domingo, 2 de septiembre de 2012

Esta Soy Yo.. Tomalo o Dejalo y Si No Te Gusta ME VALE... by _____(tn)



Hola soy ___(tn) tengo 14 años tengo una familia normal, bueno una tipica familia aburrida tengo una hermana mayor que tiene 20 años ella me da consejos, hace 3 meses tuve un novio llamado Armando pero el me termino por otra estupida, y bueno aun que no lo crean... aun siento algo por el que horror ¿no?.. casi toda mi familia me cae mal los hermanos (as) de mis papas y mis primos, menos mis abuelitos y bueno mi hermana, mi papa ,mi mama y mi lindo perro snoopy.. bueno soy una chica fria, causo desordenes en la escuela, no me gustan las tareas... me enoja eso por sierto tengo muy pocas amigas y se llaman... Monse, Lupita, Itzel y michelle... bueno ellas son son muy buenas personas ellas me entienden y saben como soy de caracter, soy my antisocial me cuesta hacer amigos, soy muy timida.... fisicamente soy... estatura promedio...estoy delgada pero con una buena figura hasta dicen que soy mayor que mi hermana y eso me enoja, tengo ojos grades color negro, pestañas largas pero no chinas... cabello negro lacio hasta el hombro, color de piel entre morena y blanca, labios rojos, y mejillas rojas muchos dicen que uso colorete pero no odio el maquillaje, tengo muchos pretendientes... pero no quiero a ninguno de ellos es mas es una mierda eso de tener novio es mejor estar sola que mal acompañada.. y lo digo por que ese pendejo de Armando solo me iluciono.... de amigos hombres pues solo tengo 1.. se llama Brandon y el tambien me apoya.. a un que el no va en la misma escuela que yo.. va en otra en la cual yo estudie toda la primaria y fue horrorosa.. todos los chicos me odiaban podria decirse que fui victima de bullying.. las chicas bueno eran X nada interesante.. bueno me trataron mal en esa escuela.. y en secundaria decidi pasarme a ____(nombre de tu escuela), que la historia fue muy diferente..los chicos muy agradables y las chicas super agradables... pero Brandon estubo un año con migo en secundaria por eso lo conosi, el siguiente año se fue a esa escuela ala cual odio y por su culpa soy timida y antisocial... cuando me entere que se fue pense que iba a dejar de ser mi amigo por que todos los chicos le iban a hablar mal de mi pero no fue asi... y ahora estoy en el ultimo año de secundaria.. me encanta la idea de pasar ya a preparatoria... mi artista favorito es Justin Bieber.. ¿por que? por que me ha enseñado a que no me tiene que importar lo que digan de mi.. y ahora la doy gracias a Uriel asi se llama el chico que iba con migo en primaria y me tarataba mal a un que debo admitir que me gustaba mucho que pendeja ¿no?, y a todos los otros pendejos de mierda... le quiero dar la gracias por que gracias a ellos soy mas fuerte.. ahora ya se defenderme sola y aun que soy timida todos en la escuela donde estudio actualmente saben que si me buscan me encuentra y que puedo ser muy mala... por cierto vivo en ____(tp), pero mis papas me han pagado un viaje con todas mis amigas a Nueva York.. antes de entrar a el ultimo año de secundaria... aaaa me muero de ganas de ir.. y saben ¿por que? por que vere a Brandon ya que el tiene familia alla por que una de sus tias tuvo que irse a vivir para alla ya que se caso con un italiano, y desidieron vivir en un pais que no fuera de ninguno de los 2, asi sus hijos tendrian un lugar estable y no andar viajando de aqui para alla... y me muero de ganas de volverlo aver..

buenos, Esta soy yo... Tomalo o dejalo y si no te gusta ME VALE

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola chicas que tal bueno, ahora decidi hacer una novela de Matt Hunter, ya que siempre he echo de Justin Bieber... y tambien me encanataria que las leyeran eehhh bueno espero que les guste para que la siga ¿ok? AMO A MATT Y A JUSTIN

p.d: Comenten


By: Dalia... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario