Hunters hermosas se que no he subido capitulo desde hace 3 meses.. se que quieren matarme, pero mi computadora se descompuso y mi papa no la quiere arreglar por que segun no presto atencion a mis responsabilidades.. ya ven los padres como son.. asi que quiero pedirles una disculpa por mi verdadera irresponsabilidad NO VOY A DEJAR EL BLOG N.U.N.C.A no soy como esas chicas que solo escriben 3 capitulos y la dejan asi que porfa sean pasientes yo me las arreglare para subir capitulo tansiquiera este fin de semana o si no puedo ya vere como hacerle... pero lo hare ¿ok? hermosas...

Bueno espero que deverdad me entiendan les pido mil disculpas, juro por MATT el chico mas lindo del mundo que seguire la novela asi sea cagando pero lo hare... por que todas merecemos distraernos con esta novela.

Avisos: queremos que Matt este el los premios pepsi music.. asi que todas quellas Hunters que tengan twitter hay que apoyarlo ¿si?...

Bueno me despido.. porque mi odiosa prima me esta jodiendo la existencia... adios cuidence mucho y subire capi pronto... perdon :S


By: Dalia

4 comentarios:

  1. Hola dalia soy yo kate mira no me importa si se te descompuso tu computadora voy a seguir esperando y esperando paciente a que subas un capi gracias por pasarte por mi nove gracias te quiero bye :D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. claro Jos ¿te puedo llamar asi?.... bueno subire capitulo, pero no he podido, he tenido varios compromisos y he estado ensayando en mi escuela para un pastorela por las tardes y bueno por eso no he podido subir capi pero pronto lo hare yo creo que en esta semana asi que no te desesperes... cuano arreglen mi compu escribire un maraton pero por ahora solo subire poco a poco bye cuidate Jos :) y espero y me comprendas y continues leyendola

      Eliminar
  3. Ah ya mira tómate tu tiempo para escribirla es que estoy deseperada ah que subas por eso aviso no más pero subas cuando puedas no más :D
    ya chao te dejo bye

    PD: Amo tu nove y la mía

    4ever novelas de matt

    ResponderEliminar